Accesorios para despedida de soltera

Share on facebook
Share on twitter
Os ponéis a pensar y no sabéis que poneros para estar todas de acuerdo en ese día tan especial. Y más, sabiendo que ese día normalmente la gente, suele ir vestida igual. Y… ese gran día, se vaya por dónde se vaya, hay que destacar. Por eso, vamos a seguir unos consejitos, que seguramente os va a venir de escándalo.

Accesorios para tu despedida de soltera

Sentiros divina de la muerte

Sepamos que llevar en este día tan importante, complementarnos entre todas, y con previa antelación. Porque, si queremos diseñar/ confeccionar o que nos hagan una prenda personalizada, habrá que preparar el diseño, y luego prepararla, para que esté ese día.

Playeras/Camisetas

Las camisetas son una prenda básica en todos los armarios y vestimenta. Te pueden ayudar sacando unos looks súper guays, con tan poco. Hay camisetas de todo tipo, hawaianas, de estampado, básicas, deportivas, elegantes, clásicas… vamos una gran variedad la industria de las camisetas.

Es una prenda que pega con todo, con vestidos de tirantas, petos, faldas, pantalones largos y cortos, con vaqueros… en fin, la verdad que no deja indiferente a nadie, y hay camisetas a muy buen precio y bonitas.

Para la despedida de soltera, sería una buena combinación, porque aparte de haberlas de muchos tipos, también la hay de muchos tejidos, ya sea de algodón, reciclada, de lino… en fin, como veis una industria potente. Por eso, como son cómodas, fresquitas, con libertad de movimiento, podríais escogerlas y ponerles un diseño único, que os represente a todas vosotras, o bien, comprarlas ya hechas o a la empresa decirle que os la personalicen.

playeras despedidas de soltera

Trajes de baño

En caso de que vayáis a hacer la fiesta, en un barco o en la playa. O cualquier actividad referente a la playa, una opción es llevar bañador o bikini. Y estos, al igual que las camisetas también los podéis hacer personalizados, confeccionarlos o comprarlos ya hechos.

Si hace buen tiempo, un sol de escándalo, con una temperatura y un ambiente muy agradable, con solo esta prenda, podéis disfrutar de un día maravilloso, todas juntas, haciendo piña y si os da la gana os metéis en el agua, u os tumbáis a relajaros.

Montad un buen pitoste en caso de ser un barco, y ¡adelante! Disfrutad todo lo que podáis de ese día en compañía, tanto de vosotras como del paisaje, de la comida, del agua… de todo.

Kit Supervivencia

Un detalle muy bonito e interesante para todas, y que podríais preparar, es un kit de supervivencia. Una cajita llena de detallitos, que, tanto en el mismo día de la despedida, como al día siguiente, o días posteriores, os puede ser de gran utilidad y ayuda.

Este tipo de cajas o kit, vienen súper chetados, con mil cosas y puedes personalizar la cajita o cesta, incluso con los elementos que lleve dentro.

La mayoría se componen de tiritas, toallitas, pañuelitos, toallas pequeñas, pastillas de jabón, desinfectante, suero, algodones, toallitas desmaquillantes, pastillas para los dolores y resaca, espejos, kit de limas y cejas. Algún que otro pintauñas y maquillaje, chicles, caramelos, chuches, agua. Como veis un sinfín de posibilidades, al alcance de cualquiera, y muy práctico.

Otra cosa que caracteriza a estas cajitas o kits de supervivencias, es que puedes elegir lo que quieres que traiga, y en que formato, que tamaño, color, estampado, de qué forma.

kit de supervivencia para despedidas de soltera
kit para novias

Flotadores y Globos

No pueden faltar en una fiesta este tipo de elementos. Si estáis en un barco, en una casa con piscina, en la playa, en un rio… da igual, un sitio donde haya agua, este tipo de elementos son ideales para estas ocasiones.

Le dan mucho juego a la despedida, ya no solo por utilizarlos, sino por lo bien que conjunta con unas fotos, preparad un photocall y a echar fotos como una loca.

Podéis coger flotadores de todo tipo de colores y formas, como, por ejemplo, uno que ponga bride, con un anillo, que ponga BRIDE SQUAD, de un corazón, de una novia…y si ya os arriesgáis demasiado y sois de esas personas que les encantan las sorpresas y sorprender y sois atrevidas, adelante, atreveros con un flotador o globo de un pene, debe de ser inédito ver la cara de la novia, cuando vea eso.

Sombreros

Para esos días de demasiado sol, y encima de despedida… Que mejor que lucir un despampanante sombrero, que… os dará un lookazo. Podéis personalizarlo o customizarlo a vuestro gusto, a vuestro parecer. Eso sí, tened siempre en cuenta los gustos de la novia, ante todo, vamos a parecer cansinos, pero es la verdad, es su despedida y debe de estar acorde a lo que es ella, a su personalidad.

Optad por estos sombreritos, poniéndole frases como bride, bride Squad, o el nombre de cada una, o si tenéis mote, poneros los motes que tenéis, puede ser bastante divertido. Y seguro que no pasaréis inadvertidas.

Los sombreros suelen ser playeros, con colores cálidos, rositas claros, o azules claros. Combinándolos con otros colores como blanco o negro para las letras.

Bandas

En toda fiesta, no puede faltar una banda para el anfitrión. Cogerle una banda de algún color favorito, o… uno que no sea tan favorito para hacer la gracia. También podéis escoger uno acorde a la temática que hayáis planteado, o uno totalmente lo contrario.

Se puede dar mucho juego con una simple banda, puesto que la novia siempre será la que acapare la atención de la gente con esto puesto. Y más… si es una banda graciosa, poco usual, que nadie se espere.

No os olvidéis de este accesorio tan importante, aunque parezca que no.

Si os ha gustado, comentarnos y os ayudaremos en lo que sea posible.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T11:41:43+00:00
Abrir chat