Karaoke

Share on facebook
Share on twitter
Las despedidas de soltera o de soltero son una fiesta para que el/la anfitrión/na pasen un rato agradable y divertido antes del gran día: la boda. Así que si la novia/o tiene buen sentido del humor, podéis organizarle una despedida de soltera/o con actividades que la hagan pasarlo bien y no parar de reír. Existen muchos temas divertidos, pero en Eclipse queremos proponernos una Sing Star Party. Sí, sí, has leído bien, una despedida de soltera/o con karaoke.

Karaoke para despedidas de solteras

Dar el cante nunca ha sido tan divertido.

En esta idea mezclamos lo mejor de la diversión en el restaurante para despedidas con las risas de la segunda parte de la fiesta en el karaoke. Y añadimos un toque de humor extra gracias a la actuación de uno de nuestros mejores artistas cómicos, que trabaja de drag queen, maestro de ceremonias o incluso antiboy.

PACKS CON KARAOKE PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Menú Cómico por Sólo 53€

  • Cena en restaurante para despedidas
  • Espectáculo Drag Queen de humor y animación camarer@s
  • Todas las bebidas incluidas durante la cena
  • Tarta temática de despedida incluida
  • Brindis con cava 
  • Entrada y 1 Copa/persona en Karaoke

Menú Exclusivo por Sólo 45€

  • Cena en restaurante especializado
  • Espectáculo Drag Queen y animación
  • Todas las bebidas incluidas durante la cena
  • Tarta de despedida
  • Copa con cava o chupito
  • Entrada y 2 Copas/persona en Karaoke
  • Actuación cómica especial Karaoke

También podéis añadir un espectáculo cómico personalizado en el mismo local de karaoke. Es una mezcla entre parodia e improvisación, una actuación cómica irrepetible que sólo es posible gracias a la excepcional calidad del artista. Ésta es una opción que sólo tenéis disponible en Sevilla y es una excelente idea porque aviva aún más el humor de todo el grupo.

CANCIONES MÁS CANTADAS EN UN KARAOKE

I Will Survive

Venir a un Karaoke en Sevilla y que no suele la supersonada canción I will survive en la despedida de soltera NO PUEDE SER. Esta canción es excelente para venirse arriba todas juntas.

Con este tema tan conocido de Madonna no podréis evitar sentiros como una estrella en vuestras actuaciones en la despedida de soltera.

A quien le importa

Todo un clásico y un himno para muchas personas. Alaska en el año 1976 lanzó su disco no es pecado, todo un espectáculo y un icono de los años 80 en este país.

Esta canción es perfecta para demostrar vuestras dotes más seductoras, interpretativas y vuestro arte para bailar. Un tema interpretado por Beyoncé muy animado que os encantará.

¿A quién no le gusta cantar a viva voz sus canciones preferidas? ¿A quién no le gusta reírse de lo mal que cantan sus amigos? ¿Quién no tiene una amiga con una voz privilegiada para que dedique una canción a la novia? Y quien sabe…quizás la novia canta bien y puede deleitar a sus invitadas con una emotiva canción. Un karaoke en tu despedida siempre es un buen plan para pasar un rato estupendo con los tuyos, pues permite cantar de manera individual, hacer duetos, cantar todos juntos…y sobretodo ¡reírse!

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-21T12:07:28+00:00
Abrir chat