Despedidas de soltero en Sevilla originales

Share on facebook
Share on twitter
Sevilla es un lugar increíble donde se pueden hacer miles de planes para hacer despedida de solteros única he inolvidable, si estas corto de imaginación no te preocupes, nosotros te damos 5 ideas para que tu despedida de soltero sea un éxito.

Despedidas de soltero en Sevilla originales

Te contamos las despedidas más originales que puedes celebrar.

Esta idea es sólo para los novios a los que les gusta la adrenalina y estar rodeados de naturaleza, mucha comida y bebida, buen clima y la buena compañía de los amigos para pasar un día inolvidable.

Si nunca has estado en una capea, no te preocupes, sólo debes torear a la vaquilla o el novillo e intentar no quedar tan mal delante de tus amigos (sobre todo si están grabando, nunca se sabe hasta dónde pueden llegar esos vídeos).

Organizar capeas en Sevilla no es una tarea fácil, hace falta mucha paciencia, sudor, mucha inversión y tiempo; para que no tengas que preocuparte de nada, en eclipse Sevilla te ofrecemos la posibilidad de celebrar la despedida de soltero que deseas con las capeas que organizamos.

Normalmente el animal deja de embestir después de que pasa un tiempo, por ello, soltamos 3 vaquillas para que la diversión no decaiga y ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que os identifiquéis con un auténtico torero.
Y después de comer, ponemos a vuestra disposición totalmente de forma gratuita la barra libre de combinados para que no os falte de nada.

Despedidas de soltero en Sevilla originales

Esta idea es una combinación perfecta para conocer cualquier lugar sin dejar la diversión. Este novedoso transporte está compuesto por una barra de bar móvil en la que cada tripulante pedaleará para ayudar a desplazar el vehículo sin dejar de beber.

Nosotros te ofrecemos este servicio y los servicios de un chófer al volante para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de beber, pedalear, conocer y pasarlo muy bien.

En la Bicibirra podréis disponer de barra libre de cervezas durante todo el trayecto en barra con nevera incluida. El servicio incluye conductos y bebidas incluidas, ofrecemos la posibilidad de sangría.

Sonorización de hasta 300 Watios con microfonía incluida e iluminación que hace de la bicibirra para despedidas de soltero una verdadera discoteca con ruedas

Vistas a los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla, junto con el buen clima y el buen ambiente de la ciudad, y si lo deseas puedes agregarle a tu tour una camarera sexy, espectáculos durante el trayecto drag queen o mini streappers.

Despedidas de soltero en Sevilla originales

Fútbol burbuja o también denominado Bubble Soccer es un nuevo deporte recién llegado a España donde todo es permitido gracias a las protecciones de sus bolas acolchadas.

Esta actividad es conocida internacionalmente como Bubble Football aunque a nosotros nos gusta denominarlo el fútbol burbuja
Partidos de una hora de duración que siempre podrá prolongarse dependiendo de vuestra forma física. Las reglas para las pachangas entre amigos son mínimas:

“Ganará el equipo que más goles marque y listo, se acabaron las reglas.”

Probablemente esta sea la idea más original y la más divertida para hacer una despedida de soltero, y no es para menos, en Sevilla puedes disfrutar un día a bordo de un barco con tus mejores amigos, chicas para animar la despedida, comida, bebida, preciosas vistas y mucha diversión.

En eclipse Sevilla os proponemos a todos los que os apasiona la navegación una despedida de soltero con mucha fiesta, os proponemos una ruta por el río Guadalquivir con vista a los míticos puentes de la capital que os dejará con ganas de repetir.

No importa cuánto seáis ya que tenemos embarcaciones para todos los grupos y para todos los gustos; podéis elegir entre despedidas colectivas (es decir, rodeados de más grupos), o despedidas privadas, (donde personalizamos vuestro servicio).

Despedidas de soltero en Sevilla originales

Que mejor idea que tener espectáculos y diversión en el trayecto de un sitio a otro, esa es la esencia del Party Bus, llevarte la os lugares que quieres, pero sin dejar la diversión.

Sabemos que no todos los grupos que van de despedida de solteros son iguales, algunos prefieren lo clásico, otros son más arriesgados y/o aventureros y otros optan por el lujo y el glamour, por ello en Eclipse Sevilla te ofrecemos las mejores opciones en transportes para tu despedida de soltero en Sevilla.

Nuestros servicios incluyen recorrido por Sevilla o traslado al restaurante o discoteca con dos botellas de cava incluidas.

Despedidas de soltero en Sevilla originales
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-19T11:48:12+00:00