Otros usuarios también han consultado: 

entrada hotel bellavista

Hotel Bellavista

Situado en el sevillano barrio de Bellavista – La Palmera, en la avenida de Bellavista una de las principales vías de entrada a la ciudad de Sevilla y excelentemente comunicado con el centro de la misma.

apratamentos la casa del pop

La casa del pop

La casa del Pop te ofrece una experiencia única:
Sentirte como una estrella durante tu estancia en Sevilla acompañado por artistas del Pop…

hotel sevilla congresos

Hotel Sevilla Congresos

Este hotel de cuatro estrellas ha sido totalmente reformado, incluyendo la ampliación y creación de nuevas salas de reuniones y celebraciones ya que está…

Descripción del Hotel Bellavista 

Este hotel está situado en la zona residencial de Bellavista, a 10 minutos en coche del centro de Sevilla. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y una piscina al aire libre de temporada con tumbonas.

La estación de tren de Bellavista está a 450 metros y se tarda 12 minutos en llegar a la estación de tren de Santa Justa de Sevilla. El centro de la ciudad está a 30 minutos en coche y el autobús para a 150 metros del hotel. Los pases para el autobús se venden en la recepción.

Las elegantes habitaciones del Hotel Bellavista cuentan con suelos de madera y muebles de madera oscura. Todos tienen mesa. Los baños del Bellavista Sevilla son modernos y están equipados con secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para el almuerzo y la cena y sirve cocina española e internacional. La cafetería está abierta todo el día.

El hotel ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. La recepción 24 horas ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Hay un cargo extra por el estacionamiento. 

Servicios que ofrece Hotel Bellavista Sevilla 

Precio:

Desde 20€ según temporada

Zonas Comunes

Terraza

Piscina

El hotel bellavista cuenta con piscina y tumbonas a disposición de los clientes según temporada.

Accesibilidad

Instalaciones acondicionadas para personas de movilidad reducida.

Reuniones de negocios 

Nuestro equipo comercial le ofrecerá todo lo necesario para hacer sus reuniones de negocio, formación o empresa más fáciles y accesibles, proporcionándole todo aquello que precise. Así disfrutará de una agradable velada mientras asiste a su congreso o reunión con sus compañeros u amigos.

Igualmente les ofrecemos nuestros paquetes de empresa que incluyen alojamiento, menús de trabajo y coffee break. Consulte nuestros paquetes promocionales o contacte con nuestro departamento comercial.

El hotel Bellavista Sevilla le ofrece una planificación esmerada y pone los recursos humanos y técnicos para garantizar el éxito de cualquier evento.

Les proponemos los siguientes montajes según sus necesidades:

  • ESCUELA: Para aquellos actos que requieren la atención de los asistentes situados frente una mesa presidencial, sentados ordenadamente con una mesa de apoyo. Ideal para formación.

  • EN FORMA DE U: Las mesas se disponen en forma de U.
    Recomendada para coloquios y reuniones de empresa.

  • TEATRO: Las sillas de los asistentes se encuentran orientadas hacia una mesa presidencial.

  • IMPERIAL: Sala con una mesa central y sillas alrededor de la mesa. Recomendada para juntas y reuniones de empresa.

  • BANQUETE: Mesas rodeadas de sillas, distribuidas homogéneamente. Ideal para celebraciones.

-Nuestros salones en Sevilla incluyen:
Servicio de agua y caramelos • Bloc de notas • Televisión • Vídeo/DVD • Pantalla • Aire acondicionado y calefacción independiente • Conexión Telefónica (línea interior) • Pizarra.

 Si necesita otros servicios adicionales en audiovisuales Eclipse pone a vuestra disposición todos los recursos necesarios.

Restaurante-Terraza Bellavista 

Situado en la planta baja del Hotel Bellavista Sevilla, ponemos a su servicio nuestro rincón gastronómico en las vertientes de Buffet y Carta.

El sistema buffet, ideal para grupos, les ofrece una amplia gama de platos elaborados con esmero y con el sabor tradicional de los fogones.
Nuestro servicio de carta les ofrece una variedad de productos tradicionales combinados de forma sugerente a fin de satisfacer los paladares de nuestros clientes.

Igualmente, les ofrecemos menús de trabajo para sus reuniones y seminarios siempre adaptados a sus gustos y necesidades.

Nuestro restaurante dispone de una sala independiente (Salón Bellavista), con capacidad para 100 personas en montaje Banquete ideal para celebraciones y comidas de empresa.

Hemos actualizado nuestro restaurante e introducido nueva carta con tapas variadas y todas las medidas y distancias garantizadas. Apertura de nuestros desayunos de lunes a viernes desde las 07 de la mañana. Cocina non stop desde las 07 de la mañana hasta las 23:30. Con la demanda de comidas al aire libre hemos inaugurado la terraza Bellavista en la Avenida.

Más información sobre este alojamiento 

  • ¿Qué distribución tiene el alojamiento?

    104 habitaciones completamente equipadas. - Acceso inalámbrico a Internet (WIFI) tanto en las habitaciones como en el resto de zonas nobles del Hotel. - Restaurante. - Cafetería. - Terraza – Bar en la Avenida. - Sala de reuniones. - Salón de Televisión. Movistar + Liga + Champions - Piscina exterior con pequeña zona de SPA. - Solarium. - Garaje privado. - Business Centre.

  • Servicios disponibles

    - Información Turística. - Servicio de Habitaciones (de 07:00 a 23:00 horas). - Servicio de Lavandería. - Servicio gratuito de cunas y carro de paseo (sujeto a disponibilidad). - Admisión de mascotas (consulte nuestro apartado). - Admisión de Tarjetas de crédito (VISA, AMEX, MASTERCARD, MAESTRO) - Servicio de impresión y fotocopias. - Gestión de billetes – espectáculos, excursiones, visitas guiadas, autobuses panorámicos, flamenco, …) - Gestión de coches de alquiler.

  • Precio medio

    Desde 20€ según temporada y número de personas

  • ¿Podría dejar mi equipaje a la llegada a Sevilla?

    Si, en caso de llegar antes de la hora de checking podría dejar el equipaje en recepción

Alójate en el Hotel Bellavista Sevilla 

Alrededores del Alojamiento 

  • Iglesia del salvador
    8,6 Klm
  • Giralda y Catedral de Sevilla
    8,1 Klm
  • Archvo de Indias
    7,9 Klm
  • Museo Arte contemporaneo
    9,2 Klm
  • Barrio de Santa Cruz
    8,2 Klm
  • Plaza de España
    7 Klm
  • Isla Mágica
    10,6 Klm

Servicios  

Cocktail
Cocktail Hotel Bellavista

Cómo llegar a Hotel Bellavista Sevilla desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este alojamiento ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right