Como decorar una despedida de soltera

Share on facebook
Share on twitter
Tenemos todo planeado, y preparado para la ocasión…pero ¿Y qué hacemos con la decoración? Es hora de ponernos en marcha con la decoración para el gran día. Sigue leyendo este post, que te va a sorprender la de ideas bonitas, creativas y baratas que hay para hacer una fiesta inolvidable.

Ideas para decorar tu despedida de soltera

Decoración impactante

¿Tu mejor amiga se casa y tienes que preparar su Despedida de Soltera? ¿No tienes idea de por dónde empezar? Aquí encontrarás muchísimas ideas divertidas y bonitas para decorar esa fiesta que deberá recordar por siempre como la más alegre y la última de su soltería.

Lo demás, será invitar a las mejores amigas (de la novia, no las tuyas, jaja) tener cosas ricas para comer y, sobre todo, mucho para beber, reír y no parar de divertirse por horas y horas.

Si estás planificando todo con tiempo, deberás empezar por pensar bien el decorado para esa despedida de soltera tan especial que tienes entre manos. De allí partirá todo lo demás: los colores, la comida, la bebida y los juegos.

Piñata 

Una buena piñata rememorando los viejos tiempos es una idea genial… Pero vamos a darle la vuelta a la tortilla. En vez de hacer una piñata para meter dentro chuches, vamos a meter deseos, sueños, realidades, situaciones. Esta piñata va a ser diferente, va a ser especialmente para la despedida de soltera más original. No queremos una piñata típica, vamos a salirnos de lo normal, vamos a hacerla a nuestra manera.

Se podrían poner frases como: ¡Os deseo lo mejor! ¿Por qué te casa? Estas locas… O… Me encantaría ir a NY contigo, Bailemos hasta el amanecer, me gusta tu novio… nada ese podría sentar mal. Tened en cuenta que lo suyo es poner ideas de en sueño, sueños propios, realidades, ambiciones, cualquier cosa que motive.

Podéis también comprar la piñata o hacerlas vosotras mismas a mano. Podéis reuniros entre todas, ver unos cuantos vídeos de cómo hacer una piñata, ir a la tienda más cercana que pudiese tener esos materiales ¡Y manos a la obra! Seguro que os sale espectacular. Digno de ver. (Poned fotos, si las hacéis.)

Tutoriales de como hacer una piñata 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Arco de Globo 

Un arco de globos en el Candy bar, en el photocall… en cualquier lugar de la casa, queda ideal. Da un toque elegante, y sorprendente. Puesto que, es un arco de globos gigante, como si un arco fuera.

Podéis escoger infinidad de globos y colores, ya depende de la temática que hayáis escogido, de los colores que queráis y de los colores que a la novia le gusten más. Podéis combinarlos con diferentes colores, diferentes tamaños y formas. Seguro que saldrá genial.

Incluso, podéis contratar a una empresa que os haga este tipo de arcos con globos, u otro material, debido a que hay mil maneras de hacer un arco. O podéis hacer una vosotras como ya os comentamos con la piñata.

En mi opinión, es una idea genial hacer este tipo de manualidades a mano, puesto que podéis quedar todas las participantes a la despedida de soltera, y empezar a estrechar lazos, y al ser una actividad conjunta y a mano, requiere mucho tiempo, incluso si hay asperezas entre algunas, haciendo este tipo de manualidades, seguro que se les quita todo el enfado, ya no por la situación, que puede que sí, sino también por la novia. Que lo agradecerá un montón.

Como os mencionamos antes, en este también os vamos a pasar vídeos de cómo hacer un arco de globos.

Tutoriales de como hacer arcos de globos 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Letreros originales 

Un detalle muy original y significativo, sería hacerle un letrero en el que ponga Bride Squad, o Despedida de soltera, o Bachelorette Party, o cualquier frase así molona en grande, que, seguro que con las decoraciones que estamos dando, y la temática que vayáis a ponerle, seguro que queda genial, y le va a encantar a la novia.

Podéis combinarlos igual, con los mimos colores que la temática, que la piñata, que el arco de globos. Lo suyo es que todo siga cuna misma estructura, porque con colores tan dispares, podría quedar horripilante, y eso es justo lo que no queremos que pase. Por ello, si vais a realizar este tipo de fiestas, y encima vais a decorarlo vosotras, que se note vuestro gusto, vuestra elegancia por las cosas. Tened en cuenta, que lo que estéis preparando debe de ser bonito, acorde a la temática, y simplemente pensad, que, si a vosotras os lo hicieran, os gustaría que estuviese hecho con mucho cariño, y por supuesto, excepcionalmente bien.

En este no iba a ser menos, podéis perfectamente comprarlo ya hecho, pero el significado que tiene hacerlo a mano, no lo quita nadie. Eso seguro que la novia lo valorará con mucho entusiasmo, puesto que sabrá, que eso no se hace sólo. Eso requiere de un tiempo, y de mucho esfuerzo, puesto que encima no son tan fáciles de hacer, y el que nunca lo haya hecho pues le resulta más complicado. Pero bueno, os pasamos unos enlaces, que seguro que os lo facilitará.

Tutoriales de como hacer Letreros para despedidas de soltera 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Photocall 

Un photocall en una fiesta sí que no puede faltar, es el momento más divertido, puesto que os decidís a tomaros mil y una fotos, con tal de que salgáis bien, pero eso sí, las que salgan feas, son las que más momentos divertidos os van a dar, porque a saber con qué careto se sale en las benditas fotos. Pero bueno, esas fotos jamás las borréis, siempre deberían de estar ahí, recordándoos los viejos tiempos, lo bien que os lo pasasteis en ese momento, y lo que sufristeis para hacer las decoraciones a mano, dato importante.

Pongamos en el presente, porque el photocall no se hace solo, asi que lo mismo, debe de seguir la misma temática, pero este a lo mejor sí que se le pueden meter un poco de colores un tanto más dispares, pero conjuntándolos con los que ya le pusisteis, para que no parezca tan recargado, y tan fuera de sí.

Mirar estos vídeos para hacer photocalls preciosos, o bien comprarlos ya hechos personalizados, según como queráis vosotras.

Tutoriales de como hacer un Photocall 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ropa DIY 

Ya que estamos con las cosas hechas a mano, porque no… hacerse camisetas a mano. Con alguna frase, o con Bride Squad… o con el nombre de cada una, o para hacerlo más divertido con el nombre cambiado.

Elegid camisetas que sean cómodas, traspirables, de algún color que os llame la atención, o del color favorito de la novia, de la temática escogida. Como queráis, pero que sea cómoda, porque si vais a estar haciendo actividades con esa camiseta puesta… lo suyo es que sea cómoda para poder saltar, reír, brincar, abrazar sin necesidad de sentirse una cómoda. Es un día para divertirse y no preocuparse por otros aspectos, que sinceramente, no deberían de ser importantes.

Comprar una camiseta que sea de calidad, así podrá durar más, y será un bonito recuerdo para el futuro. A parte, para la impresión de lo que queráis ponerle se requiere una camiseta más de calidad.

Y como bien estamos escribiendo el post realmente para que se haga a mano, una idea muy original y chula, sería hacer también las camisetas a mano.

Tutoriales  

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Si os han gustado estas ideas tan fantásticas y tan originales, comentad o contactad con nosotros. Estamos ahí para vosotros. Estaremos encantados de elaboraros la idea que tengáis en mente.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T11:20:48+00:00
Abrir chat