Cómo sobrevivir a una despedida de soltera

Share on facebook
Share on twitter
Cuando vamos a hacer una despedida de soltera, nos preguntamos… ¿Podremos sobrevivir a este día/noche o incluso fin de semana? Con un par de amigas alocadas todas deseosas de la despedida y de la boda, quien no quiere pasarlo en grande…pero… Primero habrá que sobrevivir, ¿no?

Sobreviviendo a límites insospechables

¡Con mucha suerte!

Da miedo de pensar todo lo que conlleva una despedida de soltera, ya no solo por la fiesta, sino también por todo el trabajo que hay detrás para prepararla. Pero bueno… ya que tiene su trabajo, ese mismo día empleémoslo en vivir cada segundo nuestro como si no pudiese haber más. Esa despedida debe de ser recordada por todas y por todos si hace falta.

Vivirla a lo grande, llamando la atención si se quiere, sino, igualmente llamando la atención de cualquier manera, puesto que una despedida de soltera, por mucho que no queráis, se hace notar.

Aparte, no hay que ir reservadas ante una despedida de soltera, recordad que es un día para la novia, pero también para sus amigas que han estado codo con codo preparándola con mucho cariño, y no podéis llegar al día y por temor o miedo al qué dirán cohibirse, no señoras, a desmelenarse, y a ¡disfrutar de su último día de soltería!

Para sobrevivir a una despedida de soltera hacen falta unos tips esenciales

No llevéis tacones demasiado altos o incómodos 

En los que no podáis hacer absolutamente nada y no estéis nada segura de vosotras mismas. Recomendamos zapatos planos, o botitas de tacón, sandalias de plataforma o tacón cómodo. Se trata de estar agusto y pasarlo en grande, si nuestros pies no van a estar en sintonía sería imposible seguir avanzando en esta despedida.

Tened en cuenta, que una despedida es para desmelenarse, pero sobre todo de sentirse segura y cómoda. No queremos una despedida de soltera en la que las anécdotas que hayan sea porque una se ha hecho daño, se le ha doblado el tobillo y ha habido que llevarla al Hospital de Urgencias. Da igual, que no pase nada grave. Pero este tipo de cosas hay que tenerlas en consideración, porque puede hacer que una despedida de soltera sea más de lo que esperabas, o que no sea lo que esperabas, y os llevéis un pésimo recuerdo y un mal sabor, de ese día que iba a ser espectacular.

Por eso recomendamos estos consejitos, una despedida de soltera, se trata de eso. De pasarlo en grande, de que se vuelva una noche inolvidable, y para el recuerdo. Y si podemos evitar estos temas, muchísimo mejor.

Como sobrevivir a una despedida de soltera

No llevar minifaldas o vestidos demasiado cortos y ajustados  

Debe de ser incómodo ir por la calle y estar todo el tiempo teniéndote que bajar la minifalda o el vestido porque sea demasiado corto. Lo suyo es ir con una ropa adecuada, dónde os podáis sentir agusto y con total libertad. Al llevar este tipo de prendas, hay que tener cuidado, puesto que, a lo mejor sin darte cuenta, se te ha visto ropa íntima, y no te resulta cómoda esa situación.

Para este tipo de eventos, lo suyo sería o ir disfrazadas acorde a la temática que tengáis planteada, o bien ir con una vestimenta cómoda, unos vaqueros sin ir más lejos, una blusa y unos botines. Cómoda, elegante y sencilla.

Siempre que se vaya acorde a la ocasión específica, se va a la moda. Hay mil formas de ir guapa y bien, aunque no vayas con escotes, tacones, vestidos o faldas… Si no, no os fijéis en las famosas que sólo llevan esas prendas, fijarse más allá. Hay mil famosas que van muy bien, yendo acorde con el evento. Incluso, las influencers, ellas que deben de ir a cada evento que se les presente, totalmente acorde a él. Van muy divinas.

Como sobrevivir a una despedida de soltera

Anotarse en una pulsera vuestra dirección de casa 

Puede resultar extraño, pero si es así, es porque ha habido casos, y… sinceramente no queremos que os ocurra nada. Si podéis, porque no os encontréis bien, o simplemente hayáis excedido vuestra confianza en beber demasiado, y no os veis seguras ni de dónde estáis. Anotarse en una pulsera vuestra dirección de casa, es bastante buena esta idea porque si os encontráis perdida, habéis perdido a vuestro grupito, o más básico aún, para coger un taxi, solo os hará falta mirar vuestra muñeca y ahí tendréis anotado vuestra dirección. Que nunca viene nada mal en estas situaciones.

Es muy importante en este tipo de eventos, saber dónde está el norte. No podemos ir como cabras locas sin saber dónde está su hogar. Seamos responsables, ante todo, frente a este tipo de eventos. Queremos que sea noche para recordar, no un día tedioso o preocupante, porque alguna de nuestras amigas no ha llegado a casa. Ya no sólo porque no haya bebido, aun así, pueden pasar mil cosas. Y si ese tipo de cosas, las podemos evitar, mejor que mejor.  

Evitar fotos vergonzosas 

De las cuales podáis a corto o largo plazo avergonzaros, e incluso llegar a casos más extremos como es que por culpa de una de esas fotos te despidan de un trabajo, o a saber qué cosa, algún familiar o tu pareja no quieran saber más nada de ti. ¡A tener precaución con estas cosas!

Ha habido casos de ejecutivas, famosas… que, por una simple foto, que no es tan simple, han sacado mil millones de fechorías, compartiéndolas en redes… y no es por nada, pero una vez que se ha sacado en redes… es complicado sacarla de ahí si ya todo el mundo la está compartiendo, le está dando feed… en fin, no tiene por qué pasaros, pero recordad que no queremos que ese día, quede en el recuerdo porque haya pasado cualquier cosa y se estén sacando especulaciones.               

Intentemos evitar este tipo de actos. A la larga y en cierto modo, hasta incluso muy a corto plazo. Nos puede perjudicar muchísimo, más de lo que podamos esperar. Da igual que no sea con nuestro futuro marido, o a alguien de nuestra familia. Pero, si a la hora del trabajo. Hoy en día las empresas no quieren que sus empleados den mala imagen, y si resulta, que a alguna o todas de vosotras os está rulando alguna foto comprometida. Puede llegar a ser un grave problema Evitemos este tipo de cosas.

No beber en exceso 

Una forma muy simple también de sobrevivir a una despedida de soltera, es no beber en exceso. Lo suyo de la despedida, es que puedas disfrutarla al completo, en toda su jornada. Si os da por beber demasiado, no vais a poder disfrutar de las actividades que tengáis planeadas, o las vais a disfrutar de un modo diferente… Si es verdad que podéis beber cuanto queráis, mientras luego no tengáis que estar recogiéndoos el pelo una a la otra, porque queráis vomitar. Sería un momento que no pegaría con la buena onda de la despedida. Evitemos esas situaciones vergonzosas.

Beber demasiado puede acarrear malestar, desorientarse, no saber con quién o dónde está. Son situaciones de las cuales, sería muy importante intentar evitar. No queramos, como bien hemos dicho antes en párrafos anteriores, que sea una noche para el recuerdo… pero para el recuerdo malo. Que cada vez que nos acordemos, nos de miedo, nada más de pensar lo mal que lo pudisteis pasar.

Si tenéis más tips sobre cómo sobrevivir a una despedida de soltera, ponlo en los comentarios. Seguro que a una o a uno le vendrá bien.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T12:09:32+00:00
Abrir chat