Team Building Asesinato de la condesa de Sevilla

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Un ENIGMA que resolver 

Detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde..y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla. 

Vuestro equipo ha sido seleccionado para resolver el caso de la muerte de la esposa del duque de Medina Sidonia, que fue asesinado bajo sospecha de unos cuantos, pero sin prueba alguna. Su marido, Javier Sidonia, encontró su cuerpo en la entrada de la plaza de España, pero varios testigos han afirmado haberlo visto participar en su paseo nocturno por el Parque de María Luisa. Se sospecha de que nunca fue acompañada, escondiendo la verdadera naturaleza de este paseo nocturno sin avisar ni un alma. 

¿Qué escondía?  ¿Tiene que ver con su muerte?

Descripción 

Esta actividad denota diversión y mucho misterio, pero, también mucho trabajo en equipo ya que cada uno tendrá que emprender un rol que le corresponderá. Juntos, tendréis la gran tarea de averiguar la causa de la muerte del condesa de Sevilla y por qué estaba en el parque María Luisa en ese momento. 

Ha dejado atrás varias pistas y muchas de ellas están repartidas/escondidas/pérdidas (texto cambia) por todos los distintos rincones del parque. Y, sin duda, no será tarea fácil encontrar todas las pistas en el tiempo dado para poder terminar de forma exitosa la misión. Debéis estar alertos al tiempo limitado ya que el asesino está cerca, y puede decidir actuar antes de tiempo.

Un Team Building sevillano lleno de misterio

Varios testigos participan en la investigación y no todos son tan inocentes como parecen…uno de ellos es el asesino. Para poder averiguarlo, con las indicaciones de uno de los monitores, le podrá dar alguna pista para empezar, pero cuidado, solo tenéis una oportunidad más para que no os vayáis por el camino equivocado.

Por cada pista, tendréis la oportunidad de hablar con cada uno de los testigos: el propio conde, Javier Medina Sidonia; la señora de la limpieza que fue la última que lo vió al salir de su mansión; el mejor amigo del conde, Sir Arturo Candela; y la hermana gemela de la condesa, Victoria Medina Sidonia.

El recorrido os llevará a averiguar el secreto de la condesa de Sevilla, y así os llevará directamente al asesino. Si no lo encontráis, será causa perdida…

Dinámica del Team Building

Cada miembro dispondrá de una camiseta de diferente color que indicará su rol en toda la aventura. Algunos de los roles serían: Sherlock Holmes, Doctor Watson, investigador jefe de Policía, el ayudante, etc. Cada rol será importante ya que cada personaje viene con características que le permite realizar ciertas tareas en el que se especializa.

Así, se fomenta la cooperación y el liderazgo de cada participante, junto con el toque de misterio que otorga el punto de diversión de todo esto. 

Al final de la prueba, debéis elegir al que creéis que haya matado a la  condesa y dar evidencia al porqué de esta tragedia. Si lo averiguáis, este o esta tendrá una pena de por vida en la cárcel más temida del país. Sino, a saber cuál será la próxima víctima de nuestro querido asesino…

COMBINA ESTA ACTIVIDAD CON ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS ADICIONALES

Valores  a Fomentar

Trabajo en equipo

Los participantes deben confiar y ayudarse uno al otro para poder averiguar la verdad y quién es el asesino.

Cooperación

Junto con el primer valor, se tendrá que establecer una estrategia para poder seguir los enigmas de forma correcta.

Liderazgo

Cada uno tendrá que tomar una decisión clave bajo la sospecha de cada uno de los testigos. El rol de cada uno es importante, y las decisiones que se tomarán serán clave para conseguir el éxito.

Reserva esta  Actividad

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

Esta actividad se puede realizar fuera del horario presentado a continuación y en la hora o momento del día que prefiera. Se trata de una guía para que veáis el desarrollo y sus principales componentes.

Detalles

Duración
Duración Tiene una duración de 3 horas aproximadamente.
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol e Ingles
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con guías de habla español y adicionalmente en inglés.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
*Material para la actividad.
*Photocall + fotografía con el asesino.
*Camisetas que diferencian el rol de cada uno.
No incluido
No incluidoConsumisiones
Leer Más
Consumiciones, Visitas a museos o exposiciones
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
Se puede reservar a través de :
-WhatsApp
-Formulario de contacto
-Correo electrónico: info@eclipsesevilla.com
-Llamada al (+34) 640 844 308
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 48 horas de antelación a la celebración de la actividad.
Accesibilidad
AccesibilidadIndicado para todo tipo de público
Leer Más
Esta actividad es adaptable a todo tipo de público, y para personas con cualquier tipo de discapacidad.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias.

R. Se ajusta al horario y a la disponibilidad de la empresa ya que su comodidad es una de nuestras prioridades.

R. Por supuesto, podéis llevar las bebidas o bien podemos incluiros servicio de cátering en la actividad.

R. Si, entran dentro de los materiales para desarrollar la actividad

direccionPunto de  Encuentro

Empezamos en.... 

Paseo de las delicias

... y terminamos 

Parque María Luisa

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Destacada team building humor amarillo

Humor Amarillo

Esta divertida actividad os ayudará a desestresaros y hacer que paséis un gran día de diversión con las personas que con las que convivís día a día. Vuestra misión en esta dinámica es competir divididos por equipos para conseguir la victoria.

Saber más>>
Team building street art

Street Art

La realización de esta actividad muestra la mejor faceta artística de cada uno de los participantes y es una de las mejores actividades para fomentar las relaciones como el trabajo equipo, la creatividad y crear un ambiente más dinámico.

Saber más>>
team building el juego de los sentidos

El Juego de los sentidos

Despierta tus sentidos y las formas de conectar con la naturaleza con las sensaciones y experiencias más agradables de tu vida. Un Team Building hecho a sus sentidos.
VINO ESPAÑOL Y FLAMENCO COMO PROTAGONISTA DE LA JORNADA

Saber más>>
team building bocatas

Master Chef Bocatas

Hemos preparado una actividad especialmente para vosotros en la que podrán sacar el máximo partido a sus dotes de cocina y podrán degustar de los mejores bocadillos que estarán elaborados por todos vosotros.

Saber más>>
Team Building Gymkana Sevillana

La Gymkana Sevillana

La gymkana os invitará a descubrir distintos puntos de interés del centro histórico de la ciudad de Sevilla. Lo haréis de la forma más divertida, superando pruebas dinámicas y participativas.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información