Despedidas de solteras originales y económicas

Share on facebook
Share on twitter
¿Pensando en prepararle una despedida de soltera a vuestra amiga, y no disponéis de los recursos ni presupuesto necesario? No os preocupéis, aquí os damos las claves necesarias para poder hacer una despedida sin mucho coste a lo grande y muy divertida.

Económicamente perfecto

Low Price

¿Qué hacer en una despedida económica? 

No siempre es posible gastar mucho dinero en una despedida de soltera, por las circunstancias que sean. Pero eso no quiere decir que ya no se pueda montar una despedida de soltera, ni que no sea divertida…o penséis que es algo cutre. Simplemente pensad, que es un detalle que se le hace a la novia, dudo mucho que no le importe que no sea una macro fiesta. Al revés, el estar en conjunto todas las amigas y familiares haciendo todas juntas varias actividades ya sea en casa o en algún establecimiento, le va a encantar. Y os lo vais a pasar genial.

Organiza un Spa 

Un día entero rodeada de todas tus amigas y familiares más cercanos, en un centro de belleza de spa con su balneario…sus masajes en los pies, en la cabeza. Poniéndoos guapas con maquillaje, arreglo de pelo, uñas, pies, cutis… Un día entero de relajación solo para vosotras, ¿Qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir más. Hay spas que tienen catering, en el cual mientras estáis haciéndoos masajes/tratamientos podéis ir picando algo y consumiendo bebidas.

Hay establecimientos que aparte de sus servicios de estética, ven algo muy importante el tema del catering, quieren mimar muchísimo a sus clientes. Y es de agradecer que haya centros de belleza que ya no solo se preocupen por tu físico, sino por tu salud y bienestar.

Encontraréis muchísimos spas, pero os vamos a comentar los que nos parecen mejor calidad-precio: H20 Spa Balnearios, SpaZen, Agua y Salud, Masajes con Karma, Hábito Estética Sevilla Este, Centro Qi, Masaru, Koru Masajes. Desde luego, no será por centros que se dedican a esto. Seguro encontráis uno acorde a vosotras y os lo pasáis genial.

spa despedidas en otoño

Una fiesta en casa 

Podríais preparar una fiesta en casa de alguna, decidir en cuál de ellas va a ser y decorarlo con alguna temática que plantéis… Como por ejemplo decorarla ambientada a las películas de Harry Potter, Toy Story, Princesas, algo más picantón… ¡Y a disfrutar! ¡Comprarse palomitas, chuches, paquetes, y muuuucho helado! Todo lo que queráis comer comprárselo, un día es un día. Ese día no hay restricciones.

Ponerse películas ya sea de ciencia ficción, de amor, acción, drama, comedia… pero eso sí, nunca TRISTES, por favor.  También podéis poner series como Juego de tronos, Vikingos, Stranger Things, Teen Wolf… las que sean, incluso con la consola con juegos como karaoke, volleyball, de zombis, de guerra, peleas, de deportes, de baile…

Una idea también muy original y de moda es hacer un escape room en casa.  Hay diferentes temáticas, como puede ser tipo Cluedo, Misterio, Suspense, Risa, Investigación, del tema que queráis podéis hacerlo.  También algo más típico que se hace desde bien chicos es jugar a juegos de mesa ya sean de rol, estrategia, o de ataque.

También podéis montaros vuestra propia fiesta de beauty party. Sólo necesitáis planchas del pelo, utensilios para hacer masajes, pintauñas, maquillaje y todo lo necesario que tengáis a mano para haceros un propio centro de belleza en casa.

batucadas-para-fiestas batucadas en sevilla

Ir a un parque de Atracciones 

Concretar un día entero para ir a un parque de atracciones que haya en vuestra propia ciudad, en caso de vivir en ciudad. Si tenéis un parque cerca, o a pocos kilómetros no dudar en ir. Hay muchas atracciones para estar todas juntas, ya sea individual o en parejas. También hay muchas zonas de tiendas, restaurantes/bares, en algunos hay teatros y espectáculos. Incluso con cine de películas normales, y en 3D/4D/5D.

En los parques de atracciones hay atracciones tales como la caída libre, una torreta muy alta en la cual subes para arriba y bajas, el jaguar; una de las atracciones con más adrenalina, va a toda velocidad, cine con animación en la que los asientos se mueven, con gafas que parece que estás en ese mismo lugar, restaurantes con unos precios y comidas exquisitas. Desde luego es una opción ideal para una despedida de soltera, vais a vuestro rollo, si queréis montaros en una atracción varias veces lo hacéis, que alguna no os gusta, pues sin problema, en esa nada de nada.

Hay muchísimos parques de atracciones, pero en especial en España los mejores son Parque Warner Bros y PortAventura. Pero, Sevilla también dispone de un parque excepcional, Isla Mágica que cuenta con Agua Mágica, dónde podéis pasar el día tanto a remojo como en seco.

