Discoteca Líbano Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Para acertar al 100% a la hora de decidiros por la discoteca que mejor se adapte a vuestro grupo os recomendamos tener en cuenta los puntos fuertes de cada una. La que salga elegida debe cumplir una serie de características que se adapten totalmente a vuestra forma de ser y donde os sintáis realmente bien.

Terraza Líbano Sevilla

La Terraza Líbano cuenta con un diseño refinado y una clientela selecta y resulta ideal paras las noches de verano donde se disfruta la música mucho más si la vivimos al aire libre. Ubicada en el Jardín de las Delicias, de una belleza única debido a las fuentes y estatuas que son verdaderas obras de arte, encontramos la terraza justo en medio, ofreciendo un marco incomparable para disfrutar de esta terraza de verano en vuestra despedida en Sevilla.

Música diversa para el disfrute de todos

Un sitio versátil donde podréis tomaros una copa sentados disfrutando del entorno con una buena charla con tus grupo de amigos /as o tomaros bailar temas musicales de todas las épocas. Como podrás ver no es un sitio que ofrezca monotonía en su música ya que cada vez se lleva menos un mismo estilo músical, cansino y repetitivo.

Si queréis vivir una noche en un ambiente diferente y distinguido tras la celebración de vuestra despedida en Sevilla, terraza Líbano es una gran opción para acertar en la elección de la sala como broche final.

terraza libano sevilla

La Terraza que buscan las despedidas en Sevilla

Esta terraza tiene un encanto especial ya que al estar localizada en el Parque de María Luisa, la acompaña un ambiente enigmático y misterioso a la vez que envolvente.

Disfruta de la música más actual con tu grupo de amigos y muévete por los diferentes ambientes de la Terraza. Como no nos gusta estancarnos en un solo espacio y escuchando siempre el mismo estilo de música, os invitamos a moveros por los diferentes ambientes de esta terraza, seguro que en un grupo tan variado os apetece cambiar y así disfrutar todos a tope de la noche

terraza libano sevilla
terraza libano sevilla

Una fiesta en pleno jardín

Terraza Líbano Sevilla es un auténtico jardín sonoro que se ha convertido en uno de los referentes para salir de fiesta en verano por la ciudad, cuentan con grandes Djs, fiestas temáticas, eventos exclusivos, cachimbas y copas para todos los gustos…

Un lugar selecto especializado en en cócteles y gin-tonics donde su gran apuesta diferenciadora es que todas las bebidas alcohólicas son servidas muy muy frías. Este Bar-Terraza anima las noches del parque con mucha gente joven, música y eventos.

Terraza Líbano, una de las mejores terrazas de verano en Sevilla para seguir disfrutando con las despedidas de soltero/a hasta que el cuerpo aguante.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-07-12T15:07:11+00:00
Abrir chat