Sevilla, información y curiosidades sobre la ciudad

Sevilla guarda muchos secretos y queremos que lo descubras con nosotros. Eclipse Sevilla te ofrece toda la información necesaria sobre lugares ocultos, leyendas populares, personajes históricos y además ideas para hacer una vez que vengáis a Sevilla.

Sevilla, Información y Curiosidades Blog

Sevilla está repleta de personajes ilustres como el pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, de arquitectura (la Catedral de Sevilla es la catedral gótica cristiana más grande del mundo), arte y literatura (hay numerosas estatuas tan curiosas como la dedicada a Clara Campoamor, una niña leyendo, representando la incorporación de la mujer a la cultura en igualdad de condiciones) e incluso ha sido escenario de películas y series conocidas como Star Wars (Episodio II) y en la quinta temporada de Juego de Tronos.

Es grande y variada la riqueza cultural de Sevilla a la que añadimos los secretos de antaño que alberga la ciudad, zonas muy poco conocidas que casi nadie sabe, y todo ello combinado con la infinidad de planes en Sevilla que se pueden realizar, rutas organizadas y muchas experiencias en Sevilla inolvidables.