Spa para despedidas

Share on facebook
Share on twitter
Sevilla es una ciudad llena de encanto, una de sus grandes características es que nunca nos deja de sorprender. Por muy bien que creamos que la conozcamos, seguro que pasamos a diario por lugares que esconden grandes historias y ni siquiera sabemos que están ahí.

Spa para despedidas en Sevilla

una alternativa muy “chic” en tu despedida de soltera

¿Qué tal una despedida de soltera de relax con spa en Sevilla?. Sesiones de masaje, spas de ensueño en las mejores instalaciones de la ciudad de Sevilla, velas, baños, aromas…

Os invitamos a conocer nuestro servicio estrella para despedidas de soltera en Sevilla: LA BEAUTY PARTY. ¿ No la conoces ? Pues bien, haz clic aquí en nuestro post y te informaremos de todo.

Con Eclipse despedidas puedes pasar la tarde-noche con tus amigas en un spa disfrutando de masajes relajantes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, baños de vapor, envolturas de chocolate, circuitos termales, sauna, baños turcos, etc.

Servicios de Spa para despedidas en Sevilla.

  • CIRCUITOS TERMALES. Los circuitos termales se sitúan entre los servicios más demandados por las despedidas de solteras al ofrecer resultados a muy corto plazo y precios muy competitivos.
  • MASAJES. El masaje individual básico tiene una duración de 20 minutos. También ofrecemos servicios extendidos y condiciones especiales para grupos mayores de 15 personas y horas especiales.
  • TRATAMIENTOS. Disponemos de varios tratamientos adecuados a vuestras necesidades. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de profesionales en Eclipse estará a tu entera disposición para guiarte y asesorarte sobre la terapia que se adapte mejor a tus necesidades.
  • DEPILACIÓN. Elimina con cera los pelitos no deseados de los labios, el mentón o el contorno del rostro en cuestión de minutos. Dile hola a una piel más suave y uniforme. Adelante, bombón, presume de cara bonita.
spa para despedidas
spa para despedidas

Hora de PONERSE GUAPAS.

Eclipse Eventos os brinda la posibilidad de daros ese toque de belleza adicional para la gran cena.

  • SERVICIO DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE. No sólo en un Spa en Sevilla se disfruta de baños termales y masajes relajantes, sino que ponemos a disposición del grupo nuestro servicio de peluquería y maquillaje. Para una celebración tan especial como una despedida de soltera hay que ponerse guapa y elegante, nuestras profesionales analizarán vuestros rasgos y sacarán todo el partido a la belleza que llevas dentro.
  • DESPLAZAMIENTO GRATUITO. Esta actividad requiere de tiempo y desplazamiento con las correspondientes esperas en los centros. Eclipse entiende que cada grupo es especial y se merece lo mejor, por ello, nos desplazamos al hotel donde estéis alojadas o a vuestra casa con todos los materiales necesarios para dejaros fantásticas.
spa para despedidas

Regalar Spa en Sevilla es regalar belleza.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser