Como preparar una despedida de soltera divertida

Share on facebook
Share on twitter
Antes de afrontar esta complicada partida, es necesario recordar que esta información va destinada exclusivamente a las amigas. Porque acabáis de recibir la noticia de que vuestra amiga del alma se casa y, cómo no, la despedida de soltera debe recaer sobre vosotras.

Diviértete en el dia del adiós a la soltería.

Con calma y bien

Una despedida de soltera conlleva muchos preparativos, tener en mente muchísimos planes, tanto es así, que hay que pensar en el alojamiento, actividades, restaurantes, decoración, sin olvidarnos del presupuesto, dato importante. Pero toda esta preparación con la ayuda de todas las amigas/familiares juntas seguro que saldrá genial.

Lo complicado o difícil por decirlo de alguna forma, es que sea divertida y fantástica, ya no porque no esté bien lo que tengáis preparado, pero puede ser un fiasco, si no se prepara bien y con calma. Por eso, aunque lo decimos siempre, si podéis contratar servicios o a un especialista que os lleve toda la gestión de este evento mejor, seguro saldrá a la perfección y sin que tengáis que preocuparos de nada.

Sobre todo, porque os pueden ayudar a sobrellevar todo el agobio que conlleva preparar este tipo de eventos, que, aunque parezca que no, es un evento complejo, que requiere de la participación de varias personas para que salga adelante dicho evento, y hay que estar en contacto con muchísima gente para que os preparen cada servicio que contratéis.

despedidas-de-soltera-carruaje-en-sevilla
Ofertas en despedidas de soltera Sevilla

Juegos posibles para hacerlo más divertido 

¿Quién tiene el mejor vestido? 

Es un juego bastante divertido, puesto que con un simple rollo de papel higiénico podéis hacer tremendas fechorías. Este juego está pensado para que, con un simple rollo, más económico imposible, por cierto. Podáis pasarlo en grande. Podréis hacer figuras, e incluso como bien dice el título, hacer un vestido.

Cada una deberá confeccionarse su propio vestido a base de papel higiénico, y al más puro estilo creativo hacer un vestido de en sueño. Una vez todas tengáis vuestro maravilloso vestido, deberéis juzgarlo entre todas y… ¡mucha suerte! Que gané el mejor vestido.

gymakanas en sevilla

Limón y medio 

No hace falta materiales adicionales, simplemente seguir el hilo del juego, y no equivocarse.

Cada participante deberá elegir un número, para que cuando toque elegir quien empiece se haga al azar escogiendo un numero entre todos.

Una vez escogido el número, el que comience deberá decir esto: un limón medio limón. Luego el número 2 deberá decir lo mismo, pero comenzando con lo que ha empezado el primero, y seguidamente con su número. Es decir. El primero diría un limón medio limón, el segundo tendría que decir un limón medio limon dos limones medio limón. El tercero igual: un limón medio limón dos limones medio limón tres limones medio limón y así hasta el final del número de participantes. Pero no es tarea fácil no equivocarse, por ello, el que se equivoque deberá hacer un reto, y el ganador será el haya quedado último en equivocarse. Se le obsequiará con un detalle.

Para hacer aún más divertida la despedida de soltera, podéis acceder al post de Ideas para una despedida de soltera en Sevilla En el que se comenta las ideas principales para llevar a cabo una despedida de soltera con éxito, y os proponemos diferentes actividades que podéis realizar con nosotros.

Realiza actividades para el grupo 

Actividades de cualquier tipo, como puede ser una ruta en barco por el Río Guadalquivir, en el que podréis montaros en ese mismo barco una fiestecita inolvidable, con catering inclusive.

Ir a un parque especializado en aventuras deportivas como puede ser hacer rocódromo, batallas de tiro con arco, tiro con arco, paintball, para las más valientes y poderosas un entrenamiento militar al más puro estilo americano. No os dejará indiferente este tipo de actividad.

Actividades despedida de soltera sevilla gymkanas

¿Que tal una capea o flamenco? 

Hacer una capea en Sevilla, un taller flamenco, un taller de cocina típica de aquí… Infinidad de actividades que se pueden realizar y pasarlo en grande, para que sea un día inolvidable. Y que todas os quedéis con un buen sabor de boca, y que en un futuro cuando lo recordéis, no paren de salir anécdotas.

Una ruta gastronómica 

Hacer una ruta gastronómica, o como llamamos nosotros una Gymkana gastronómica, mientras estas recorriendo la ciudad haciendo diferentes pruebas, tendréis la oportunidad de ir pasando por los diferentes bares de tapeo que disponemos e ir catando cada uno de los sabores que tenemos aquí en Sevilla.

Si queréis más información sobre dichas actividades, ponerse en contacto con nosotros que os ayudaremos encantados, o meterse en los diferentes post que subimos, e incluso en la página Web, que hay muchas actividades que os pueden interesar.
eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-09-04T14:29:30+00:00