Promociones para despedidas

Share on facebook
Share on twitter
Sabemos que la situación económica no es la más propicia para celebrar despedidas de soltera por todo lo alto.

Promociones para despedidas en Sevilla

Desde Eclipse Sevilla hemos ideado una serie de promociones para que el evento sea lo más asequible posible.

Si te estas encargando de la despedida de soltera de tu mejor amiga, no hay mejor manera de recompensártelo que con un descuento del 50% en el coste de tu parte, siempre y cuando la despedida la conformen más de doce personas. Y es que sabemos lo complicado que es poner de acuerdo a todas las participantes del evento, que si la madre de la novia quiere un “boys”, la suegra quiere algo más tranquilo, las amigas quieren una noche en la discoteca, y las cuñadas solo una velada de tuppersex. ¿A quién vas a contentar?.

promociones-para-despedidas-de-soltera

Para que todos puedan asistir

Si el número de participantes supera las quince personas, desde Eclipse Sevilla hacemos una promoción muy especial. Y es que el coste de la parte de la novia se la pagamos nosotros. Demasiado tiene ella con los últimos preparativos y los gastos de última hora, como para también gastárselo en la despedida. De esta forma logramos que su último día de soltera sea un día inolvidable llevándola, por ejemplo, a un spa con masaje y posteriormente a una sesión completa de belleza con pedicura, manicura y peluquería.

Si además de organizar la despedida de la novia nos encargamos de la del novio, Eclipse Sevilla tiene una promoción excepcional. Y es queni la novia ni la organizadora del evento pagan su parte, siempre teniendo en cuenta que el número total de participantes sea como mínimo treinta. De esta forma podemos organizar de forma integral las despedidas de ambos cónyuges, consiguiendo con ello que sea un evento inolvidable para todos los participantes.

También ponemos al servicio de nuestros clientes una serie de ofertas y packs para celebrar tu despedida de soltera, como son: el de fin de Semana, el low-cost, el que se acompaña con gymkanas o aventuras, o el del humor.
Si necesitas organizar una despedida cuenta con Eclipse Sevilla.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

De interés

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino