Cómo hacer una despedida de soltera cristiana

Share on facebook
Share on twitter
Quedan pocas semanas o días para el gran día, uno tan esperado que los nervios no nos dejan respirar. Un poco de relax no vendría mal, y que mejor que preparar una despedida de soltera con todas tus amigas, y que por supuesto, respeten tus creencias religiosas, y sea una ambientada en la religión.

Despedida cristiana antes del enlace

¡Fe y fiesta pueden ir de la mano!

Si nuestra amiga es católica y cristiana, un dato muy importante. Habrá que ambientar la despedida a sus creencias e ideologías. No queremos que por hacer una despedida de soltera de las que se lleven ahora, vuestra querida amiga/familiar se enfade con vosotras por hacer cosas inoportunas y poco convenientes.

Por eso os tenemos preparados unos juegos y talleres que podréis realizar tanto en casa o en cualquier establecimiento que os interese y os guste más para hacer esta despedida. El caso es pasarlo en grande con las personas que quieres, no importa el lugar. Siempre son las personas que acompañan ese momento tan especial.

Pasajes Bíblicos 

Comenzamos a dividir a todo el grupo en dos para que sea una competición. Se trata de un juego de mímicas en el que el grupo que salga tendrá que hacer una escena o persona bíblico y las demás aspirantes deberán de acertar esa escena o personaje. El grupo que gane se le obsequiara con un detalle cómo puede ser un kit de uñas, maquillaje…

Este juego está muy bien, porque conoceréis vuestra capacidad para actuar frente a una situación, escena, o drama frente a público. Aparte de saber vuestro conocimiento de hasta cuanto conocéis del mundo cristiano.

Recordatorios de comunión para invitados

El juego de la letra 

Deberéis crear una lista con 10/15 preguntas, o las que queráis establecer entre todas. Una vez elegido las preguntas, tendréis que escoger una letra cualquiera, como puede ser la B, la M… Os dividís en grupos de 2 o 3 personas y el representante de cada grupo debe comenzar respondiendo a esas preguntas que establecisteis comenzando la respuesta con la palabra que escogisteis, es decir si la pregunta es sobre alguna fruta, lugar o nombre sería: Banana, Barcelona, Bosco. Manzana, Manhattan, Marina.  Tendréis unos segundos para pensarlo y responder.

Siempre podéis poner premios, detalles u obsequios, para que el juego tenga un poco de competición sana, y así estar más motivados para jugar.

 

¡Bingo! 

Tendréis que realizar varios cartones en los cuales las líneas en vez de poner números, pongan cosas relacionadas con la religión o la biblia. Como pueden ser: Alegría, amor, bondad, unión, velas, ramo, altar, esposo, bendición…     Quién diga primero ¡Bingo! Ganará. Es decir, deben de completar todas las líneas. La aspirante que diga línea puede llevarse un obsequio por conseguir hacer una. Y la del bingo un premio. Ya entre vosotras establecéis las normas y reglas y los premios.

Taller de Risoterapia 

Consiste en realizar un taller con mucha guasa, os lo dará un profesional especializado en este tipo de talleres. Os tendrá preparados una serie de chistes, juegos, anécdotas, cualquier cosa que os pueda hacer reír, en este taller lo abra. Las risas están más que aseguradas.

Un taller de Risoterapia puede ser un monologuista que vaya a vuestro domicilio, o incluso al local que estéis y haceros un show privado. Desde luego que te aseguro que, con este tipo de espectáculos, no podrás parar de reír. Te digo yo… que te va a doler un poquito la barriga de tanto reír, y la mandíbula y la cara de tanto sonreír.

Taller de risoterapia

Taller de Relajación 

Un taller totalmente pensado para todas vosotras, el estrés de la boda hay veces que nos consume y que mejor que sobrellevarlo con un taller que te ayudará a saber cómo optimizar las energías y a tener un positivismo frente a la boda que os ayudará muchísimo.

Desconectar un poco del mundo exterior, siempre viene bien. Sobre todo, con tan preparativo, tanto de la boda como de la despedida de soltera. Y si ya a eso, le añadimos los problemas del trabajo, de la vida cotidiana… en fin, son una serie de consecuencias, es las que nos hacen el día más duro. Por ello, este tipo de taller nos hará relajarnos, y a no pensar en más nada. Solo en el momento, en el lugar y en nosotros mismos.

spa para despedidas

Un día entero de spa y belleza 

Si el taller de relajación te ayuda a mantenerte en calma. Un día entero de spa y belleza, mientras te masajean los pies, la cabeza, un masaje en la espalda y encima te ponen preciosa para dejarte a punto el día de la boda. ¿Qué más se puede pedir? Diversión, relajación y belleza.

Un día entero rodeada de todas tus amigas y familiares más cercanos, en un centro de belleza de spa con su balneario. Poniéndoos guapas con maquillaje, arreglo de pelo, uñas, pies, cutis… Un día entero de relajación solo para vosotras.

Hay spas que tienen catering, en el cual mientras estáis haciéndoos masajes/tratamientos podéis ir picando algo y consumiendo bebidas.

Hay establecimientos que aparte de sus servicios de estética, ven algo muy importante el tema del catering, quieren mimar muchísimo a sus clientes. Y es de agradecer que haya centros de belleza que ya no solo se preocupen por tu físico, sino por tu salud y bienestar.

Encontraréis muchísimos spas, pero os vamos a comentar los que nos parecen mejor calidad-precio: H20 Spa Balnearios, SpaZen, Agua y Salud, Masajes con Karma, Hábito Estética Sevilla Este, Centro Qi, Masaru, Koru Masajes. Desde luego, no será por centros que se dedican a esto. Seguro encontráis uno acorde a vosotras y os lo pasáis genial.

Consultas las diferentes promociones que tenemos sobre estos packs tanto para un día como para un fin de semana entero. Y no te olvides cualquier cosa, consúltanos.

spa despedidas en otoño
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser