Discoteca alfonso Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Para poner el broche de oro a las despedidas en Sevilla nada mejor que elegir anticipadamente la sala que mejor se adapte al grupo y donde os sintáis parte de la misma, para darlo todo y hasta que el cuerpo aguante..

Terraza Alfonso

La Terraza Alfonso es una de las más famosas de Sevilla en su temporada de verano. Situada en el Parque de Maria Luisa tiene la ventada de poder disfrutar varios ambientes: discoteca, chill out o reservados. En invierno se abren los fines de semana con cervecita y tapitas según necesidades de los diferentes grupos.

Una terraza de verano de moda en Sevilla

El verano en Sevilla es algo caluroso, las terrazas de verano son lugares perfectos para disfrutar de la música al aire libre. Eclipse Despedidas os propone dejaros llevar por la magia de la terraza Alfonso para culminar a lo grande vuestras despedidas en Sevilla.

Es un lugar que ofrece la movida más exquisita y una de las terrazas de verano más demandadas durante los meses de julio y agosto, por lo que el buen ambiente está asegurado al 100%

Terraza alfonso

La Terraza que buscan las despedidas en Sevilla

Esta terraza tiene un encanto especial ya que al estar localizada en el Parque de María Luisa, la acompaña un ambiente enigmático y misterioso a la vez que envolvente.

Disfruta de la música más actual con tu grupo de amigos y muévete por los diferentes ambientes de la Terraza. Como no nos gusta estancarnos en un solo espacio y escuchando siempre el mismo estilo de música, os invitamos a moveros por los diferentes ambientes de esta terraza, seguro que en un grupo tan variado os apetece cambiar y así disfrutar todos a tope de la noche

Terraza alfonso

Por qué elegir la terraza Alfonso en mi despedida

Como hablamos anteriormente, esta terraza destaca por su buena música y ambiente, además tiene una decoración característica y el trato del personal es amable, lo que hacen de ella el sitio perfecto para ir con los amigos a pasar un buen rato en vuestra despedida de soltero o soltera.

Está considerada una de las grandes terrazas de Sevilla, lleva bastantes años en la palestra y ahí sigue en el top 5 de las mejores valoradas de la ciudad. Si buscáis uno de esos lugares perfectos a lor que ir a bailar en temporada primavera-verano la terraza Alfonso posee características para que la noche sea satisfactoria al máximo.

Es una discoteca recomendable para grupos y no es la típica discoteca en la que al llegar los porteros te escanean de arriba abajo con sus rayos láser para ver si eres digno de entrar en sus instalaciones, de hecho, en temporada de verano suelen ser más flexibles a la hora del acceso a la terraza.

Totalmente recomendable para todas las edades.

Terraza alfonso
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T15:02:28+00:00