Discoteca Bilindo Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Si para continuar la noche en vuestra despedida de soltero/a tenéis dudas a la hora de decidiros por la discoteca que mejor se adapte a vuestro grupo os recomendamos tener en cuenta los puntos fuertes de cada una de ellas. La elegida debe cumplir las características imprescindibles que se adapten a vuestra forma de ser paraque os sintáis agusto en un buen ambiente.

Discoteca Bilindo Sevilla

Ubicada en el corazón del parque de María Luisa

Bilindo es una terraza musical que se encuentra situada en el Parque de María Luisa, lo que le otorga un entorno inigualable y encantador, el cual te predispone al buen rollo de primeras. Los jardines del parque, las pérgolas, sus arboles… son sólo una pequeña parte de todo el lujo y encanto que encierra Bilindo.

discoteca bilindo Sevilla

Personalización al máximo

Como una despedida de soltero es una fiesta muy especial y hay que recordarla con muy buenos momentos, en esta terraza podéis vivir tanto noches mágicas en su zona privada, que ofrece servicios personalizados de bandeja, venta de botellas y alquiler de reservados entre otros, como disfrutar de una noche espectacular en su zona de baile con la música más actual del verano.

Todo esto podéis decidirlo previamente con el responsable que os atenderá antes de que vuestro grupo llegue a Bilindo, de forma que cuando estéis en la puerta se sepa perfecto lo que vais a vivir en la Terraza más actual de la ciudad.

discoteca bilindo Sevilla

Fiesta y diversión para las despedidas en Sevilla

Bilindo es una de las terrazas más demandadas de Sevilla en verano. En pleno paseo de las delicias y en los alrededores al río se centra la vida nocturna de la ciudad es estos meses. Si venís de despedida de soltero/a en verano es una de las opciones más recomendables, tanto si sois de los que os encanta bailar o sentaros a tomar algo más de tranquilos.

 

Una propuesta muy recomendable es optar por los reservados que suelen estar elevados con respecto a la pista y los cuales tienen muy buenos precios, opción genial para grupos como vosotros.

discoteca bilindo Sevilla

A destacar de Terraza Bilindo

  • Elegancia, buena ubicación y perfecta para pasar una noche de fiesta con los amigos
  • Es amplia y tiene zonas en las que sentarse
  • Buen ambiente y música actual
  • Disponen de uno de los mejores servicios de Cachimbas de la capital
  • Cualquier día hay buen ambiente, muy recomendable! 

Una propuesta muy recomendable es optar por los reservados que suelen estar elevados con respecto a la pista y los cuales tienen muy buenos precios, opción genial para grupos como vosotros.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T11:36:27+00:00
Abrir chat