Discoteca Puerto de Cuba Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Encontrar la sala adecuada para seguir la fiesta en vuestra despedida de soltera/o en Sevilla y conseguir el ambiente ideal para disfrutar de buena música y tener una noche espectacular puede ser una tarea algo complicada. Para vuestra comodidad, Eclipse Despedidas os propone una discoteca de moda y en el centro de la ciudad como es Monasterio.

Terraza Puerto de Cuba Sevilla

Puerto de Cuba es una terraza-discoteca pionera en la noche sevillana. Situada en la calle Betis y a orillas del Guadalquivir, posee unas impresionantes vistas donde destaca la Torre del Oro. Con más de 1.000 m² el espacio se divide entre un magnífico jardín, que contiene el bar-terraza y una zona despejada que alberga la discoteca.

El lugar ideal para las despedidas en Sevilla

Como una despedida de soltera/o es una fiesta especial y hay que recordarla con muy buenos momentos, esta terraza ofrece un servicio ambientado con la mejor música actual o chill out del momento.

Dispone de varias zonas temáticas (jardín, limoneros, zona vip Nordic, reservados, embarcadero…) para que la disfrutéis al máximo disfrutando de las vistas en cualquiera de las zonas. La decoración de la discoteca te transportará por un momento al Caribe, ya que en ella destaca su vegetación con grandes hojas verdes y un estilo “chill out”.

Fiesta y diversión a orillas del Guadalquivir

Un planazo ideal es seguir la noche de vuestra despedida de soltero/a con un reservado o tomando copas en esta espectacular terraza y disfrutar de la gran cantidad de sorpresas que os darán una gran noche para recordar vuestra despedida de soltera o soltero en Sevilla.

Cuenta además con música en vivo y un extra para acudir este verano a Puerto de Cuba son sus exquisitos gin tonics, una especialidad en la que pueden presumir de coctelería clásica y de autor en un espacio ideal para tomarse una copa o mojito disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

A destacar sobre Puerto de Cuba

  • Situación inmejorable y perfecta para pasar una noche de fiesta
  • Especialistas en Gin tonics
  • Amplia terraza con jardín, ideal para reservados de ensueño
  • La mejor música y un excelente ambiente con vistas únicas del Río y la ciudad

Si no conocéis Puerto de Cuba o aún no habéis ido, tenéis razones suficientes para no perderos la terraza que triunfa cada verano en la ciudad, el mejor lugar para vuestra continuar la noche tras vuestra despedida de soltera o soltero en Sevilla.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T14:46:53+00:00