Otros usuarios también consultaron: 

Autocares Barriobús

Autobuses Barriolé

Autobuses Barriolé es una empresa de autocares, autobuses y microbuses localizada en la Zona Oeste de Andalucía, teniendo su base de operaciones en Sevilla.

autocares maestranza

Autocares Maestranza

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

cruceros por el guadalquivir

Barco Guadalquivir

Sevilla desde una perspectiva única, el rio Guadalquivir. Reserva uno de nuestros magníficos cruceros por el Guadalquivir y comparte con tus amigos o familiares esta experiencia.

Alquiler con conductor

Los alquileres de vehículos incluyen conductor

Plazas

Vehículos de 12 a 70 plazas

value customers users viewer

Servicios

Bodas, comuniones, eventos de empresa

Precio

Desde 200€

Sobre la empresa 

Autocares Max es una empresa familiar de alquiler de autocares, autobuses y otros vehículos en Sevilla. Tras más de 40 años de trabajo en el sector, su experiencia en alquiler de autobuses en Sevilla les avalan como grandes profesionales. 

La empresa adquiere un compromiso con cada uno de sus clientes para ofrecerle la mayor calidad del servicio. Su equipo humano está compuesto por grandes profesionales que atienden todas las necesidades tanto en oficina como durante el servicio para garantizar la mejor de las experiencias.

En Autocares Max apuestan por la innovación y año tras año incorporan a su flota los mejores vehículos del mercado. Gracias a esto, a día de hoy han conseguido posicionarse como una de las mejores empresas de alquiler de autobuses en Sevilla.

Esta empresa presta servicio para todo tipo de eventos. Se pueden alquilar vehículos para congresos, eventos deportivos, transporte escolar, bodas… esta empresa se adapta a cualquier necesidad.

Además, en su compromiso con la relación con el cliente, esta empresa se caracteriza por su puntualidad, una característica muy necesaria a la hora de contratar un servicio de transporte.

Servicios que ofrece Autocares Max

  • Bodas
  • Congresos
  • Convenciones
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Acontecimientos deportivos
  • Transfers in/out
  • Transporte escolar

Vehículos disponibles 

Autocar

Minibus

Autocares adaptados

Minivan

Sedan

Bodas 

En el día de tu boda quieres que hasta el último detalle vaya según lo planeado. El transporte en una boda es fundamental, ya que de él depende que los invitados lleguen a tiempo y sin incidencias a la ceremonia. Además, al final de la boda es importante tener varias vueltas para que los invitados puedan volver a distintas horas.

En Autocares Max, el éxito en tu boda está garantizado. Sus años de experiencia y su compromiso con el cliente harán que todo vaya sobre ruedas. Esta empresa se caracteriza por su puntualidad, por lo que todos los invitados estarán en la boda a tiempo para que todo salga bien.

El servicio para bodas es personalizable y según el número de invitados se selecciona el vehículo más adecuado. Además, se adaptan los horarios del transporte a los de la celebración y el banquete.

Por otro lado, en esta empresa es posible solicitar que se proyecten durante el trayecto vídeos de la pareja y sus amigos para hacer el viaje más ameno y divertido.

Congresos 

Organizar un evento de empresa puede llegar a ser todo un reto, ya que hay que prestar atención a todos los servicios, transporte incluido. Todos los aspectos del evento representan a la empresa y es importante ofrecer una calidad que esté a la altura. Por ello, un transporte puntual y agradable genera una muy buena imagen corporativa.

En Autocares Max no dejan nada al azar y se aseguran  de que todos los invitados al evento estén cómodos y no sufran ningún contratiempo durante el transporte. La calidad es su prioridad y por ello todo el mundo queda satisfecho con su servicio.

Si necesitas alquilar un autobús en Sevilla para tu evento de empresa, Autocares Max es tu solución. Se adaptan al evento y número de invitados para seleccionar el mejor vehículo, además se adaptan a los horarios del evento.

Autocares adaptados 

Autocares Max cuenta con una flota de vehículos accesibles para que las personas con movilidad reducida puedan trasladarse de comodamente y sin complicaciones. Todos ellos cumplen con la normativa vigente.

Sus autobuses adaptados cuentan con rampas y plataformas elevadoras provistas de anclajes y barandillas que facilitan el paso al interior del bus. Una vez dentro, solo es necesario retirar cuatro butacas para crear una superficie plana en la que poder anclar la silla. 

Por otra parte, los vehículos tienen suelos antideslizantes con anclajes y cinturón de seguridad para que el trayecto se desarrolle con la máxima seguridad.

Experiencia 

Autocares Max lleva desde 1975 dedicándose al alquiler de autobuses en Sevilla, esto le da a la empresa una experiencia para abarcar todo tipo de eventos y situaciones. Durante un viaje pueden surgir imprevistos que solo una empresa experimentada puede resolver con rapidez.

En esta empresa velan por que el cliente tenga la mejor experiencia. Por ello están constantemente evaluando y mejorando la calidad de sus servicios. Poseen tres certificados ISO que verifican este compromiso con la calidad.

Las personas que contratan sus servicios quedan muy satisfechas y destacan el perfecto estado de los vehículos y la puntualidad de sus conductores.

Metodología de trabajo 

Desde Eclipse Eventos queremos hacerte el proceso de organizar un evento más fácil, por ello nos encargamos de gestionar todos los servicios que necesites.

Cuéntanos en qué consiste tu evento y acordamos con la empresa de transporte el vehículo más adecuado, te ofrecemos un presupuesto y nosotros nos encargamos de concretar todos los detalles con la empresa.

Más información sobre la empresa 

  • ¿Dispones de autocares adaptados a personas con movilidad reducida?

    Sí

  • ¿Es posible alquilar vehículos para varios días?

    Sí

  • ¿La empresa realiza transporte escolar?

    Sí

  • ¿La empresa ofrece servicio de transfer para el aeropuerto?

    Sí, al aeropuerto de Sevilla

Vehículos disponibles y capacidad 

  • Microbús
    12 plazas
  • Minibús
    30 plazas
  • Autobús
    60 plazas
  • Turismos
    7 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right