/, Despedidas de solteros/Disfraces originales para tu despedida en Sevilla

Disfraces para despedidas. Un clásico ya en despedidas, ya sean de soltero o de soltera, son los disfraces para despedidas o complementos de broma que llevará puesto el novio o la novia y el resto del grupo. Es difícil que algo tan típico se vuelva original, pero en Eclipse nos hemos empeñado en que así sea.
En esta entrada os proponemos ideas atrevidas para que vuestra despedida sea más divertida y diferente al resto. Dependiendo de vuestra intención: si queréis que el novio o novia pase vergüenza por haber tenido la genial idea de casarse, o, si por el contrario queréis que sea la más sexy o el más atractivo de la noche, tenemos disfraces para todos los gustos.

Disfraces para despedidas de soltera


Lo importante ante todo es que el disfraz que elijáis esté adaptado al tipo de despedida que queréis celebrar, si vais a pasarla principalmente en una discoteca, elegid un disfraz con el que se pueda mover bien la novia, si vais a participar en una de nuestras Gymkanas para despedidas de soltera en Sevilla,  elegid un traje acorde al calor que suele hacer en esta ciudad, pues recorreréis el casco histórico participando en divertidas pruebas y si la vais a celebrar en un reservado, disfrazaos todas y pasadlo en grande.

Alguna de nuestras propuestas más originales:

Despedida temática

Una gran idea cuando hablamos de disfraces para despedidas es realizar una despedida temática. De tal forma que tanto el disfraz de la novia como los complementos de las amigas e incluso el lugar o restaurante vaya acorde a un estilo concreto. Por ejemplo una despedida con temática oriental: en la que la chica vaya disfrazada de Japonesa, o de sumo y las amigas llevéis complementos asiáticos como abanicos (muy útiles en Sevilla), kimonos, moños o recogidos orientales, lazos con símbolos chinos, etc. Asimismo podéis elegir para cenar un restaurante también asiático.

La idea de una despedida temática es que todo gire en torno a la misma. Para elegir qué temática es más acorde a vosotras, podéis fijaros en los gustos de la novia o por el contrario aquello que le da un poco de más vergüenza para hacerlo más divertido aún.

Despedida de Diva o Superheroína

Si queréis convertir a la novia en toda una auténtica diva sexy, que insinúe sin ir demasiado provocativa y sin hacer el ridículo, pero dejando a todos con la boca abierta, os proponemos varias ideas: ¿qué tal un disfraz de Mayorette? Elegante y atractivo, o un disfraz tipo Charleston de los años 20, nada más sensual y de diva que ese.

Por otro lado si la novia es un poco friki, te proponemos un disfraz de minion, de algún personaje de dibujos animados o serie o incluso de superheroína que hará babear a más de uno.

Hay un sinfín de posibilidades para convertir a vuestra novia en toda una mujer despampanante y atrevida que resalte como nunca en un día tan especial para ella.

Disfraces para despedidasDisfraces para despedidas  Disfraces para despedidas

Despedida antimorbo

Si lo que queréis es reíros de verdad y hacer que la novia acabe de quitarse la vergüenza en su último día como soltera, os proponemos algunas ideas que harán que vuestra amiga sea difícil de mirar en su último día de soltería. Si estáis pensando en algo así, tened en cuenta que la novia debe tener vuestro mismo sentido del humor y tomárselo bien, como un día en el que reír sin parar y que no se trata de hacer el ridículo sino de pasarlo en grande.

Así algunos disfraces antimorbo  más divertidos son: el de cateta de pueblo, caca del What’sapp o de compresa. Risas sin parar os esperan si decidís apostar por esta alternativa, no os arrepentiréis.

Disfraces para despedidas de soltero


Los disfraces en despedidas de soltero son la gran mayoría de veces de dos tipos: cachondos y orientados a conseguir que el novio de la nota allá por donde vaya o bien inspirados en alguna serie de dibujitos de la infancia o película de acción que le guste al novio.

Dado que estas dos alternativas son las más solicitadas os proponemos algunas opciones para cada una:

Disfraces cachondos de despedida de soltero

Algunas de las ideas más atrevidas y divertidas pasan por disfrazar al novio del típico miembro viril, caja de preservativos o de mujer (de pelo en pecho) o del negro del What’sapp. No podréis parar de reír con algunos de estos disfraces. Pero si queréis darle un toque sevillano, os proponemos nuestro original disfraz de torero a hombros, un disfraz con el que lo pasaréis en grande.

Disfraces para despedidasDisfraces para despedidasDisfraces para despedidas

 

Disfraces de personajes de dibujo y acción

Para los amantes de las series de televisión y las películas de acción también existe una gran variedad de disfraces. Este tipo de disfraz normalmente no está pensado para que el novio haga tanto el ridículo (como en el caso anterior), sino que más bien es una idea pensada para que todo el grupo de a
migos vaya con un disfraz de la misma temática.

Disfraces para despedidas

¿Os imagináis una despedida en la que cada amigo vaya de un superhéroe de los vengadores, de Dragon Ball o incluso de un equipo de Oliver &Benji?

 

Por último encontramos los disfraces de películas de acción como el de Terminator, Rocky o Rambo. Un clásico pero que, más de un amante de estas películas los disfrutará toda la noche.

2017-02-09T16:19:19+00:00

Deje su comentario