Celebra un evento de empresa en otoño

Share on facebook
Share on twitter
Termina el mes de agosto, y con él las tan ansiadas vacaciones. Seguro que has podido disfrutar de un merecido descanso, y si no, tus buenas razones tendrías, porque aunque cada vez más gente decide tomar sus vacaciones en septiembre, todavía la gran mayoría de empresas decide volver a ponerse en marcha tras julio y agosto.

Ideas Para Tu Evento De Empresa En Otoño

Termina el mes de agosto, y con él las tan ansiadas vacaciones. Seguro que has podido disfrutar de un merecido descanso, y si no, tus buenas razones tendrías, porque aunque cada vez más gente decide tomar sus vacaciones en septiembre, todavía la gran mayoría de empresas decide volver a ponerse en marcha tras julio y agosto. Viene el último trimestre del año, y por ello, el último empujón para echar toda la carne en el asador y cerrar el año a lo grande. Por eso, es importante dar a conocer tu nuevo producto, tus novedades para el cierre del año o convencer a tus clientes para que apuesten por tu empresa. Si estás pensando en organizar un evento de empresa en otoño, aquí tienes 5 ideas que seguro que te serán muy útiles para lograr el éxito que esperas.

Porque si estás harto del calor, otoño puede ser tu temporada favorita. Se acabó ese sol abrasador y molesto que te impide estar en la calle a según qué horas. Se acabó aquello de llevar gafas de sol y echarse crema para no tostarse. Otoño es la época perfecta para salir a la calle, para acompañar tu evento de empresa en un bonito restaurante con un gran jardín de un brunch al mediodía, con el buen tiempo. Y si llueve, siempre puedes refugiarte en el hall. Sí, otoño es el momento perfecto para realizar tu evento al aire libre sin todas las incomodidades del verano de Sevilla. Y además, las estampas son preciosas ¿No son todo ventajas?

compañeros de trabajo brunch evento de empresa en otoño

APROVECHA EL BUEN TIEMPO

Retomando la idea del buen tiempo, celebrar tu evento de empresa en otoño te permite aprovechar todavía los espacios abiertos, ya sean jardines, parques o cualquier gran extensión al aire libre. No necesitas protegerte bajo ninguna sombrilla o terraza para evitar que te quemes al sol, lo que te hará aprovechar cualquier localización con un espacio abierto, como las Ventas tan típicas de la zona. Disfruta de la tranquilidad sin agobios de estos amplios lugares para que tus asistentes te presten toda su atención mientras explicas las bondades de tu proyecto.

No obstante, todo el mundo sabe que otoño puede ser una época un poco menos alegre que el verano, por aquello de ser la transición entre la temporada de sol, terrazas y bañador a la de abrigos, frío y calefacción. Debido a ello, una idea excelente para un evento de empresa en otoño es la de contar conspeakers que puedan dar charlas motivadoras a tus empleados, para poder dar todo su potencial en el trimestre final del año.

Se sentirán con energías renovadas si se les da el empujón necesario, y este tipo de conferencias, que de paso también logran romper con la rutina de la oficina, suelen ser la herramienta ideal.

Para terminar de motivar a tus compañeros o empleados, realizar una comida es el plan perfecto. Celebra una comida de empresa en otoño, bajo el ambiente que invita a degustar todo tipo de alimentos propios de la temporada, como por ejemplo crema de calabaza, pastel de zanahoria y los mejores embutidos curados para disfrutar estos meses tras el caluroso verano.

Sorprende a tus clientes y/o trabajadores con este tipo de evento de empresa en otoño para demostrarles que ellos sí te importan.

Además, otoño cuenta con algunas fechas especiales marcadas en el calendario para los más fans de las fiestas temáticas, y es que tienes la oportunidad de convertir tu evento de empresa en otoño, en algo irrepetible. ¿De qué fecha estamos hablando? Halloween, la noche de las brujas. No es necesario hacer una fiesta nocturna de Halloween, pero sí que puede ser una buena idea, aprovechando que en España el día 1 de noviembre es festivo, realizar una comida temática ambientada en tan señalada fecha.

Asistir a un restaurante decorado con las famosas calabazas o las clásicas telarañas para amenizar la velada, sacará a tus empleados de la monotonía y les dejará un buen sabor de boca.

Tras este pequeño repaso a algunas ideas para convencerte que realizar un evento de empresa en otoño, no es tan mala idea, recuerda que en este momento del año, previo a las cenas y comidas que realizan todas las empresas en Navidad, puede ser un motivo para desmarcarte de la competencia. Deslumbra a tus clientes o motiva a tus empleados realizando un evento de empresa estos meses de septiembre, octubre o noviembre, y seguro que si aprovechas alguno de los consejos propuestos, conseguirás obtener un gran resultado.


Y si necesitas algún espacio para celebrar tu evento en Sevilla, por supuesto, cuenta con Eclipse Sevilla.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-18T09:23:29+00:00