Organización integral de bautizos

Share on facebook
Share on twitter
Los bautizos, al igual que las comuniones, son una de las fiestas infantiles más importantes, sobre todo por ser además una fiesta de carácter eminentemente familiar

Organizar un Bautizo

En Eclipse Sevilla tenemos diferentes opciones para hacer que esta celebración sea una auténtica diversión para el sector infantil y una experiencia inolvidable para amigos y familiares.

Servicios de organización

Contamos con multitud de atracciones infantiles, animadores tanto para niños como para mayores, catering y repostería exquisita, decoración espectacular y una serie de profesionales que harán de su celebración un acto sin igual y recordado por todos los asistentes.

Podemos asesorarte en todos estos puntos para tu bautizo. En cuanto a la decoración, te asesoramos con ideas innovadoras, impactantes y diferentes, siempre teniendo en cuenta tus gustos.

Tenemos un amplio catálogo de atracciones infantiles tanto electro-mecánicas como hinchables, así como contamos con un grupo de monitores formados y experimentados.

Además, para los más pequeños, contamos con animadores como payasos, magos, etc.; pero también los mayores pueden disfrutar en este evento, y para ellos tenemos también otros artistas y profesionales.

Organización integral de bautizos
Organización integral de bautizos

Una de las cosas recordadas en los bautizos es la tarta. Te ofrecemos la posibilidad de tener la tradicional tarta de bautizo o quizás romper con lo habitual y ofrecer a tus invitados pasteles inverosímiles que son auténticas obras de arte de foundant, o CupCakes, o galletas personalizadas, etc.

Pero sin duda lo que perdura en el tiempo son las imágenes captadas en el día del bautizo. Lo normal es que sea uno mismo o algún familiar o amigo el que las tome, pero con ello estamos privando a esa persona de que disfrute de ese día tan especial. Así que, ¿por qué no tener a los mejores profesionales de foto y video en tu bautizo?

De esta forma conseguirás que todo el mundo disfrute de ese día tan espacial y señalado, y que en Sevilla es tan importante, como ya mencionamos en una anterior entrada sobre bautizos de este blog.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-19T14:49:52+00:00
Abrir chat