Cómo hacer una despedida de soltera sencilla

Share on facebook
Share on twitter
Con tanto revuelo de la boda y la preparación de una despedida de soltera, se busca algo más sencillo. Ver cómo se puede hacer una despedida, que pasos hacen falta, qué es lo más importante a tener en cuenta para que todo salga al dedillo.

Preparación despedida de soltera sencilla

Sencillamente ideal.

Es importante que a la hora de hacer una despedida de soltera se tengan en cuenta una serie de consejitos, para que cuando llegue el día de la despedida de soltera salga todo como la seda. Por eso, os tenemos preparado con mucho cariño este post, para qué podáis sin ningún problema resolver cualquier dudita para realizarla.

1. Cuenta con profesionales 

Escoger a una empresa que os pueda aconsejar y ayudar para realizar dicha despedida. Siempre es importante contactar con profesionales en este sector. Creedme, os puede hacer mucha falta. Ellos sólo buscarán ayudaros en todo lo posible, y que el presupuesto se adapte al que tengáis planificado y según las actividades que queráis hacer.

Incluso, ya no solo para que os salga más barato el evento, sino porque os puede proporcionar una seguridad más fiable, que a lo mejor preparándolo vosotras mismas por vuestra cuenta, pues no sería tan seguro. Tened en cuenta, que a lo mejor contratáis unos servicios, y ahora llega el día de la despedida de soltera. Y… bueno puede que algunos no os dejen tiradas, pero otros pueden que, si os dejen tiradas, o no os traigan lo que pedíais, no es lo que esperabais, el trato no ha sido el adecuado… Infinidad de cosas que pueden ocurrir, que justo ese día tan especial que debe ser un día inolvidable, no debería de pasar absolutamente nada, bueno si… ¡DIVERTIROS!

comidas-con-asesinato-trabajo

2. Respeta los gustos de la novia 

Respetar la opinión de la novia. Si previamente vosotras habéis estado hablando con ella, y os ha comentado como le gustaría que fuese su despedida, tanto por la parte de la decoración, temática, a quién quiere invitar(importante), dónde le gustaría hacerlo y por cuantos días. Por favor, hacerle caso, aunque es muy bonito preparar un evento, ya sea una fiesta o despedida, hay que tener en cuenta que, aunque va más gente, es su despedida. Debe de estar a su gusto, según su personalidad. Si no, despedida fallida chicas.

Siempre es importante la opinión de la novia, aparte de los familiares y amigas, por supuesto, pero… si es justo el día para ella… que mejor que montarle algo que le haga especial ilusión, que la pueda sorprender, que sea un día en el que pueda desahogarse, respirar y dejar todo el agobio y estrés que tiene con tanto preparativo para la boda, porque aun que quieras o no, una boda con lleva mucho tiempo, y mucho quebradero de cabeza. Asique si podéis preparle algo a su gusto, muchísimo mejor, ya lo veréis en su cara de felicidad.

despedidas barco sevilla

3. Recoge ideas 

Reunir a todas las amigas y familiares de la novia, que ella haya querido que asistieran a su despedida. Y comentar como se va a hacer la despedida. Como les gustaría, que podríais hacer, con qué presupuesto podéis contar, si contratáis a alguna agencia, y que servicios podríais contratar, que fecha vais a coger, todo lo que os haga falta para poder preparar la despedida perfecta. Porque, aunque una sola se vaya a encargar de prepararla, siempre es bueno tener la opinión y las ideas de las demás participantes.

También es muy bueno hacer una reunión con todas las participantes a la despedida, porque así os conocéis previamente al día de la despedida. Se empiezan a estrechar lazos, y empieza a ver ya una comunicación, un diálogo. Y así ese día, empiezas todas ya con toda la diversión de una despedida, sin timidez, sin agobios y sin presentaciones.

Os lo pasaréis genial tanto en la reunión, que estoy segura de que sí, como en la propia fiesta.

actividades para chicas
Ideas para despedidas de soltera Sevilla

4. Disfruta a tope 

Disfrutar de todas vosotras, disfrutad de la novia, darle la sorpresa de su vida. Habéis estado mucho tiempo organizando esto, y es vuestro momento. Asique no preocuparos de nada, que, si habéis seguido estos consejos, seguro que os saldrá genial.

Y segurísimo que sí, quien trabaja duro para conseguir lo que se propone, por muy duro que sea el camino, después siempre obtiene la recompensa que necesita y quiere, aunque sea una mínima parte, al menos ya, has cumplido con tu objetivo, y puedes ¡celebrarlo! Así que, una vez organizado todo, y estéis todas juntas, solo queda ¡DISFRUTAR!

Ya sabéis que, si tenéis cualquier duda, o si queréis más consejos. Estamos totalmente a vuestra entera disposición. Estaremos encantados de ayudaros. Nos dedicamos a esto, y sabemos cómo son.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino