Tupersex para despedidas

Share on facebook
Share on twitter
Tupersex para despedidas, una forma divertida y original de celebrar tu despedida de soltera en Sevilla

Tupersex para despedidas

Reuniones que te enseñan

En estos meses que se organizan tantas despedidas de soltera es el momento de explicar un poquito qué esto de las reuniones tupersex, y porque es tan interesante pasar una tarde entre amigas con Eclipse.

Pues veréis ni es tan simple como algunos piensan, ni nada tan complicado y oscuro como otros lo creen… Un tupper sex no es más que una reunión de amigas, parejas o una despedida de soltera, o un cumpleaños… es decir, tener una excusa para juntarte con los tuyos y celebrarlo.

En estas reuniones,  NO hay compra mínima, ( Sólo gastos de asesora ) porque se trata de disfrutar, pasarlo bien, aprender y divertirse, y no de estar echando cuenta a ver cuanto vale cada cosa para llegar a ese mínimo.

Sí, es cierto, hay gastos de desplazamiento, pero en los tupersex para despedidas  hay que valorar además del desplazamiento y las horas que se está con vosotras (que suelen ser entre 2 y 3 horas), también que con Eclipse SIEMPRE acudirá un profesional del mundo de la sexología (bien sexologa, educadora sexual, terapeuta de pareja…) lo que os asegura siempre el mejor servicio.

¿ Cuando puedo contratar un tupersex para la despedida de soltera de mi amiga ?

El tupersex para despedidas ya no es ninguna novedad para nadie. Entró en nuestras vidas tal como la beauty party o el spa, y no pierde impulso, al contrario, suma popularidad por ser tan divertido e interesante. Y con razón, porque la cultura del cuerpo en todas las épocas ha sido centro de atención. Además las asesoras organizan la reunión no como una conferencia o clase, sino como una cita divertida con las amigas.

El mejor momento para la reunión es por la tarde, antes de la cena. En Sevilla la podéis realizar a domicilio, en una cafetería típica de Sevilla, o en una sala VIP de cualquier de nuestros restaurantes. Al contratar vuestra reunión de tupersex para vuestra despedida de soltera, la NOVIA será obsequiada dependiendo del número de personas que forméis el grupo.

Las reuniones Tupersex para despedidas son la última moda en diversión erótica para mujeres y consisten en un encuentro entre amigas.

No disponemos de donde hacerla ¿ que otras opciones hay ?

Cuando se realiza una reunión tuppersex siempre queremos que sea una velada íntima evitando la mirada de los curiosos, buscando así un enclave acorde con la personalidad del grupo.

Dependiendo de la hora de la reunión, podemos hacer el tupersex en un local u otro. Por ejemplo, si se trata de la hora del café, es adecuado realizar la reunión en una cafetería de Sevilla con algún reservado acondicionado para la ocasión. En nuestras cafeterías para tuppersex disponemos de zonas reservadas que previamente decoramos dependiendo del grupo.

Es aconsejable después del almuerzo, a la hora del té o café. Tened en cuenta que luego tenéis la tarde libre por si os apetece unos baños termales o bien una sesión de spa.

Por la noche, dado que buscamos en nuestra despedida más la marcha y el pasarlo en grande, es mejor ir a una discoteca concertada.En algunas salas disponemos de reservados para llevar a cabo las reuniones.

Sin embargo, si venís de fuera de Sevilla y tenéis el alojamiento con nosotros, en nuestros hoteles disponemos de salones en exclusiva para ustedes para celebrar la reunión.

¿ Podemos ir con el grupo del novio ?

Últimamente ha surgido una nueva tendencia: los tuppersex mixtos. Es decir, aquellas reuniones a las que van las parejas para conocer los juguetes eróticos juntos.

Esta es una opción muy saludable para la pareja, pues pueden ponerse de acuerdo en lo que les apetece probar juntos. Y es que esta alternativa a los tuppersex habituales va a fomentar la comunicación y, por tanto, la diversidad y la variedad en las relaciones sexuales… ¡Al final te lo quieres comprar todo!

En definitiva, si estas buscando una idea original para sorprender a tus amigas, os proponemos pasar una tarde chicas de lo más divertida y con un toque picantón, celebrando una reunión tuppersex o contratando un boy privado, las dejaras con la boca abierta.
Mira nuestras ofertas  y elige la que mas guste o combínalas como quieras para disfrutar todas juntas de un día único y especial. Nosotros nos encargaremos de organizarlo para que todo salga perfecto y vosotras solo tendréis que pensar en disfrutar y divertiros.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-24T08:26:53+00:00