Despedidas baratas

Despedidas baratas, en Sevilla

 

Aunque parece que España lleva tres años al frente del crecimiento económico mundial, la economía doméstica aún se resiente para determinados eventos, sobre todo si son una vez en la vida y queremos tirar la casa por la ventana, como sucede en las “despedidas de soltera o soltero”.

Por ello, Eclipse Sevilla ha pensado en crear una línea de pack y ofertas para que el evento sea económico y no deje a los participantes sin sus euros en el bolsillo.

Siempre estamos muy receptivos para escuchar las propuestas personalizadas que tenéis para una despedida original, ya que nuestro objetivo es conseguir que el evento sea todo un éxito, gracias a la diversión y singularidad, y siempre contando con vuestras opiniones.

De esto modo, quizás os interesen nuestros diferentes packs de despedidas baratas que sin duda os dan la posibilidad de haceros una idea de como queréis pasar ese día tan exclusivo.

Despedidas baratas

Si para la “despedida de soltera” disponéis de un fin de semana completo en Sevilla y queréis que todo esté perfectamente organizado no dudéis en elegir el Pack Fin de Semana. Podréis elegir entre un sinfín de posibilidades: alojamiento, gymkana, cena, shows variados, discoteca, transporte en limusina, spa y belleza, reportaje de fotos, copas, etc.

También tenemos ofertas si sólo tenéis un día. Como con el pack con gymkanas, con glamour y spa, o con humor y los packs aventureras, sevillano y eróticos-tuppersex.

Y si lo que quieres es pasar un ratito divertido, piensa en nuestros packs low-cost.

Para las “despedida de soltero” en Sevilla también tenemos ofertas, aunque podemos hacerla a tu medida agregando y personalizándola con servicios extras. Eclipse Sevilla ofrece para tu despedida en un solo día packs económicos, eróticos, aventureros, fiesteros, con tours y actividades variadas. También podemos organizar tu despedida si vienes para pasar un fin de semana en Sevilla, donde podrás elegir entre multitud de actividades y servicios.
Si quieres una despedida de soltera o soltero original e inolvidable, cuenta con Eclipse Sevilla.

2017-02-15T11:10:55+00:00febrero 15th, 2017|

Un comentario

  1. Roberto 16 marzo, 2017 en 10:13 pm - Responder

    Contratamos una despedida de soltero en Sevilla con esta empresa
    Y he de decir que todo, fue perfecto, tanto el trato como la cena calidad del menu y los espectáculos geniales, veníamos de Madrid y la verdad que todo perfecto, empresa 100% recomendable .

Deje su comentario