Como planear una despedida de soltera

Share on facebook
Share on twitter
Con los nervios a flor de piel por la ansiada boda de nuestra querida amiga/familiar, no se nos puede olvidar algo fundamental y tradicional que lleva realizándose siglos. Una despedida de soltera en condiciones, decimos adiós a su soltería y con ello, nos ponemos manos a la obra para que sea la mejor.

Planea con nosotros tu despedida de soltera

¡Pasarlo en grande es de lo que se trata!

Llega el momento del día tan esperado, y días previos a esa fecha hay que preparar algo muy divertido para la novia, para que se le vayan todos los nervios previos a la boda, y pueda estar relajada y divertirse, aunque sea por un día o días. Y como bien sabemos, una despedida de soltera es algo tradicional que debemos hacer cuando una de nuestras amigas se casa.

Es muy bonito prepararle esta fiesta a tu mejor amiga o familiar, se le pone mucho énfasis a un evento tan importante, del cual se sacan muchísimos recuerdos inolvidables. Que, seguro que jamás os olvidaréis, cada vez que os reencontréis todas otra vez no pararéis de sacar anécdotas. Segurísimo.

A pesar de ser un evento bonito e importante, se necesitan unas pautas fundamentales para que todo vaya a pedir de boca.

Pautas fundamentales para hacer una despedida de soltera organizada. Tips para una despedida inolvidable  

Lo primerísimo que debemos de hacer es tener bastante claras las ideas que preferiría la novia, es su despedida, ante todo, por eso debe de sentirse como una diosa, por ello, debería de estar todo planificado para que esté a su gusto. En una despedida de soltera, los gustos de la novia son muy importantes, puesto que, se le está preparando una despedida a su soltería ya que dentro de semanas o pocos días se casa, y es una nueva etapa muy enriquecedora, pero a la vez con muchos nuevos retos, y pueden ocasionar miedos. Por tanto, este día tan inolvidable debe ser su gran día, vuestro gran día.

Sí que es verdad, que hoy en día la gente es cada vez más aventurera en hacer ellos los planes, organizar quedadas, eventos, pero…una despedida de soltera debe salir bien todo lo planeado, debe de estar organizado, planificado tanto en horario como en rutas, actividades, alojamiento. Absolutamente TODO.

Por eso, nosotros siempre recomendamos que, aunque quieran preparar la despedida ellos mismos, es un punto a favor vuestra, que contratéis unos servicios/empresas especializados en este tipo de eventos. Cada vez hay más profesionales dedicándose a este mundo, en el cual quieren ofreceros todos sus conocimientos y experiencias para que sea un día para recordar. No os van a engañar, siempre os van a ofrecer el mejor servicio calidad-precio del mercado, estarán ahí para vosotros en el día, llevaran las gestiones, reservas y todo lo que queráis realizar, ellos se encargan de todo eso.

Elige destino 

Fundamental saber dónde queréis ir, dónde quiere realmente la novia, dónde le gustaría cumplir sus deseos, un sitio el cual nunca haya visitado, y se muere de ganas por ir. Un sitio en el que se pueda hacer de todo, haya paz y tranquilidad y con un paraje excepcional. Allá dónde todo sea realidad y os ocasione un maravilloso día en compañía de todas vuestras amigas, ahí es dónde tenéis que ir.

Un dato importante, una vez elegido el lugar dónde queráis realizar dicha despedida, es saber por cuantos días queréis hacerla. Es decir, en función de los días que deseéis estar y por cuantos días queráis ir, deberéis de mirar alojamientos, precios y por supuesto, prepararla con muchas actividades divertidas.

reportaje de fotografia despedidas de solterae

Reunión de SQUAD 

Sería muy importante, que antes de planear nada, se realizase una previa reunión con todas las amigas y familiares de la novia, que pudiesen asistir a la despedida.  Comentarle los deseos de la novia, dónde le gustaría ir, que querría realizar y cuándo, dónde… Plantear absolutamente todo en esa quedada, para que estén todas al tanto de cada cosa, y si hay algo que no queráis descartarlo, si a alguna se le ocurre algo nuevo y novedoso que antes no habíais pensado, es el momento idóneo.

Ver el presupuesto de cada cosa, decidir agencia que os lleve toda la gestión y preparativos. Y planificar todo un evento en conjunto.

Una vez elegido lugar, empresa/alojamiento y haber reunido a todas las amigas/familiares. Es hora de poneros en marcha con la parte más divertida de la despedida. ¡Las actividades que vais a querer realizar en ese lugar, y para esa despedida!

 

regalos para despedidas

Actividades conjuntas 

Podríais hacer actividades tales como pool party, humor amarillo, princelandia, multi-aventura, brave story, e incluso adentraros en el maravilloso mundo de la ficción, TupperSex, escape room, paintball, taller de flamenco de todo, pasaros por nuestra web y miraros las diferentes actividades que podéis hacer en una despedida.

Son actividades en las cuales se requiere pasar un día entero, o un fin de semana si a así lo deseáis.

Pool Party 

Es una fiesta dónde estaréis todas en un lugar de mucha fiesta, en la que… en VERANO hay algo que no puede faltar para refrescaros. ¡La POOL! La parte más esencial de esta actividad es la piscina. Brillareis con vuestra luz, disfrutareis de un paisaje especial, de una música atronadora, y, sobre todo, de vosotras. (También, si a la novia y a vosotras os gusta más la playa, prepararse una ¡Sea Party!)

fiesta de empresa en verano hotel en sevilla

Humor Amarillo 

Es un tipo de juego en el que lo pasaréis en grande, son juegos de saltar por bolas de goma, hacer gymkanas, correr, hacer circuitos, y un poco de todo…

Esta actividad os encantará, no os dejará indiferente frente a otras muchas actividades.

