Regalos para despedida de soltera. Ideas Originales y divertidas.


Una despedida de soltera es un evento muy divertido pero a la vez conlleva una serie de decisiones y responsabilidades. En este caso las dificultades las tendrán las amigas de la novia: les hace falta pensar qué traje ponerse, dónde celebrarla, analizar mil opciones de cada agencia, elegir la mejor, y además pensar el regalo de la novia.

¿Qué regalarle a la novia el último día de su soltería? En esta entrada os desvelaremos ideas muy originales que os sorprenderán, no te lo pierdas.

Ideas creativas para regalar en la despedida de soltera

La pregunta que se hace mucha gente es obvia ¿Realmente es necesario hacer regalos en una despedida de soltera? Pues, aunque no tan típico ni tan importante, ni si quiera tan caro como el regalo de una boda, tampoco vamos a celebrar ese día tan importante para nuestra amiga con las manos vacías. Además hay soluciones muy originales y baratas que pueden hacerle mucha ilusión y que no nos llevaría mucho esfuerzo, tiempo o dinero.

Álbum de felicitaciones de todas sus compañeras o amigas para su despedida de soltera:

Es muy sencillo de realizar. Tan solo tendréis que comprar un cuaderno grande de hojas en blanco (sin cuadrículas) si es posible que sea de un gramaje alto, un poco de pegamento, encaje, adornos, lazos, pegatinas, rotuladores y todo lo que os imaginéis. Con todo ello se puede crear un álbum muy emotivo en el que cada amiga dedicará

Regalos para despedida de soltera

una felicitación a la futura novia el día de su despedida de soltera.

Deseándole lo mejor para el gran día, recordando los momentos en los que estaban más unidas, decorando su dedicatoria con fotos antiguas, dándole toques de humor como: “consejos para la primera noche”, etc. Todo lo que se os ocurra vendrá genial para conformar este bonito detalle.

Además podréis añadir pegado en su interior, caramelos, piruletas, bombones con envoltorios personalizados, hay un sinfín de ideas.

También como regalo para la despedida de soltera, sino tenéis tiempo de pasaros el álbum para que todas podáis escribir la felicitación, podéis crear una carpeta o cajita con sobres en su interior, cada un perteneciente a una amiga y donde le hagáis una pequeña dedicatoria acompañándola con algunos detallitos, adornos o elementos simbólicos de vuestra amistad como: llaveros, pendientes, broches, etc.

Tarta personalizada

Otra genial idea para regalar en una despedida de soltera es la de pasaros por una repostería donde realicen tartas personalizadas, es decir, tartas que vayan adornadas a vuestro gusto e incluyan además alguna foto concreta de vosotras, e incluso, montajes divertidos que realicéis.

Dicha foto se imprime en forma de oblea totalmente comestible que iría en la parte superior de la tarta o pastel.

Dicha tarta podéis enviarla al restaurante donde vayáis a realizar la cena en vuestra despedida de soltera para que os la sirvan justo después de la comida. Sin duda es una idea muy buena para regalar.

Regalos para despedida de soltera

3º Presentación o vídeo emotivo

Esta idea es muy común en una despedida de soltera, ya que es un detalle muy bonito y que siempre quedará para el recuerdo. Consiste en realizar una presentación en power point o a través de plataformas online como Prezzy, e incluso, si alguna os desenvolvéis bien con la edición de vídeo, que recoja fotos vuestras, dedicatorias, toques graciosos y divertidos, que lleve una música de fondo del gusto de la novia o que tenga un significado especial para ella, en fin, cualquier cosa vale para hacer de este regalo audiovisual un regalazo para el día de su despedida de soltera.

4º Mural divertido

Regalos para despedida de soltera

Otro posible regalo  en una despedida de soltera consistiría en comprar un rollo de papel de gran tamaño, de los que usan en las clases de primaria e infantil los profesores para decorar la clase, e ir pegando en este todo tipo de fotos, frases, besos, adornos, dibujos, etc. Así, a modo de collage, iréis conformand o una pieza llena de elementos visuales originales, textos personalizados que os encantará seguro y a ella le sorprenderá. Posteriormente podéis enrollarlo y entregárselo con un lazo como si fuese un pergamino.

Una alternativa a esta idea sería hacer un montaje con Photoshop donde aparezca la novia y vosotras de forma divertida y con toques de humor y enmarcarlo para entregárselo a como regalo el día de su despedida de soltera.

