Discoteca Uthopia Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Para empezar la noche de fiesta os proponemos elegir el lugar perfecto para darlo todo hasta el final de la noche y nada mejor como Uthopia, una discoteca en pleno centro de la ciudad.

Discoteca Uthopia Sevilla

Si venís de despedida de soltera/o a Sevilla y aún no sabéis dónde continuar la fiesta Eclipse Despedidas además de ofreceros todos los servicios necesarios para que vuestra despedida sea todo un éxito, os brindamos las mejores salas de la ciudad para que tengáis una noche espectacular.

La fiesta es la protagonista de las noches sevillanas en esta discoteca que se encuentra situada en el centro de la capital andaluza, en el centro comercial Plaza de Armas. Es una sala de grandes dimensiones se ha convertido en una discoteca de nivel, sin nada que envidiar a las que podemos encontrar en otras capitales como Madrid o Barcelona.

discoteca uthopia sevilla

Perfecta para jóvenes con diferentes gustos

Como es bien conocido en Sevilla, Uthopia es un punto de destino nocturno en común de casi todos los jóvenes a los cuales les gusta disfrutar el centro de la cuidad. Es como el galardón para cualquier celebración en grupo.

Para las despedidas de solteras/as en Sevilla proponemos esta magnífica opción en un enclave perfecto. Cuenta con una terraza exterior, aparcamiento privado y tres niveles de música variada en cada uno de ellos.

Cada planta tiene un ambiente diferente en el que disfrutar de distintos estilos de música y los viernes y sábados hacen fiestas, espectáculos y otros eventos.

discoteca uthopia sevilla

A destacar de Uthopia

  • Excelente ubicación para llegar en transporte público (justo en frente de la Estación de autobuses de Plaza de Armas )
  • Parking privado
  • Es amplia y tiene zonas en las que sentarse
  • Ambiente joven y música actual

Sabemos perfectamente  que hacer coincidir a todos los miembros del grupo puede ser una de las cosas más complicadas de salir de fiesta pero si sois un grupo joven y con ganas de diversión a tope, esta es vuestra gran elección.

Es sin duda el lugar perfecto para una noche de fiesta y diversión inigualable.

discoteca uthopia sevilla
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T14:25:37+00:00