Multimedia y tecnología

Share on facebook
Share on twitter
Ya no hace falta ajustarse a los acartonados cánones antiguos en los eventos. La tecnología ha abierto una cantidad de posibilidades infinita. Lo primordial, hacer la participación más activa de los asistentes.

Multimedia y tecnología para empresas

Te contamos los últimos avances en tecnología para eventos

La integración de nuevos formatos de comunicación y las aplicaciones de realidad aumentada son aspectos fundamentales en la organización de los eventos hoy día.

Gracias a las últimas herramientas en multimedia y tecnología, conseguimos crear momentos únicos, exclusivos, diferentes y sorprendentes.

Cuenta con personal Experto

Nuestro departamento de I+D no para de sorprender con propuestas diferentes, adaptándose a las nuevas tendencias para ofrecer siempre eventos y espectáculos innovadores. Contamos con especialistas que conocen a fondo las tecnologías usadas en la actualidad para crear eventos diferentes a lo que el público está acostumbrado, haciendo que sea una experiencia interactiva para ellos.

Podemos crear realidades únicas para tu evento de empresa. Así que si al próximo evento que vayas te proponen un partido de voleyplaya o cualquier otro deporte, no te sorprendas, las maravillas de la realidad aumentada y la tecnología virtual lo permitirán.

 

equipo multimedia y tecnologia

Utiliza la tecnología para cualquier ocasión

Las aplicaciones de realidad aumentada y otras soluciones tecnológicas como los mapping 3D provocan el conocido “efecto wow” en los asistentes a los eventos.Hacemos uso de otras tecnologías como la realidad virtual con las Oculus Rift en presentaciones de productos y simulación de experiencias. ¡Estamos segurs que podemos utilizarlo para tu evento de empresa!

usabilidad multimedia y tecnología

Amplias aplicaciones

Además de su aplicación en eventos,usamos la realidad aumentada en otros sectores y formatos como los catálogos y herramientas comerciales, la publicidad en prensa y otros medios convencionales, los videjouegos, la arquitectura o la educación. Un sinfin de productos en los que se puede aprovechar toda la multimedia y tecnología aplicada a lo comercial.

Podemos crear realidades únicas para tu evento de empresa. Así que si al próximo evento que vayas te proponen un partido de voleyplaya o cualquier otro deporte, no te sorprendas, las maravillas de la realidad aumentada y la tecnología virtual lo permitirán.

El futuro ya está aquí, y es importante aprovechar todas las posibilidades que ofrece la tecnología multimedia en la realización de eventos de empresa.

Si quieres diferenciarte de la competencia, integra en tu proyecto elementos multimedia y tecnología más novedosa, seguro que dejarás huella en tus asistentes.

 

Da el paso hacia el futuro de los eventos de empresa

 

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-09-03T09:09:20+00:00