Las despedidas de soltero en Sevilla que buscas:

Despedidas de soltero en Sevilla

¡Empieza la fiesta!

¿ Te ha tocado organizar la última fiesta de soltero para ese colega y no tienes ni idea de como empezar con todo los preparativos ? Bueno, tranquilo, aquí estamos para ayudarte y hacer de tu despedida de soltero en Sevilla una fiesta a vuestra medida. Debes tener en cuenta que en una despedida de soltero el protagonista es el novio, por lo tanto, la temática de la despedida debe de ir acorde con sus gustos pero claro, sin dejar de lado los gustos del grupo.

No te compliques con planes sin sentido agobiantes en los que nadie se pone de acuerdo, nosotros sabemos que el futuro novio lo que quiere es vivir un día inolvidable lleno de aventura, fiesta y mucha diversión. Por eso, en Eclipse Sevilla te lo ponemos fácil, ponemos a tu alcance las mejores y originales opciones para disfrutar de las despedidas de soltero en Sevilla más divertidas que habéis podido asisitir en vuestra vida.

Que empiece la gran fiesta de despedida de la soltería

Reserva tu pack básico aquí

Eclipse Eventos, las mejores despedidas de soltero en Sevilla.

La FIESTA de tu VIDA

“Despedidas de soltero en Sevilla, las que todos queremos porque sabemos que triunfan sin duda, las de siempre, las nuestras, las de los chicos….”

Para tener el éxito asegurado a la hora de vivir despedidas de soltero en Sevilla no dudes de optar por esta proposición… ¿Indecente?? Aparte de decente es profesional, artística, divertida y muy MUY SEXY.

  • Empezamos la noche con una buena cena en un ambiente perfecto. Ofrecemos cenas con espectáculos acompañados de otras despedidas de soltera, hasta restaurantes verdaderamente exclusivos para nuestras despedidas de soltero en Sevilla,adaptándonos a las preferencias que cada grupo nos transmite.
  • En cada restaurante dispondréis de un menú de calidad donde además de la calidad en sus platos os brindamos desde un gran número de bebidas durante la comida y variedad de bodega hasta barra libre durante la misma (es muy importante que este aspecto de la despedida se disfrute a tope ya que estamos de despedida y seguiremos la fiesta posteriormente, hay que coger fuerzas)
  • Una vez que terminamos el postre del menú llega el postre de la despedida, el plato “Fuerte”, la guinda del pastel, lo más deseado…. EL SHOW ERÓTICO de una chica impresionante, picante, sexy, sensual… EN PRIVADO y sólo para vuestro grupo. Nuestras chicas harán su espectáculo para el grupo, SERÉIS PARTÍCIPES TODOS, pero eso sí, el protagonista será el Novio que es el verdadero motivo de la fiesta.
  • Pero aquí no termina todo, ahora toca seguir la fiesta, en las discotecas más punteras de la ciudad, contamos con las mejores del momento, donde tendréis descuentos en copas, bonos y otra serie de ofertas que os aplicarán para que el fin de la noche sea perfecto.

No lo pienses más, para despedidas de soltero en Sevilla somos especialistas ya que además podéis realizar con nosotros cualquier tipo de ACTIVIDAD (paintball, karts, bicibirra, foot bubble, tirolinas, kayak…) y si venís de fuera, disponemos de alojamiento en pleno centro de la ciudad, en un enclave inigualable.

Despedidas de soltero en Sevilla
Un gran equipo en tu despedida de soltero

Strep MORBO

En este show destaca la elegancia, lo atractivo, la sensualidad… las chicas ponen toda su profesionalidad a la hora de realizar este insinuante espectáculo.

Hacen partícipe a todo el grupo de su feminidad, bailando una erótica coreografía al son de la música y creando un ambiente de intimidad absoluta para vosotros, siendo cómplices de ese momento.

Este tipo de espectáculo es pionero para las despedidas de soltero en Sevilla y en cualquier otro sitio ya que en una buena fiesta no puede faltar un streep que esté a la altura de los acontecimientos.

Acertarás seguro a la hora de elegirlo como complemento perfecto para la mejor noche que disfrutará el NOVIO antes de su boda, esa noche donde todo tiene que salir a pedir de boca y que supone el adiós a su tan preciada soltería… por lo que no puede faltar ni un minúsculo detalle.

Una sola chica que dejará con la boca abierta a todo un grupo….

Strep DUO

Este tipo de show predomina por su erotismo maximizado. Si la actuación de una chica es impresionante, cuando son dos qué se puede esperar….

La lujuria se hace presente en este espectáculo donde se puede disfrutar de dos chicas a la vez, dos estilos diferentes que se complementan totalmente en este show.

Bailan, se mueven, se acaririan, te acarician… quitan la respiración al grupo, sobre todo al Novio, que no tiene tiempo de acertar qué está ocurriendo en ese momento tan especial.

En un espectáculo lésbico destaca lo seductor, lo fascinante, se crea un momento erótico que te hechiza totalmente y es que además te envuelve, atrapándote en esa magia tan encantadora de la que no querrás despertar…

Para las despedidas de soltero en Sevilla, Eclipse propone “Dos mejor que una….”

¿Pero crees que esto es todo? Entonces no conoces un Streep Fuerte

CON ESTA DESPEDIDA DE SOLTERO EN SEVILLA NO TE FALTARÁ DE NADA….. A PARTIR DE AQUÍ ECLIPSE SE ENCARGA DE TODO, TU SOLO PREOCÚPATE DE QUÉ PONERTE

despedidas de soltero en sevilla
Te personalizamos tu despedida en Sevilla

DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA PARA NO PARAR EN TODO EL FINDE SEMANA

Cada grupo es un mundo y cada novio es característico, puede que sea amante del riesgo, de la velocidad, de la aventura… ¿o tal vez está un poco loco?. Tranquilo, en Eclipse barajamos todas las alternativas posibles para u na despedida de soltero única en Sevilla. Disponemos de múltiples packs que se adaptan a la mayoría de las necesidades, y si no lo encuentras, llámanos y seguro oque tenemos lo que estas buscando.

A qué estáis esperando

Limusinas Strippers Shows
Discotecas Djs Copas Cenas Paintall
Puenting Karts

¿que tipo de despedida buscáis?

Descargad toda la adrenalina con nuestros packs para aventureros, dejaos llevar toda la noche con la mejor música en las discotecas más marchosas de Sevilla con los packs para fiesteros o pasad una noche de lo más picante con los espectáculos de nuestras Strippers.