Despedida de soltero mixta

Share on facebook
Share on twitter
Esta opción es muy tentadora y diferente. Los anfitriones juegan un papel muy importante y su gran reto es hacerla divertida incluyendo a todos los participantes.

Despedida de soltero mixta en Sevilla

Si te gustan los desafíos y por alguna razón está rondando por tu cabeza romper el protocolo

Esta opción es muy tentadora y diferente. Los anfitriones juegan un papel muy importante y su gran reto es hacerla divertida incluyendo a todos los participantes. Suena sencillo, pero, sin embargo, es todo un desafío al momento de planear juegos en el que tanto hombres como mujeres intervengan simultáneamente para que no se aburran. Si estás considerando una despedida mixta, “antes tomar la decisión definitiva” , te presentamos las dos caras de la moneda.

Las despedidas de soltero mixta es una opción con pros y contras

Despedida de soltero mixta

Los Pros de hacer una despedida de soltero mixta

Esta puede ser la oportunidad perfecta para que las personas más cercanas a ustedes interactúen o se conozcan antes de llegar a la boda. Así en la fiesta, el ambiente será mucho más ameno e íntimo. La confianza no será un obstáculo al momento de diseñar juegos divertidos, finalmente el control de la intensidad está en sus manos.
Las dinámicas pueden realizarse en parejas, equipos o mujeres contra hombres; intercalar juegos clásicos de las despedidas de solteros con otros como concurso de karaoke, díganlo con mímica, caricaturas, adivina la canción, las preguntas para conocer a la pareja… Las opciones son infinitas, el reto es la creatividad y que todos participen para que no se generen tiempos muertos ni se aburran.

Despedida de soltero mixta

Los Contras de hacer una despedida de soltero mixta

Como su nombre lo indica, esta tradición simboliza los últimos momentos que los novios pasan como solteros para hacer lo que quieran y este puede ser un obstáculo para hacer una despedida de soltero mixta.
En una despedida de solero mixta podrían no sentirse plenamente libres para hacerlo como si estuvieran a solas con las amigas y amigos respectivamente.

Si no todos logran convivir armoniosamente, la dinámica de la fiesta se verá afectada, se crearán grupos y puede convertirse en una pachanguita más con los cuates.
La presencia de familiares o diferencia de edades puede cohibir la participación de los invitados, es un aspecto que debe considerarse en todo momento, tanto en el diseño como en la ejecución de las dinámicas.

La mayoría de los juegos están pensados para parejas de novios, si no es el caso de los invitados, puede que esta situación les cause incomodidad.
Ahora que ya sabes los pros y los contras, ¡a decidir! , pero, si estás cansada de evaluar lo bueno y lo malo de las diversas situaciones que se te presentan cotidianamente, en esta ocasión no lo hagas;Cede el papel de anfitrión a alguien más, haz a un lado los nervios, diviértete como nunca, y lo mejor, comparte este momento con tu futuro esposo.

Despedida de soltero mixta

En Eclipse Sevilla sabemos que una despedida de soltera o soltero mixta es una opción interesante pero arriesgada, si prefieres una despedida sólo entre chicas puedes hacer click y descubrir todos los planes que tenemos para ti. Puedes contactar con nosotros y nos encargaremos del mejor asesoramiento en tu despedida.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser