Ideas para despedida de soltera

Share on facebook
Share on twitter
Organizar despedida de soltera ¿ Te ha tocado organizar la fiesta de despedida de soltera de tu amiga y no sabes por donde empezar ?

Ideas para despedida de soltera 2019

Te contamos las ideas más originales para organiar tu despedida de soltera en Sevilla

Aquí en Sevilla estamos deseando de acogerte y es por eso que te ofrecemos las ideas para  una despedida de soltera fantástica en la capital de Andalucía

Organizar despedida de soltera en Sevilla o cualquier localidad es cuestión de planificación

Tu hermana, tu prima, tu mejor amiga… se casa y llega el momento de prepararle su despedida de soltera. Pero no solo eso, también llega el dolor de cabeza de toda la organización, el poner de acuerdo al grupo, el estar pendiente que todo salga bien, etc.

Y sin darte cuenta dejas un poco apartado el pasártelo bien y disfrutar al máximo. Para que esto no ocurra, proponemos algunos puntos fundamentales a seguir a la hora de organizar despedida de soltera si te toca ser la organizadora:

Elige tu destino

  • Piensa como la novia y elige el destino que le gustaría para celebrar su despedida de soltera, seguramente en alguna ocasión te habrá comentado la ilusión que le haría ir a alguna ciudad en especial.
  • Si piensas en Sevilla, piensa en los rincones de la ciudad con encanto que existen y de las posibilidades de diversión que la ciudad te ofrece.

Establece una organización

  • Plantea una lista de compañeras que asistirán a la despedida y ponte en contacto con ellas.
  • Una vez reunidas, anota las ideas para vuestra despedida de soltera que vayan surgiendo.
  • Cuando tengáis marcados los servicios que se quiere hacer (siempre pensando en los gustos de la novia), establecer un presupuesto aproximado por persona para hacer frente a los gastos.
organizacion despedida de soltera

Transmite las ideas para despedida de soltera y contacta con una agencia sólida y fiable

Organizar despedida de soltera
  • Lo más cómodo es contactar con una agencia especializada en organizar despedida de soltera en la ciudad a la que os dirijáis ya que ellas facilitarán todo el trabajo y garantizarán la calidad de los servicios contratados, nadie mejor que estas agencias conocen las características de proveedores y actividades en la ciudad.
  • Desconfía de particulares que no te ofrezcan garantías de calidad en los proveedores. Exige un contrato por escrito detallando todos los servicios contratados y forma de pago.

Servicios para despedida de soltera en Sevilla

Paseo en Barco

¿Se os ocurre una idea mejor que celebrar vuestra despedida en Sevilla por el Guadalquivir? Pues en Eclipse ha llegado el momento de embarcaros en y disfrutar de la Sevilla monumental mientras podéis disfrutar de la mejor gastronomía que os ofrecemos.

Elimina de tu mente tantos follones y quebraderos de cabeza y deja que nosotros nos encarguemos de todo. Puedes ponerte en contacto para organizar tu despedida de soltera o soltero aquí en Eclipse.

despedidas en barco

Taller Flamenco

Cuando se viene a Sevilla es imprescindible aprender a bailar Sevillanas por lo tanto una de las mejores ideas para despedida de soltera que le podéis ofrecer al grupo es un taller de flamenco. Taconeo, Palmas, diversión…. Así ya estaréis preparadas para la feria.

bailar flamenco

Gymkana gastronómica

Sin duda una de las actividades en Sevilla más divertidas. Conocer la ciudad mientras que a la vez degustas las mejores tapas en los mejores lugares de Sevilla es lo que te ofrece la Gymkana Gastronómica. Buen comer y diversión unidos de la mano.

Gymkana despedida en Sevilla

Danza del vientre

Fuera prejuicios!! Es hora de trabajar la musculatura y el abdomen con un taller de danza del vientre, así las novias que quieran perder un poco de tripa para el día de la boda le vendrá como anillo al dedo. TODO EL MUNDO A MOVER EL ESQUELETO  al ritmo bollywoo…. ¿Se puede pedir algo más divertido? En vuestra despedida de soltera disfrutaréis de lo lindo con estos bailes.

Limusinas

Glamour y estilo rebosan por los costados cuando un grupo llega a la discoteca en una limusina Hummer rosa con tus dos botellas de champagne. Vamos, que mejor idea para vuestra despedida que diferenciarse del resto llegando a una discoteca en este tipo de vehículo. Sin duda es la mejor opción en Sevilla para dar el toque de distinción que el grupo se merece.

Calesa Sevillana

Ha llegado la hora de conocer Sevilla paseando, ¿y como?, pues en el medio de transporte por excelencia de la ciudad……La típica calesa Sevillana. Veremos lugares emblemáticos de Sevilla como la Giralda, torre del oro, paseo colón, catedral…. todo esto mientras nuestros simpáticos cocheros os cantan una sevillana incluso. ¿Mola, verdad?

Cenas con Espectáculos

Elige tu restaurante favorito, Escoge el menú que más se adapta a vuestra despedida  y deja que os pongamos el espectáculo que más os guste. Por ejemplo: ¿Que os parece un que un actor se haga pasar por el camarero más torpe del mundo?, incluso se lleva las sobras para su casa porque en un tupper. ¿Te imaginas?, pues eso y muchos otros espectáculos en Sevilla son de los que disponemos, y todos ellos en exclusiva para ustedes.

Algunos Otros Consejos:

RECUERDA: mantén una comunicación directa

  • Una vez en contacto con la agencia, exprésale la idea que tenéis y ellos os facilitarán el presupuesto que más se adecue según el grupo.

  • Igualmente os aportarán otras ideas que puede que os sorprendan gratamente.

  • Ya tenemos el presupuesto adecuado, ahora es el momento de hacer la reserva y asegurar que todo lo contratado esté disponible para la fecha elegida el día de la despedida de soltera.

Si dejamos la reserva para última hora, puede que algunos de los servicios estén ocupados tanto en hora como aforo, etc.

Respira tranquila, todo saldrá bien

  • Quédate tranquila, habéis realizado la reserva (siempre debe constar por escrito, identificando lo contratado con la empresa)
  • A partir de este momento podéis seguir con mucha más calma ya que lo primordial está asegurado.

Ahora toca RELAX

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T13:39:02+00:00
Abrir chat