Despedidas de solteras y solteros

Share on facebook
Share on twitter
Hoy en día han cambiado muchísimo la tradición de las despedidas de solteros y solteras. Es tanto, que antes era impensable juntar ambos sexos en una sola despedida. Pero estamos cambiando tantas cosas en estos momentos, que el hecho de hacer una fiesta separados, ya era demasiado antiguo y siempre hay que innovar. Por eso, se empezó a juntar chicos y chicas en una sola despedida de solter@s, y no tiene nada que envidiar a las divididas.

Despedidas de solteras y solteros mixtas

Chicos y chicas en la misma fiesta. Diversión conjunta.

Despedidas mixtas 

Por eso, hoy hablamos de la Sevilla oculta, de sus rincones escondidos y lugares con encanto que no son demasiado visitados y que llegan a enriquecer todavía más el Patrimonio que tenemos.

 

Una despedida de solter@ mixta está mejor de lo que la gente cree. No son celos frente a la mujer o frente al hombre. No. Se supone que si se casan es porque hay confianza también, por ello, no hay que tener temor en si se hace la despedida individual. Pero hacerla conjunta consigue muchos beneficios.

Los invitados a la boda, que vayan a asistir también a la despedida, y no conozcan a los demás, o incluso a uno de los novios por las razones que sean, es una forma bastante bonita de juntarlo a todos, montar una fiesta y que empiecen a hacer amistades. Y así, el día de la boda no hay gente tímida, o no quiera relacionarse con los demás. No, con esto, es posible crear lazos.

Discobus para despedidas

Las parejas que juegan juntas permanecen juntas 

Una despedida de solter@ conjunta, implica que haya más confianza en la pareja, que no haya secretos… porque seamos sinceros y realistas, ¿Cuántas parejas le han contado la verdad sobre la despedida? Porque eso de que lo que pasa en la despedida se queda en la despedida, no es justo para ninguno, puesto que no es así y no debería serlo.

Además, haciéndolo juntos, dan a entender que no hay ningún problema entre ellos como para hacerlas juntos, y la familia de ambos también lo agradecerán. Sobre todo, por la familia de ella, que verán con el futuro marido de su hija quiere ser una persona con ambición, con futuro, con responsabilidad. Varias cualidades, que, aunándolas, a los padres de la novia les puede encantar más aún.

Rutas colectivas 

Un plan perfecto puede ser, que si os encanta la montaña o hacer senderismo. Os vayáis a andar, desconectéis de todo el mundo exterior y solo os enfocáis en la naturaleza que habrá a vuestro alrededor. O también podéis coger la bici, y hacer alguna ruta en bici. En este tipo de rutas también podéis contratar a un guía que esté con vosotros para aseguraros de que veis todo lo que tenéis que ver, y porque en la naturaleza nunca se sabe lo que puede pasar. También, estos senderos tienen habilitadas zonas dónde podréis parar a descansar o incluso pararos a comer algo, picotear o beber algo).

También podéis hacer rutas gastronómicas, en las que vais a diferentes bares de tapeo probáis cosas nuevas, que nunca antes habíais probado. Y en Sevilla hay muchísimos bares de tapeos en los que la comida es riquísima, y repetiríais mil veces más. Algunos de los mejores son: La dehesa del Jamón, El Rinconcillo, Ovejas negras tapas, Las Columnas, Antojo, Bar Alfalfa…. Y muchísimos más que hay.

También podéis hacer una cata de vino, de cervezas, de productos artesanales, de queso…

curiosidades de sevilla pajarito
curiosidades de sevilla

Talleres 

Una forma divertida y de pasarlo bien todos juntos, es aprender cosas nuevas, ver los errores nuestros y de vuestros amigos, hacen sacar algunas carcajadas. Y quieras o no, también es una experiencia que vivís todos juntos, aprendiendo algo nuevo, del que os vais a llevar muchísimos recuerdos.

