Que regalar en una despedida de soltera

Share on facebook
Share on twitter
Es un evento especial una despedida de soltera, por eso, nos cuesta saber que poder llevar. Dato que es importante este tipo de eventos, previo a una boda en la que vuestros amigos se casan. Sería genial, empezar a regalarles algo para la decoración de la casa, por ejemplo, o si van a tener un bebé, regalarle algo al niñ@.

Regalos para una despedida de soltera

Envolviendo detalles

No todo el mundo regala en despedidas de soltera, pero si vais a regalar que sea algo que vaya a utilizar y útil, por supuesto. Porque ya de por sí, entre la boda y la despedida y el regalo de boda… se va un dinero, entonces, si ya que vamos a gastarnos más dinero, que al menos sea útil. Sobre todo, porque el dinero siempre hace falta, asique pensad en sí vais a gastar dinero, que sea para algo que les va a servir, ya sea para unos días, meses o años, pero que le sirva.

despedidas-de-soltera-carruaje-en-sevilla
Ofertas Despedidas de soltera Sevilla

Albúm de fotos 

Es un bonito recuerdo, regalarle a tu amiga un álbum de fotos con todas vuestras fotos de recuerdos. Si os conocéis desde la infancia, poned fotos vuestras desde chicas hasta adultas. Pasando por cada etapa juntas, de vuestras graduaciones, fiestas, cumpleaños… dejad un hueco para las futuras fotos de la boda. Sería un detalle genial, que en ese álbum se pudiera seguir colocando más fotografías de vuestra preciosa amistad.

Pensad  que, ese álbum va a estar siempre ahí para vosotras. Una buena idea también muy original, sería que aparte de regalarle uno a ella, tuvieseis las dos el mismo álbum con las mismas fotos y en la misma posición. Cómo si de un clon de tratase.

También podríais poner muchísimas dedicatorias entre página y página, y debajo o arriba de las fotos. Decorarlo con posits, con emoticonos, con pegatinas, con celos de colores, con brillos, lápices de colores y bolis de colores. Todo magia y color.

Reportaje despedida de soltera sevilla
Reportaje despedida de soltera sevilla

Smartbox 

Un regalo muy original para la novia, o para los novios, aunque sea para su despedida de soltera. Sería ideal un paquete de regalo muy original, que son las Smartbox. Son unas cajitas que contienen, por ejemplo, un día entero de spa en un balneario, un día de cine, un fin de semana de aventura… Cualquier pack tanto individual como en pareja, es un detalle muy original y que siempre gusta.

Los packs pueden ser para un día, para fin de semanas, para semanas enteras, o incluso poder alternar días. Por ejemplo; En el paquete hay 15 noches de hotel en Galicia, pues tener la opción de cogerte las 15 noches del tirón, o coger una y una, siete y siete… Hacerlo a tu antojo.

Está muy bien, porque imagínate que te apetece ver Galicia tanto en verano como en invierno. Pues te coges 7 noches en verano y 8 en invierno, o al revés. Por ello, es un regalo ideal, porque los novios van a poder tener la libertad de hacer lo que quieran con él, y decidir cuándo ir, que es lo mejor.

regalos despedidas de soltera

Recuerdos para la novia 

Regalarle a ella, o a todo el SQUAD, un detalle muy bonito que marque la diferencia del resto. Regalar un tatuaje para haceros todas juntas, que sea simbólico y que signifique vuestra amistad. Un colgante (con vuestro nombre, del yin yang, con un infinito), una pulsera (pues igual, acorde al colgante, con vuestro nombre, infinito, corazones), una medalla, un cuadro, cualquier objeto que pueda ser simbólico y significativo, le va a emocionar muchísimo.

Una prenda que a vuestra amiga le haya encantado y que sea vuestra, también sería un recuerdo muy bonito y admirable. O comprarle esa camiseta, si aún podéis y lo lleváis todas. En un futuro, todo esto quedará como anécdotas. Y cuando os juntéis será muy bonito.

Algún detalle que pueda llevar siempre consigo, también es un recuerdo bastante significativo, porque pensad que allá donde vaya, estaréis ahí vosotras con ellas. Da igual lo que pase, el recuerdo está ahí.

