Despedidas barco Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Este año una de las experiencias estrella para una fecha tan señalada es ir de fiesta en un barco. Se trata de una actividad diferente, ideal para todas las épocas del año, y a su vez, una experiencia de lujo que no todo el mundo se puede permitir. Es por esto que suele estar muy enfocada a las despedidas de solteros y solteras. No todos los días se casa nuestro hermano o nuestro mejor amigo.

DESPEDIDAS en Sevilla con Barco

Una fiesta por el Guadalquivir

La actividad se pude enfocar de múltiples maneras y con distintas combinaciones posibles. Se hacen salidas diurnasy también nocturnas. Las que son diurnas cuentan con un servicio de barbacoa y siempre con barra libre de bebidas como cerveza, refrescos, sangría, vino, cava y sangría. En cuanto a las navegaciones nocturnas, la comida es más light y la fiesta puede ser más intensa.

En las despedidas de solteros y solteras la fiesta en el barco se puede combinar con distintos shows y animaciones.Se trata de un espectáculo dónde los asistentes interactúan entre ellos, cantando o simplemente jugando.

Una experiencia original y diferente

Como experiencia previa podemos contaros lo ocurrido en una de las despedidas celebradas en nuestros barcos. Para ella, la novia, fue una fiesta sorpresa. Un microbús la recogió a ella y a sus amigas, sin tener idea de hacía donde se dirigía. Su mayor sorpresa, y también para sus amigas, fue cuando vieron el barco tematizado para el evento. Disfrutaron de música y refrigerio durante el paseo, viviendo un emotivo momento, y en palabras de ella “fue una experiencia de película y con unas vistas espectaculares”. Todos los momentos quedaron inmortalizados con un extenso reportaje realizado por un fotógrafo profesional.

despedidas barco sevilla

Para todos los que os apasiona la navegación os proponemos una despedida de soltero o soltera por el milenario río Guadalquivir que os dejará boqueabiertos. Un paseo por la Sevilla monumental pasando por los míticos puentes de la capital hispalense que hará que el día de vuestra despedida sea inolvidable.

No importa cuántos seáis, tenemos embarcaciones para todos los gustos. para despedidas en Sevilla queremos que vuestro paseo en barco esté cargado de sorpresas, por ello os dejamos que seáis vosotras las que decidáis la música y servicios que viajarán a bordo.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino