Cómo preparar una despedida de soltera en casa

Share on facebook
Share on twitter
Si no os apetece organizar una despedida de soltera fuera, siempre es una buena opción hacerla en casa. Estáis más cómodas, a vuestro libre albedrío, sin necesidad de pautas, ni con barullo. Es una opción genial para hacer una despedida totalmente despejada, relajada del exterior. Que eso, no quiere decir que sea aburrida. Aquí os daremos unos juegos y claves, que seguramente os lo pasaréis en grande.

Solteras en casalandia

¿Aburrida? Tú

Una despedida de soltera en casa no tiene porqué ser nada aburrida, al revés, es cuanto más divertida puesto que podéis hacer lo que queráis sin restricción de nada, beber lo que queráis, comer lo que queráis…en fin, una despedida bien loca si así lo deseáis. Con más razón os traemos un post lleno de cositas divertidas e interesantes para hacer.

Despedidas Sevilla
OFERTAS DESPEDIDAS DE SOLTERA SEVILLA
Despedida en Sevilla
OFERTAS DESPEDIDAS DE SOLTERO SEVILLA

Organiza un Tuppersex 

Podríais hacer una reunión entre todas en casa, en la que va una profesional especializada en Sexología, y os explicará los conocimientos básicos para mantener viva la llama. El placer es un tema muy importante en un matrimonio, por ello, sería una idea genial que todas aprendierais estos consejos. Os trae también diferentes juguetes y objetos para utilizarlos en el momento, os explicará cómo usarlos y para qué son. Podéis comprarlos también en ese momento, y con un descuento incluido.

Hay muchas Sex Shop que se dedican a ir a domicilio a explicar este tipo de cosas. Al igual, que también hay muchos profesionales en este sector, que son capaces de organizar este tipo de reuniones con varias personas para que se conozca un poco más sobre esto. Como siempre decimos, el conocimiento es clave en la vida. Y si esto nos puede ayudar a mantener nuestra relación viva, o simplemente por conocer ámbitos nuevos. ¡Adelante! Os animamos a que las realicéis.

Despedida de soltera tuppersex

Contrata un espectáculo privado 

Un espectáculo totalmente para vosotras, ya sea de un Boy, una Stripper o incluso un Drags Queen, aquí no se hace distinción a nadie. Es un momento ideal, ya que al ser en casa se pueden contratar unos servicios de espectáculo privado, puesto que no vais a tener a nadie que os esté mirando.

A parte de espectáculos eróticos, también los hay de humor, y de cualquier estilo que queráis. El espectáculo que queráis a vuestro alcance. Como dice nuestro lema, si puedes imaginarlo, podemos organizarlo.

Si al final os decidís por un establecimiento en vez de en casa, también podéis disfrutar de estos espectáculos. Hay muchos locales que tienen salas privadas para estos shows. Es lo que estaréis totalmente vosotras, sin ningún fisgón.

espectaculos para despedidas de solteras antiboys
despedida de soltera Drag Queen

Organiza un Shabby Chic 

Es una fiesta temática, con sus colores pasteles, rositas. Una monería de fiesta, vamos. Todo tipo estilo Pretty/ Princesa. Se decora con pasteles como muffins, cupcakes, popcakes… Es un estilo muy británico que se está llevando últimamente muy de moda en España.

Organizar este tipo de fiestas va muy acorde para aquellas novias y amigas que les encanta el mundo de cuentos de hadas, de princesas, de bosques encantados… Es una ocasión perfecta para hacer un evento diferente, y con una temática increíble, acorde a los gustos de la novia y de sus familiares.

Podéis también para esta temática, como dijimos antes los diferentes pasteles que podéis poner. Una práctica muy buena es que cada una lleve algo, o podéis sino, contratar a un catering para que os haga y os lleve todos esos aperitivos.

Aprende con los talleres 

Una forma divertida y de pasarlo bien todas juntas, es aprender cosas nuevas, ver los errores nuestros y de nuestras amigas nos hacen sacar algunas carcajadas. Y quieras o no, también es una experiencia que vivís todas juntas, aprendiendo algo nuevo, del que os vais a llevar muchísimos recuerdos.

Pueden ser talleres de cocina (en los que esta la tradicional, gourmet, básico, iniciación, de cocina tailandesa, japonesa, china, española, americana, argentina, de cualquier país que se te ocurra o ciudad, hay talleres de los cuales aprendes muchísimo, ya no sólo a saber hacer ese plato, sino a conocer un poco más sobre su cultura, su gente y su gastronomía) de coctelería (en los que aprenderéis el movimiento básico, que siempre todos hemos querido hacer alguna vez cuando los vemos al hacer un coctel, y por supuesto, a preparar un verdadero coctel en toda regla) de baile (dónde prima el hip hop, jazz-dance, flamenco, danza del vientre, comercial dance, pole dance, Funky… muchísima diversidad) de conexión con uno mismo, saber a relajarse y a saber cómo neutralizar y optimizar las energías de nuestro cuerpo, debería de ser algo importante en nuestra vida, que en el día a día no solemos hacer. Y por ello, sería una ocasión perfecta para perfeccionar ese momento.

Desde luego no será por talleres, porque hay muchísimos en los que os lo pasaréis en grande… hay infinidad, consultadlos en nuestro blog como puede ser el de Risoterapia.

Taller de risoterapia
iconos flamenca talleres para empresas

Muchas más opciones 

Podéis decorarla con alguna temática que plantéis… Como por ejemplo decorarla ambientada a las películas de Harry Potter, Toy Story, Princesas, algo más picantón… ¡Y a disfrutar! ¡Comprarse palomitas, chuches, paquetes, y muuuucho helado! Todo lo que queráis comer comprárselo, un día es un día. Ese día no hay restricciones.

Ponerse películas ya sea de ciencia ficción, de amor, acción, drama, comedia… pero eso sí, nunca TRISTES, por favor.  También podéis poner series como Juego de tronos, Vikingos, Stranger Things, Teen Wolf… las que sean, incluso con la consola con juegos como karaoke, volleyball, de zombis, de guerra, peleas, de deportes, de baile…

Una idea también muy original y de moda es hacer un escape room en casa.  Hay diferentes temáticas, como puede ser tipo Cluedo, Misterio, Suspense, Risa, Investigación, del tema que queráis podéis hacerlo.  También algo más típico que se hace desde bien chicos es jugar a juegos de mesa ya sean de rol, estrategia, o de ataque.

También podéis montaros vuestra propia fiesta de beauty party. Sólo necesitáis planchas del pelo, utensilios para hacer masajes, pintauñas, maquillaje y todo lo necesario que tengáis a mano para haceros un propio centro de belleza en casa.

Sobre todo diversión 

Para que todo esto se lleve a cabo, debe de haber una preparación y organización antes. Reunión con todas las participantes exceptuando la novia, hacer una lluvia de ideas, concretar servicios, donde lo vais a hacer, que días, presupuesto… todo lo que conlleva una preparación de una despedida de soltera.

Una vez llevado todo eso acabo, ¡Disfrutad!

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-09-09T14:41:12+00:00