Alojamiento en Sevilla para tu despedida

Share on facebook
Share on twitter
¿Estás pensando venir a Sevilla a celebrar tu evento o simplemente a visitarla? En esta entrada conocerás de la mano de Eclipse, empresa sevillana con una dilatada experiencia en la celebración de eventos en la capital hispalense, las mejores zonas para el alojamiento en Sevilla, en función del presupuesto que tengáis. Además podéis echar un ojo a nuestros packs fin de semana para vuestras:

¿Dónde alojarte durante tu despedida en Sevilla?

Tipos de alojamiento en Sevilla para despedidas

Es siempre el punto más importante a tratar pues no todos venimos a Sevilla con el mismo plan ni, por supuesto, con el mismo bolsillo. Por ello a continuación os exponemos los diferentes tipos de alojamientos de los que dispone Sevilla de mayor a menor precio por noche.

Hoteles

Existe un importante elenco de hoteles si buscas alojamiento en Sevilla repartidos por una gran multitud de zonas.

Si lo que buscáis es un alojamiento en Sevilla por todo lo alto, los más lujosos de la ciudad son el Hotel Alfonso XIII que se ubica en los aledaños del casco histórico junto a la conocida fuente de Puerta Jeréz y el hotel Barceló, hotel de concentración de la selección española de fútbol y baloncesto cuando tienen que hospedarse en Sevilla.

Este hotel aunque está situado en la Cartuja y por lo tanto, algo alejado de la zona monumental, posee unas instalaciones cuidadas al detalle que os impresionarán.

Por otro lado encontramos los hoteles de 4 estrellas que a pesar de no ser tan lujosos poseen un servicio exquisito y están situados en muy buenas zonas de la ciudad. Algunos están ubicados en plena zona céntrica y poseen balcones y azoteas con vistas a la Giralda y a la Catedralcomo el Hotel Doña María o el Hotel Bécquer.

Otros hoteles de 4 estrellas están ubicados en zonas despegadas del casco histórico pero a pocos minutos de este y con grandes y bonitos edificios, como es el caso de los hoteles Melia, Palace o NH.

Por último sobre alojamiento en Sevilla encontramos los hoteles de 3 estrellas o menos. Estos os recomendamos que si los elegís escojáis aquellos que están situados justo al lado del núcleo monumental de la ciudad. Pues este está repleto de hoteles de ese estilo que son ideales para pasar pocos días en Sevilla pero conocer a fondo sus atractivos turísticos. Os recomendamos los alojamientos situados en el barrio santa Cruz y la judería. Aquí por ejemplo podemos destacar: El hotel del Rey Moro o el hotel abanico. Hoteles de 3 estrellas pero con encanto y muy bien situados.

Hostales y pensiones

Una manera barata de conocer la capital hispalense sin que el alojamiento en Sevilla se os vaya del presupuesto es hospedaros en un hostal o pensión. Existen un buen número repartidos por la ciudad y algunos muy bien ubicados. Si os decantáis por esta opción, es recomendable que escojáis aquellos que cuentan con mejor situación con respecto a las zonas turísticas y de monumentos o zonas de marcha, según el plan que tengáis en mente.

Lejos de los prejuicios que califican negativamente este tipo de alojamiento en Sevilla, podréis encontrar verdaderos sitios donde hospedaros de este tipo con mucho encanto, buen servicio y de calidad muchas veces comparables a los hoteles.

Algunos de los hostales que os recomendamos son: Callejón del Agua, Las casas de los mercaderes y La vía Mezquita.

Para cualquier zona que estés pensando para tu alojamiento en Sevilla, debes tener en cuenta que Sevilla es una ciudad pequeña y encantadora, y que es fácil de visitar.  Podrás recorrerte su zona monumental andando y disfrutando de su belleza, su gente y su gastronomía.

No dudes en probar algunas de las comidas típicas (especialmente el Serranito- un bocadillo de pollo o lomo con pimiento verde y jamón serrano) y pasear por sus antiguas calles y barrios maravillándote con su arquitectura. Es una ciudad muy abierta al turismo, pero si investigas un poco más y sales del camino fácil de la típica guía oficial, la Sevilla de los sevillanos merece mucho la pena descubrir.

Las zonas del centro que más os pueden interesar para el alojamiento en Sevilla son:

Hay bastantes hoteles y es una zona muy animada y en la que pilla todo muy a mano. Tanto la zona del centro como la estación de trenes de Santa Justa (Situada a tan solo 10 minutos andando). Asimismo es un sitio donde se concentran muchas paradas de autobuses para poder dirigirte a cualquier parte de la ciudad. Sin duda una zona altamente recomendable para hospedarse.

Es una zona llena de bares y muy cerca de los principales lugares turísticos y del río. Podrá pasear por la zona cercana a la plaza de toros de la Maestranza y los alrededores de la Torre del oro, disfrutando de unas bonitas vistas del Guadalquivir, sus puentes y diferentes pubs.

Junto a la Macarena, es una zona de moda con terrazas y mucho ambiente. Un poco más alejada de la Catedral y el barrio de Santa Cruz pero a una distancia razonable para dar un agradable paseo. Podrá encontrar gran variedad de bares de tapas y de copas y una larga avenida peatonal con árboles y fuentes y adornadas en sus extremos con las famosas Columnas de Hércules de la Alameda.

Un lugar lleno de magia, situado entre el Alcázar de Sevilla y la Giralda. Una zona con tranquilas plazas donde las fuentes y los bancos crean un acogedor ambiente y las antiguas y bonitas callejuelas invitan a explorar. Muy conocida por sus múltiples bares, aunque la mayoría destinados a menús y tapas adaptadas a turistas, por lo que su precio es algo más elevado.

De todas maneras cualquier parte del centro está bien para quedarse y encontrar un buen alojamiento en Sevilla. Hay calles más solitarias pero por lo general esta zona de la ciudad suele tener mucha vida tanto de día como de noche. Fuera del centro os recomendamos un hotel que esté bien comunicado con el Prado.

Muchísimas actividades con alojamiento incluido os están esperando. Packs ideales para celebrar cualquier evento, en especial vuestra despedida de soltera o despedida de soltero.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-10-17T14:33:36+00:00
Abrir chat