5º Spa y balneario

spa para despedida de soltera

Los meses cercanos a una boda y por consecuencia, la fecha en la que se suele realizar la despedida de soltera, es una época en la que la novia está de los nervios, tiene un montón de problemas que resolver, imprevistos que le surgen, intenta tener todo controlado y a la perfección, que no se le escape nada y eso hace que el estrés al que está sometida sea altísimo.

Por ello te proponemos como quinta idea que le des un capricho a ella y a todas las amigas que asistís a la despedida de soltera y le regaléis una jornada tranquila de relax y glamour, con spa y masajes y cena tranquilita.  Si quieres conocer los packs que ofrecemos que incluyen estas actividades o conocer más información sobre las experiencias de relax en Sevilla:

6º Caricatura

Si bien es cierto que la caricatura que le hagáis no debe ser ofensiva, podéis pensar en contratar para la despedida de soltera los servicios de un caricaturista profesional que sea capaz de crear unos dibujos graciosos de la novia o de todas vosotras en conjunto, resaltando los rasgos faciales más significativos.

Es una buena idea para regalar en una despedida de soltera, pues no podréis para de reír con este tipo de pinturas y es un detalle muy bonito que se puede enmarcar y conservarlo para toda la vida.

caricaturas para despedida de soltera

7º Lencería y otros juguetes

Un conjunto de lencería siempre es una gran opción para una despedida de soltera. Optad por algo atrevido y sensual con lo que la protagonista de la fiesta sorprenda a su futuro marido en su luna de miel.

Si la despedida de soltera tiene un cierto aire picante, un pack con juguetes eróticos será de lo más divertido para que todas os echéis unas risas. Unas esposas, un kit de masaje, unas orejas de conejito, etc. Esto es lo que hoy día se ha denominado: Tuppersex, y existen actividades en las que una asesora os trae una caja llena de objetos sensuales y os enseña todo lo que no sabíais antes del sexo. Es muy solicitada en despedidas de soltera. Para más información:

8º Libro Cómico

Un libro para ayudarla en su nueva vida de casada puede ser un regalo gracioso para una despedida de soltera. Elige alguno divertido ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’ o ‘Sobrevivir en pareja’ o con un toque más picante como por ejemplo ‘Atrévete… a hacer el amor en cualquier lugar’ o ‘El arte del masaje sensual’.

Tarta de toallas

regalos para despedida de soltera

Las toallas siempre son un regalo muy socorrido para las despedidas de soltera y casi para cualquier ocasión y cualquier época. Siempre se han ido regalando de generación en generación al igual que la mantelería.

Lo primero que necesitas es una base donde montaremos la tarta de toallas. Puede ser un plato amplio decorativo de plástico o una bandeja.

Lo segundo que te hace falta es comprar 3 toallas de 3 colores que hagan juego, y de 3 tamaños diferentes. Cada una de ellas será una de las plantas de la tarta. Para tapar el agujero que dejará la última toalla tienes que hacer un lazo voluminoso de manera simple, y lo colocas justo sobre el agujero.

Este regalo tan espectacular es muy fácil de preparar y es un detalle ideal para las despedidas de soltera. Sólo tienes que doblar las toallas como se ve en la foto y enrollarlas perfectamente alineadas. Para fijarlas puedes lo primero atarlas con una goma elástica, y encima ya podéis poner la cinta decorativa con unos lazos cosidos. Estaría bien plegar algunas cintas para conseguir un diseño más “rico” (emularán la crema de la tarta).

10º Regala experiencias

regalos para despedida de soltera

Nada mejor para antes de una boda que desmelenarse con las amigas y aprovechar los últimos días de su soltería, por eso te proponemos un sinfín de actividades y planes que podrás desarrollar en una ciudad tan bonita como Sevilla: Nuestras Gymkanas alocadas para despedidas de soltera os sorprenderán con pruebas por el centro con las que no podréis parar de reír, también están disponibles las Gymkanas gastronómicas, nuestra Bici-birra, tour en barco fiestero por el Guadalquivir, paseos en limusina o coche de caballos, Packs para despedidas más subidas de tono, discobus con mucha marcha, o sacando vuestro lado aventurero con nuestras Tirolinas, puenting, kayaks por el río y quizás aprendiendo flamenco en nuestros talleres y deleitándoos con espectáculos de cante y baile en bares típicos de la capital hispalense. Para una despedida de soltera como Dios manda.

¡Todas estas experiencias  y muchas más en Eclipsesevilla.com no te lo pierdas!

2019-03-21T17:27:00+00:00