Pueden ser talleres de cocina (en los que esta la tradicional, gourmet, básico, iniciación, de cocina tailandesa, japonesa, china, española, americana, argentina, de cualquier país que se te ocurra o ciudad, hay talleres de los cuales aprendes muchísimo, ya no sólo a saber hacer ese plato, sino a conocer un poco más sobre su cultura, su gente y su gastronomía) de coctelería (en los que aprenderéis el movimiento básico, que siempre todos hemos querido hacer alguna vez cuando los vemos al hacer un coctel, y por supuesto, a preparar un verdadero coctel en toda regla) de baile (dónde prima el hip hop, jazz-dance, flamenco, danza del vientre, comercial dance, pole dance, Funky… muchísima diversidad) de conexión con uno mismo, saber a relajarse y a saber cómo neutralizar y optimizar las energías de nuestro cuerpo, debería de ser algo importante en nuestra vida, que en el día a día no solemos hacer. Y por ello, sería una ocasión perfecta para perfeccionar ese momento.

Desde luego no será por talleres, porque hay muchísimos en los que os lo pasaréis en grande… hay infinidad, consultadlos en nuestro blog como puede ser el de Risoterapia.

Despedida en Sevilla
Taller de risoterapia

Tupper Sex 

Podríais hacer una reunión entre todos en casa, en la que va una profesional especializada en Sexología, y os explicará los conocimientos básicos para mantener viva la llama. El placer es un tema muy importante en un matrimonio, por ello, sería una idea genial que todos aprendierais estos consejos. Os trae también diferentes juguetes y objetos para utilizarlos en el momento, os explicará cómo usarlos y para qué son. Podéis comprarlos también en ese momento, y con un descuento incluido.

Hay muchas Sex Shop que se dedican a ir a domicilio a explicar este tipo de cosas. Al igual, que también hay muchos profesionales en este sector, que son capaces de organizar este tipo de reuniones con varias personas para que se conozca un poco más sobre esto. Como siempre decimos, el conocimiento es clave en la vida. Y si esto nos puede ayudar a mantener nuestra relación viva, o simplemente por conocer ámbitos nuevos. ¡Adelante! Os animamos a que las realicéis.

reuniones tuppersex sevilla

Aventura 

Una actividad que se suele realizar mucho en grupo, y, sobre todo, para las despedidas de solter@s es ir a un sitio/establecimiento acondicionado para hacer una serie de juegos o actividades deportivas o de aventura, para pasar todo un día entero sin parar de hacer cosas.

Pueden ser juegos/actividades tales como paintball (dónde jugaréis por equipos para hacer un juego de competición. Dispondréis de un mono, un casco y una pistola en la que va recargada con balas de pintura. Siempre se pueden recargar las balas, pero con un incremento extra al pack que cojáis al principio. Normalmente es baratito recargarlas, en comparación con las balas que vienen) / rocódromo (un lugar especialmente equipado para aprender a escalar, poco a poco, e incluso hay casos, para evitar la montaña aquellas personas que tengan miedo, pero les encante, y puedan tener la oportunidad de hacer algo parecido) / Archery Tag (un juego de competición por equipos el cual es muy parecido al paintball por su estrategia, pero en vez de con pistolas es con arcos y fechas con puntas de goma)/ tiro con arco (Aprenderéis a cómo manejar un arco, sus flechas y las posiciones habituales para hacer una práctica más cómoda y mejor. A saber, apuntar a una diana, y os podrá ayudar a la hora del Archery Tag) / Boot camp (un entrenamiento americano militar en el que la fuerza y la valentía priman, son una serie de ejercicios en circuito, que os enseñaran como es el día a día de los militares en su entrenamiento) / humor amarillo (lugar dónde podréis saltar, daros cabezazos, hacer pruebas, ir de un sitio a otro sin ningún problema a haceros daño, es un establecimiento acondicionado para hacer actividades de cualquier tipo, dónde el humor no falta)  / laser tag (Otro juego de competición muy parecido al Paintball y Archery tag, pero este es con una pistola en la que no dispara balas, ni bolas, sino láseres)… Muchísimas actividades de las cuales no os aburriréis ni un segundo.

Rafting team building

Como podéis ver también hay innumerables actividades y juegos que podéis hacer todos juntos, y que combinan muy bien entre ambos. Si queréis más actividades, o tenéis dudas, ponerse en contacto con nosotros.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T11:44:06+00:00
Abrir chat