Princelandia 

Es un lugar excepcional, ideal para toda aquella novia en la que desde chica ha soñado ser princesa por un día. Este sitio es para ella, en el encontrareis una pasarela, donde podréis desfilar diferentes looks, tenéis spa, salón de belleza, y os mimarán muchísimo. Algo que no puede faltar comida buena y rica.

Pasaréis un día estupendo, rodeada de todas vosotras en un lugar de en cuento.

Beauty party para despedidas

Multi-Aventura 

Es un día completo en el que hay barbacoa inclusive. Hay una serie de actividades como son tiro con arco, rocódromo y Archery Tag. Desde luego con este juego, no os aburriréis ni un segundo. No tendréis tiempo para eso.

Este tipo de actividades van equipadas con lo necesario para protegeros, siempre es importante la seguridad. Por ello, con esta actividad no tenéis de que preocuparos.

 

Brave Story 

Es muy parecida a Multi-Aventura, pero con otras actividades totalmente diferentes. En estas sacaréis la fuerza y valentía que lleváis dentro. Se empieza con una Boot camp (entrenamiento militar), seguidamente Laser Tag, y, por último, Blob Jump.

Igual que hemos mencionado en Multi-Aventura, van totalmente equipados para su entera seguridad. Y obviamente, con monitores especializados que estará ahí velando por vosotras.

Adéntrate en el apasionante mundo de la ficción 

Para las personas más frikis, este es su momento, y su juego. Un establecimiento acondicionado con Realidad virtual, en el que os hará vivir una sensación de adrenalina, y de rol, que no os dejará indiferente con otras actividades.

Estaréis frente a un juego con unas gafas de realidad virtual, en el cual parecerá que estéis dentro del mismo juego. A su vez da una sensación de realismo increíble, pero también un poco de miedo. Y más dependiendo del juego al que vayáis a estar expuestas.

TupperSex 

Es una reunión con una especialista en esta materia dónde os explicarán los diferentes tipos de juguetes que hay para potenciar las relaciones sexuales, y los diferentes aparatos y cómo usarlos. Es una reunión que puede ser mixta, últimamente está muy de moda hacer estas reuniones con hombres y mujeres, y así ambos aprenden cosas nuevas de este mundo.

Y porque no… al igual que aprendemos nosotras sobre estas cosas, siempre es bueno, que ellos también sepan un poco sobre el tema. La información y el conocimiento es clave en esta vida. Y si nos proporcionan las claves para poder aprenderlo, ¿Por qué no aprovecharlo? Apuntaros esta reunión en la agenda. Os encantará.

Escape Room 

Es un espacio habilitado para adentraros en un mundo totalmente desconocido, en el que estaréis por unas horas encerradas en una sala, resolviendo una serie de enigmas, preguntas que os ayudarán para salir. Es un juego bastante entretenido, y que saca nuestra agudeza e inteligencia en casos como estos. Sus juegos son variados desde terror hasta investigación.

Este juego, se puede realizar tanto en el propio local de la actividad que queráis realizar, puesto que hay varios y cada uno está localizado en un punto. O si bien lo queréis, puede establecerse en el propio domicilio al que vayáis a hacer la despedida de soltera, o en el establecimiento dónde vayáis a estar.

Paintball 

Juego de estrategia dónde tenéis que ir avanzando por un terreno especializado en este tipo de juegos, con obstáculos y pruebas. Y la única manera de ir avanzando poco a poco para apoderaros del lugar, es ir matando a los contrincantes.  Se juega con un mono, un casco y una pistola con bolas de pintura.

Como bien hemos descrito, cuenta con una equipación totalmente adaptada para este tipo de juegos, aparte de disponer de monitores especializados en esta materia. Por miedo e inseguridad frente al juego y al lugar, no deben de ser.

 

team building paintball eclipse sevilla

Taller de Flamenco 

Si venís a Sevilla tenéis que realizar este taller acorde a esta maravillosa ciudad, dónde prima la buena gastronomía, sus costumbres y por supuesto, el flamenco, no podéis iros de esta ciudad sin haberos puesto unos tacones de flamenca con una faldita de vuelvo y bailar ¡ole ole, arsa!

Os encantará tanto, que estaréis durante horas queriendo bailar, y por supuesto cantar flamenquito, tocando sus palmitos al ritmo de la música, del bailoteo… Es una sensación única, que no se puede describir. Sólo sentirlo y vivirlo.

Decorando recuerdos 

Una parte muy interesante de las despedidas, es la hora de decorar el establecimiento o establecimientos en los que vayáis a estar, según una temática que os propongáis o que quiera la novia. También algo fundamental, es que elijáis la temática acorde a la personalidad y gusto de la novia, como bien venimos refiriéndonos en párrafos anteriores. Por supuesto, vosotras no seréis menos e iréis todas conjuntas con esa misma temática planteada.  Disfrazar a la novia con dicha temática también sería idóneo.

Lo que sí, un consejo. En caso de que la novia no quiera ir disfrazada, ni nada por el estilo. Respetar sus ideas, puesto que es para ella la despedida de soltera, y se trata de que esté cómoda y a gusto con lo que se le ha preparado. Al igual que si tampoco queréis disfrazarse, no os forcéis, ni forcéis a nadie. Se trata de pasarlo genial, no de estar incómodas y de ridiculizar a nadie.

Una vez planteado todos estos consejos y claves, toca ponerse manos a la OBRA.

Para cualquier duda que tengáis, o simplemente necesitáis ayuda. Consultadnos.

 

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino