Discoteca Abril Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
¿Estáis de despedida de soltero/a en Sevilla y aún no sabéis dónde continuar la fiesta? Eclipse Despedidas además de ofreceros todos los servicios necesarios para que vuestra despedida sea todo un éxito, os brindamos las mejores salas de la ciudad para que viváis la noche a tope.

Discoteca Abril Sevilla

Para cerrar la fiesta con la mejor música y ambiente de la ciudad os proponemos una discoteca con mucho arte en Sevilla, el lugar perfecto para darlo todo hasta el final de la noche.

Discoteca Abril es una propuesta actual de lidereazgo para la noche sevillana, es una de las salas más concurridas y modernas de Sevilla. Refrescante y contemporánea con aires futuristas es el mejor lugar para grupos de despedidas de soltera/o y cualquier otro grupo de amigos dispuestos que estén dispuestos a pasárselo en grande.

Las despedidas de Soltera/o eligen Abril

Para terminar la fiesta de vuestra despedida de soltera/o en Sevilla, pasar por la Sala Abril es imprescindible si queréis vivir la mejor fiesta de la noche.

Al organizar una celebración tan especial como es la despedida de alguien importante para vosotros exige que de principio a fin salga todo perfecto y la noche es el punto final que conmemora todo el día.

Por todo ello debéis aseguraros que tenéis el reservado en una de las discotecas más movidas de la ciudad y con Abril, el éxito está asegurado. La sala está equipada con un espectacular equipo de sonido y sistemas de iluminación que os dejaran impresionados, lo cual invita a no dejar de bailar.

discoteca abril sevilla

Sala Abril, especialistas en fiestas

Dentro de que todas las discotecas parecen más de lo mismo, Abril tiene ese puntito diferente que hace que se salga de los tópicos discotequeros y es que el ambiente es diferente al de la mayoría de discotecas.

Sus grandes especialidades son:

  • Vídeo
  • Performance
  • Animación y Djs
  • Cachimbas Turcas

Todo ello da sentido a un espacio multidisciplinar muy atractivo y contemporáneo donde el público disfruta de las últimas tendencias.

Sala Abril, especialistas en fiestas

Para disfrutar a tope en vuestra despedida de soltera/o en Sevilla hay que vivir la fiesta en la Sala Abril,  una discoteca ubicada en el interior del hotel Melía los Lebreros que ofrece un ambiente muy bueno y sano.

Si en vuestro grupo sois de diferentes gustos musicales, Abril dispone de tres plantas con diferentes ambientes para adaptarse a un público selecto y también exigente. Ya no hay excusas para pasaros por la Sala Abril, sin duda la mejor apuesta para vivir una noche espectacular en vuestra despedida en Sevilla.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T13:05:28+00:00