Despedidas en isla mágica

Organiza unos talleres 

Una forma divertida y de pasarlo bien todas juntas, es aprender cosas nuevas, ver los errores nuestros y de nuestras amigas nos hacen sacar algunas carcajadas. Y quieras o no, también es una experiencia que vivís todas juntas, aprendiendo algo nuevo, del que os vais a llevar muchísimos recuerdos.

Pueden ser talleres de cocina (en los que esta la tradicional, gourmet, básico, iniciación, de cocina tailandesa, japonesa, china, española, americana, argentina, de cualquier país que se te ocurra o ciudad, hay talleres de los cuales aprendes muchísimo, ya no sólo a saber hacer ese plato, sino a conocer un poco más sobre su cultura, su gente y su gastronomía) de coctelería (en los que aprenderéis el movimiento básico, que siempre todos hemos querido hacer alguna vez cuando los vemos al hacer un coctel, y por supuesto, a preparar un verdadero coctel en toda regla) de baile (dónde prima el hip hop, jazz-dance, flamenco, danza del vientre, comercial dance, pole dance, Funky… muchísima diversidad) de conexión con uno mismo, saber a relajarse y a saber cómo neutralizar y optimizar las energías de nuestro cuerpo, debería de ser algo importante en nuestra vida, que en el día a día no solemos hacer. Y por ello, sería una ocasión perfecta para perfeccionar ese momento.

Desde luego no será por talleres, porque hay muchísimos en los que os lo pasaréis en grande… hay infinidad, consultadlos en nuestro blog como puede ser el de Risoterapia.

Catering en Sevilla

Una jornada de aventura 

Una actividad que se suele realizar mucho en grupo, y, sobre todo, para las despedidas de solter@s es ir a un sitio/establecimiento acondicionado para hacer una serie de juegos o actividades deportivas o de aventura, para pasar todo un día entero sin parar de hacer cosas.

Paintball: 

Pueden ser juegos/actividades tales como paintball (dónde jugaréis por equipos para hacer un juego de competición. Dispondréis de un mono, un casco y una pistola en la que va recargada con balas de pintura. Siempre se pueden recargar las balas, pero con un incremento extra al pack que cojáis al principio. Normalmente es baratito recargarlas, en comparación con las balas que vienen)

Rocódromo: 

Un lugar especialmente equipado para aprender a escalar, poco a poco, e incluso hay casos, para evitar la montaña aquellas personas que tengan miedo, pero les encante, y puedan tener la oportunidad de hacer algo parecido.

Archery Tag  

Un juego de competición por equipos el cual es muy parecido al paintball por su estrategia, pero en vez de con pistolas es con arcos y fechas con puntas de goma

Tiro con Arco 

Aprenderéis a cómo manejar un arco, sus flechas y las posiciones habituales para hacer una práctica más cómoda y mejor. A saber, apuntar a una diana, y os podrá ayudar a la hora del Archery Tag

Boot camp  

Un entrenamiento americano militar en el que la fuerza y la valentía priman, son una serie de ejercicios en circuito, que os enseñaran como es el día a día de los militares en su entrenamiento.

Humor Amarillo 

Lugar dónde podréis saltar, daros cabezazos, hacer pruebas, ir de un sitio a otro sin ningún problema a haceros daño, es un establecimiento acondicionado para hacer actividades de cualquier tipo, dónde el humor no falta.

Laser tag 

Otro juego de competición muy parecido al Paintball y Archery tag, pero este es con una pistola en la que no dispara balas, ni bolas, sino láseres… Muchísimas actividades de las cuales no os aburriréis ni un segundo.

puenting aventura despedida de soltero en sevilla

Rutas 

Un plan perfecto puede ser, que si os encanta la montaña o hacer senderismo. Os vayáis a andar, desconectéis de todo el mundo exterior y solo os enfocáis en la naturaleza que habrá a vuestro alrededor. O también podéis coger la bici, y hacer alguna ruta en bici. En este tipo de rutas también podéis contratar a un guía que esté con vosotras para aseguraros de que veis todo lo que tenéis que ver, y porque en la naturaleza nunca se sabe lo que puede pasar. También, estos senderos tienen habilitadas zonas dónde podréis parar a descansar o incluso pararos a comer algo, picotear o beber algo).

También podéis hacer rutas gastronómicas, en las que vais a diferentes bares de tapeo probáis cosas nuevas, que nunca antes habíais probado. Y en Sevilla hay muchísimos bares de tapeos en los que la comida es riquísima, y repetiríais mil veces más. Algunos de los mejores son: La dehesa del Jamón, El Rinconcillo, Ovejas negras tapas, Las Columnas, Antojo, Bar Alfalfa…. Y muchísimos más que hay.

También podéis hacer una cata de vino, de cervezas, de productos artesanales, de queso…

Contacto 

Si queréis más ideas de cómo hacer una despedida de soltera original y económica, contactar con nosotros. Y os ayudaremos en lo que haga falta.

También si necesitáis más información de cualquier tipo, tanto en nuestra página web como en el blog, encontraréis infinidad de cosas.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Posts recientes

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino