Discotecas para despedidas

Share on facebook
Share on twitter
A la hora de elegir discotecas para despedidas en Sevilla siempre es importante saber qué estamos buscando exactamente, qué tipo de música queremos bailar y qué ambiente nos gustaría encontrar.

Discotecas para despedidas

Las más conocidas y populares de Sevilla

Una de las salas para despedidas en Sevilla con mejor ambiente y la mejor música actual. Ambientada como escenario teatral con lámparas alucinantes y columnas helénicas muy llamativas.

Con dos salas y dos ambientes diferentes, esta ambientada en un estilo que parece sacado de las mil y una noches.

 Situada sobre la estructura de un antiguo pabellón de la Expo’92, con más de 2500 metros cuadrados de ocio y considerada una de las mejores discotecas para despedidas.

Inspirada en los típicos clubs de los años 80 neoyorquinos, con una estética refrescante y contemporánea, y situada en el barrio de Nervión.

Situada en pleno centro de Sevilla y enmarcada en la antigua estación de Plaza de Armas. Al entrar te envolverás con su olor a sándalo y cuidada decoración oriental. Consta de diferentes salas con estilos de música variada.

discotecas para despedidas

Si eres chico te interesará mirar nuestras discotecas para despedidas de Soltero en Sevilla en nuestro espacio web aquí.
Si eres chica te interesará mirar nuestras discotecas para despedidas de Soltera en Sevilla en nuestro espacio aquí.

Tras nuestra amplía experiencia gestionando los distintos grupos de despedidas en Sevilla hemos conseguido acuerdos importantes con discotecas para nuestros grupos, teniendo acceso preferente a la sala y descuentos en la contratación de botellas, reservados etc…
Eclipse Despedidas te gestiona el acceso de las mejores discotecas de Sevilla para que pongas el broche de oro a tu despedida.

La forma habitual de obtener un espacio reservado para el grupo es mediante la contratación anticipada de botellas en contacto directo con nuestros relaciones públicas, aunque tenemos acceso preferente con descuentos en copas en algunas de las discotecas más punteras de Sevilla.

Que la noche termine por todo lo alto es fácil gracias a los consejos de Eclipse Eventos. Disponemos de una gran variedad de discotecas para despedidas en Sevilla; elige una discoteca y deja que nosotros nos ocupemos de todo. Porque no hay una despedida igual, queremos que la vuestra sea única, original y divertida, por eso Eclipse pone a vuestra disposición los locales más exclusivos y elegantes de Sevilla.

¿Reservados, palcos VIP, botellas, packs en copas…? Todo es posible gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las mejores discotecas de Sevilla, tan sólo dinos tus prioridades y deja que nosotros cumplamos con tu deseo.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-21T13:43:47+00:00