Discoteca Occo Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Para poner el broche de oro a las despedidas en Sevilla nada mejor que terminar con la elección de la discoteca que mejor se adapte al grupo y donde os sintáis parte de la misma, para darlo todo y hasta que el cuerpo aguante.

Discoteca Occo Sevilla

Este recinto cuenta con una muy buena calidad musical proporcionando noches inolvidables a miles de personas que atraviesan sus puertas para disfrutar del sonido de los mejores éxitos del momento. Un fascinante sistema de iluminación único y los mejores efectos visuales os harán vivir en primera persona la esencia de este club.

Una discoteca con mucho Glamour y Estilo

Occo ofrece multitud de servicios, diferenciándose de otras discotecas realizando shows y actuaciones en directo, desfiles de moda y un sinfín de eventos todos pensados para vuestro disfrute. La estructura del espacio en varios niveles el cual puede albergar a más de 2000 personas, las luces bajas, la fiabilidad y la calidad de sonido hacen de Occo el lugar ideal para todos.

Si queréis terminar la noche en una discoteca y tenéis dudas de dónde ir, Occo es el lugar perfecto para que la despedida sea todo un éxito  hasta el final.

discoteca occo sevilla

Ideal para grupos de despedidas de soltero y soltera en Sevilla

Este increíble espacio reúne todas las características primordiales para que tengáis un final de noche de lo mejor y es que se distingue por su buen ambiente y música. Además cuenta con muy buena atención al público y nuestros chicos se encargan de haceros vuestra entrada a la discoteca lo más fácil y agradable posible.

Es la experiencia perfecta para un grupo de amigos como vosotros que celebran un día muy especial y quieren recordarlo de forma grata siempre y Occo consigue ofreceros esa parte final que hace que vuestra despedida sea todo un éxito.

discoteca occo sevilla

Reservados en Occo Sevilla

Si sois de los grupos que prefieren tener un espacio  acotado y reservado en la discoteca y así quitaros de la incomodidad de no saber dónde poner las copas, nada mejor que hacer un reservado a la sala.

Occo además de otros servicios cuenta con selectos reservados en los cuales os darán la bienvenida con una magnífica cachimba a modo de invitación y las botellas que vosotros elijáis para hacer vuestra velada mucho más excitante.

Es la experiencia perfecta para grupos de amigos que quieren pasar una noche increíble y por la hora no hay que preocuparse, hasta las 7 de la mañana hay tiempo suficiente para bailar sin parar  y disfrutar del espectacular ambiente que Occo ofrece cada semana.

discoteca occo sevilla
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T15:01:46+00:00