Otros usuarios también han consultado: 

entrada hotel bellavista

Hotel Bellavista

Situado en el sevillano barrio de Bellavista – La Palmera, en la avenida de Bellavista una de las principales vías de entrada a la ciudad de Sevilla y excelentemente comunicado con el centro de la misma.

Pensión haya

Pension Haya

Con excelente ubicación, en pleno corazón de Sevilla la Pensión Haya te recibe con los brazos abiertos y todo preparado para un descanso renovador…

melia Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Si decides celebrar tu congreso o evento empresarial en un ambiente único, te invitamos a que conozcas el moderno y elegante Centro de Convenciones…

Descripción del Hostel 

Ubicado en la zona monumental de Sevilla, el Hostal Grecia cuenta con los elementos necesarios para garantizar el descanso tras un día de excursiones y actividades por la ciudad.

Se trata de una casa típica sevillana construida en el S.XX la cual sigue manteniendo su esencia. Con diversos azulejos de cerámica y plantas en la entrada, le otorgan un encanto especial que seguro recordarás siempre.

Además de esa entrada tan peculiar, el Hostal Grecia tiene patios ajardinados y una terraza donde se puede consumir café y aperitivos. Te sentirás como en casa mientras estés en este alojamiento y será uno de tus favoritos si vuelves a la ciudad.

Podemos encontrar diecisiete habitaciones en el Hostal Grecia, decoradas con sobriedad pero con mucho gusto y son muy cómodas donde pueden hospedarse hasta cuatro personas. Algunas tienen vistas a los patios interiores mientras que otras están orientadas hacia la azotea y todas ellas están provistas de baño privado, aire acondicionado/calefacción, televisión con TDT y teléfono.

El Hostal Grecia tiene ese toque andaluz que gusta nada más verlo. Es ideal por su situación ya que no hará falta más que un paseo para estar en la Giralda y otros monumentos característicos de Sevilla.

Servicios que ofrece Hostal Grecia: 

  • Recepción 24 horas
  • Consigna para equipajes
  • Wifi gratuito
  • Terraza en la azotea
  • Baño privado en las habitaciones
  • Sábanas y mantas
  • Camas supletorias
  • Habitaciones climatizadas

Precio:

Desde 28/€ según temporada

A tu disposición

Atención personalizada según necesidades

Alojamiento Céntrico

Situado en el casco antiguo de la ciudad

Adicionales

Patios Interiores, terraza

Perfecto para familias y grupos de amigos 

El Hostal Grecia es un tipo de alojamiento indicado para cualquier tipo de viajeros, todos son bienvenidos a este hospedaje. Al contar con habitaciones de hasta 4 personas es ideal para aquellas familias o grupos de amigos que deciden pasar unos días en Sevilla.

Está perfectamente preparado para responder a las necesidades de cada uno de sus huéspedes, padres e hijos podrán dormir en la misma habitación. Podrán añadir una cama de bebé, etc. siempre garantizando todos los medios que la familia necesita.

Si vienes de despedida de soltera, viajas con las amigas o te apetece celebrar tu cumpleaños en Sevilla, el Hostal Grecia es el indicado para ti.

Flexibilidad para la llegada donde no tendrás que estar pendiente de la hora del check-in, comodidad en sus habitaciones, ubicación perfecta… Todo en su conjunto hacen del Hostal Grecia el sitio adecuado para un alojamiento excelente.

Una calle tranquila de una zona con mucho movimiento… 

Aunque pertenece a una zona con bastante afluencia de público, se encuentra en una calle escondidita y tranquila, permitiendo junto al acondicionamiento especialmente pensado del edificio, el descanso de los viajeros que se alojan en este coqueto hostal.

Gracias a su proximidad a la Casa de Pilatos se puede aprovechar para realizar una interesante visita la misma, la cual es gratuita los martes entre 13:00 y las 17:00 horas. Además con Giralda podéis contar con diferentes planes turísticos donde viviréis experiencias en Sevilla de la mano de nuestros monitores, quién mejor que un sevillano para enseñar curiosidades de la ciudad de Sevilla….

Experiencia en el alojamiento 

Como mencionamos anteriormente aunque se encuentre en una calle con mucha vida, dispone del acondicionamiento imprescindible para que tu descanso esté garantizado. Para el Hostal Grecia, el objetivo principal es la satisfacción de sus huéspedes y que éstos puedan tener un buen sueño. 

Es de alta prioridad la atención personalizada desde que el cliente entra por la puerta hasta que se dispone a marchar, sello de garantía del hostal.

En todo momento te asesoran de cómo desplazarte a los lugares de interés cultural, recomiendan lugares donde puedes realizar planes interesantes en la ciudad, etc. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible.

Eclipse Eventos junto con el Hostal Grecia forman un gran equipo a la hora de alojar a los grupos en Sevilla, creando una grata experiencia que seguro querrás volver a vivir.

Sueña en el Hostal Grecia, disfruta en Sevilla

Más información sobre este alojamiento 

  • ¿Qué distribución tiene el alojamiento?

    El Hostal Grecia dispone de 17 habitaciones repartidas entre habitaciones individuales, dobles y familiares

  • Servicios disponibles

    Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Wifi gratuito, terraza, servicio de limpieza

  • Precio medio

    Desde 28€ según temporada

  • ¿Tiene Parking?

    Tienen parking subterráneo pero está sujeto a disponibilidad además de tener un coste adicional. En las inmediaciones hay otro cercano, también subterráneo pero es de carácter público

  • Otros datos de interés

    En Hostal Grecia, el check-in es a las 14:00h y el check-out a las 12:00h

Alójate en el corazón de Sevilla 

Alrededores del Alojamiento 

  • Setas de la encarnación
    7 minutos
  • Giralda y Catedral de Sevilla
    8 minutos
  • Plaza de armas
    15 minutos
  • Estación de Santa justa
    1.8 klm

Servicios  

Hostal Grecia
Zonas ajardinadas del hostal Grecia

Cómo llegar a Hostal Grecia desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este alojamiento ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right