Lencería 

Regalarle a la novia un par de lenceros sexys, para la noche de bodas o… para la luna de miel. Son regalos que seguramente la novia os agradecerá. Quedan muy bien, y son muy sexys. Al novio le encantarán, seguro. Los hay de muchos tipos y de muchos colores. Escoged según su gusto y tipo de cuerpo.

La lencería es un regalo que se suele realizar en este tipo de eventos, ósea que puede ser un detalle asegurado. Y, aunque la misma novia ya tenga uno o varios. Recordemos que la semana se compone de 7 días. 7 días en los cuáles puede ir luciendo uno cada día. Sería genial para los novios más picantones, o con ganas de avivar la llama.

Como bien dijimos antes, los hay muy variados y de todos los colores para que toda novia pueda lucir el que más le guste. Los que más predominan en este caso para regalar, son los negros, blancos y rojos. Y cabe destacar que, con encajito, con formitas. Cada vez están sacando muchos lenceros muy originales, con diversidad de telas y tejidos y decoraciones.

Caja personalizada sorpresa 

Preparad en vuestras casas una caja cualquiera, decoradla y entre todas ponéis recuerdos bonitos que tengáis con ella. Puede ser desde meterle un disco con la canción que tanto os guste y que os de tanto significado, alguna camiseta que os hayáis puesto juntas, fotografías de momentos especiales y únicas… Cualquier cosa que sea simbólica, bienvenido es.

También podríais meterle algún libro con alguna dedicatoria, un bloc de notas, una agenda, un reloj, una colonia, un pijama, unas zapatillas, unas toallas, jabón. Infinidad de detallitos que podrían quedar bastante bien con la caja y seguro, que le va a encantar.

La caja la podríais hacer de cartón o comprar una caja, forrarle del color que más os guste, y empezar a decorarla con lo que sea, con celo de colores, pegatinas, dedicatorias… lo que prefiráis, y a la hora de colocar los detalles, meterle antes unos algodones de colores, confeti, brillo, lo que se os ocurra para que quede muchísimo más bonito.

Maletas 

Si sabéis que no tienen maletas y están los pobres agobiados con las maletas. Un regalo ideal sería regalarle el conjunto de unas maletas de viaje para la luna de miel. Sería un regalo totalmente útil, ya no solo para la luna de miel, sino para los futuros viajes que vayan a planificar.

Hay muchísimos sitios que venden las maletas a muy buen precio con respecto a calidad-precio. Y las de todo tipo, de las que viene el pack entero de maleta pequeña, mediana, grande, extra grande y macuto del baño, de cabina… vamos todo un arsenal para que cuando te vayas, no se te olvide absolutamente nada, y si eso ha pasado… no será por espacio.

También las hay de diferentes colores, en pack mucho más pequeños como pueden ser que venga la maleta de cabina, la pequeña o la mediana, o la grande. O que te dejen elegir cual te gustaría coger con el pack. Es muy recomendable cogerse la de cabina en uno de los packs, porque es la que nos dejan meter con 10kg sin tener que facturar, dato importante. Sin embargo, si es más grande que de cabina, tendremos que facturar, y a la hora de coger un vuelo, como no vayas concienciado en que tengas que facturar, puede ser un poco jodido.

En caso de poco presupuesto... 

Hazle algo hecho a mano, este tipo de detalles también son muy valorados por las amigas y familiares. Y si por lo que sea no puedes tampoco, no te preocupes, hacer la despedida de soltera, ir y aportar también es un regalo hacía ella.

Podéis hacer regalos como, por ejemplo; una manta con pompones, un joyero en forma de árbol, corazón…mural de fotos colgantes para la pared, mantelería con dibujos de frutas naturales, de animales… hacerle una carcasa casera con algún tema que a ella le guste. Un cuadro con las diferentes normas que debe de tener una casa, una estantería de madera con decoración, imanes originales para la nevera, ya pueden ser de algún lugar que hayáis visitado, de alguna foto vuestra, o simplemente de alguna frase. Estrella decorativa con luces, decoración de cojines, una lámpara para la mesita de noche o para la mesa de estudios, un perchero, un globo terráqueo con frases motivacionales,

Miraros nuestros post sobre despedidas de soltera, que también pueden daros muchas ideas.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-09-09T15:11:16+00:00