¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Bodas2017-07-27T15:25:17+00:00

Organización de bodas

EN SEVILLA

ORGANIZAMOS TU BODA

Ningún detalle es demasiado pequeño

Celebra tu boda en Sevilla

Desde Eclipse Eventos queremos facilitarte todo el trabajo que conlleva la planificación de una boda. Nos encargamos de planificar, diseñar, organizar y planificar tu boda de una manera integral. Para nosotros cada detalle cuenta y queremos estar a tu lado durante todo el proceso para asegurarnos de que el gran día todo salga perfecto.

LOCALIZACIÓN

LOCALIZACIÓN

La localización es uno de los elementos principales a la hora de celebrar una boda. Desde Eclipse Eventos nos comprometemos en gestionar y reservar un espacio perfecto para ti adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. Conseguiremos que tu boda sea en el lugar que siempre soñaste.

DECORACIÓN

DECORACIÓN

Desde Eclipse Eventos queremos ayudaros a encontrar una decoración que refleje vuestra personalidad y buen gusto. Invertir en decoración e iluminación puede hacer que un espacio cambie por completo: Estilo vintage, rústico, barroco, industrial, o bohemio. ¿Quieres un photocall tipo Hollywood? Tú eliges.

RESTAURANTES/CATERING

RESTAURANTES/CATERING

Déjalo en nuestras manos y encontraremos el restaurante perfecto tanto para ti, tu pareja y los invitados. Olvídate de recorrer miles de lugares, nosotros nos ocupamos de seleccionarte los mejores restaurantes de Sevilla con menús cuidados al detalle, junto con los mejores precios y servicios. Todo al alcance de un click.

REGALOS PARA INVITADOS

REGALOS PARA INVITADOS

La importancia de una boda perfecta e inolvidable está en los pequeños detalles. Desde Eclipse Eventos nos ocuparemos de que tus invitados se sientan a gusto y reciban una parte de vuestro cariño a través de regalos muy especiales.

TRANSPORTES

TRANSPORTES

El transporte perfecto el día de tu boda puede aportar ese toque único y romántico que necesitas. Nos ocupamos tanto del coche de los novios como de los invitados. Puedes aprovechar esta oportunidad para que todos los asistentes de tu boda os vean partir hacia vuestra nueva vida en un coche de ensueño.

HOTELES

HOTELES

Una ocasión tan importante el día de vuestra boda merece un lugar impresionante. En Eclipse eventos contamos con un gran número de lujosos hoteles en los que puedes tanto hospedarte, como llevar a cabo la celebración. Nos ocuparemos de encontrar un sitio único y especial para celebrar el acontecimiento más importante de vuestras vidas.