Despedidas en barco en Sevilla. Pon un barco en tu despedida.

Share on facebook
Share on twitter
Hoy más que nunca es sencillísimo realizar planes diferentes en tu despedida. Os proponemos surcar el Guadalquivir rodeado de todos vuestros amigos en el que será vuestro último día como soltero o soltera.

Despedidas en barco en Sevilla

Conoce los tipos de embarcaciones, tours y espectáculos que te ofrecemos para que vuestras despedidas en barco en Sevilla por el mítico río sea inolvidable, ya sea para una despedida de soltero o una despedida de soltera.

Despedidas en barco en Sevilla.

En la actualidad cientos de tipos de barcos y otros vehículos acuáticos surcan las olas del río Guadalquivir. Son muchos los aficionados a recorrer todos los fines de semana  las aguas serpenteantes que atraviesan los históricos puentes de Sevilla a bordo de kayaks, canoas, barcas, lanchas motoras, piraguas, yates…Del mismo modo diferentes compañías ponen a disposición de los turistas barcos para visitar, desde el río, la Sevilla monumental.

Pero, ¿os imagináis poder celebrar toda una fiesta a bordo de uno de estos barcos y hacerlo mientras tenéis barra libre de bebidas y disfrutáis de la mejor música?

Es uno de los planes que organizamos para las despedidas de soltero y de soltera en Sevilla desde Eclipse Eventos. Las despedidas en barco en Sevilla.

Nada mejor que poder conocer la ciudad a través de su popular río mientras bailáis la música que vosotros mismos elijáis, bebéis las bebidas que más os gusten o disfrutáis de uno de nuestros espectáculos: cómicos, strippers, magos, mentalistas, Dragqueens, camareros y camareras infiltrados y un grandísimo etc.

Un auténtico Barco-discoteca, lleno de buen ritmo y luces que iluminarán todo el río dando a conocer, allá por donde pasa, que es un día muy especial para vuestro amigo o amiga y que lo vais celebrando por todo lo alto.

Despedidas en barco en sevilla

Embarcaciones de todo tipo y tours increíbles.

Muchas veces caemos en el error de pensar que un evento de estas características,  las despedidas en barco en Sevilla, cuesta muchísimo dinero y tiene un precio desorbitado. Pero nada más lejos de la realidad. Según el número de participantes en la despedida de soltero o soltera el precio va variando y se va haciendo cada vez más asequible. De tal manera que, cuantos más seáis, más económico os saldrá el paseo en barco con fiesta incorporada. Asimismo, desde nuestra web podréis aprovechar los diferentes packs que ponemos a vuestro alcance y que miran mucho más por vuestro bolsillo, para que el dinero no ponga barreras a vuestra imaginación y vuestras ganas de pasarlo bien y poder celebrar vuestra despedida en barco en Sevilla.

También podréis encontrar diferentes promociones o packs en oferta en Eclipse Sevilla Eventos, y lograr que, planes tan inolvidables como el del barco-discoteca por el Guadalquivir, estén más al alcance vuestro que las típicas cenas de despedidas que podréis encontrar en otros sitios webs. Una despedida en barco en Sevilla es sin duda un plan que no podréis olvidar.

¡A qué estáis esperando, visitad nuestras secciones de packs y servicios y cazad las mejores ofertas para vuestras despedidas!

¿Os gusta la idea de una despedida en barco en Sevilla?Compartid con nosotros vuestra opinión y comentad todas las dudas que tengáis. ¡A qué estáis esperando!

Echadle un ojo a nuestros packs que incluyen Tours en Barco por el Guadalquivir.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-24T12:44:15+00:00