Animacion

Share on facebook
Share on twitter
Ofrecemos este tipo de servicios a cadenas hoteleras, agencias de viajes o particulares y grupos de amigos. Nuestro objetivo es conseguir que su viaje lo más agradable posible para que en el futuro piensen en Sevilla como el lugar ideal de vacaciones.

Animación turistica para empresas

Actualmente la animación turística es uno de los servicios más demandados por turistas y una necesidad para los empresarios, por ello desde Eclipse Eventos ofrecemos a nuestros clientes una cobertura de entretenimiento de calidad que comprende un amplio programa de actividades dirigidas a diferentes públicos.

Animación Turistica

En Eclipse Eventos contamos con los mejores profesionales del sector del ocio y entretenimiento para conseguir los objetivos que deseas. Cada empresa es distinta, por lo que previamente elaboramos una propuesta en función del establecimiento y el perfil de su público: espectáculos de magia, hipnosis, shows de humor, flamenco, reserva de espacios exclusivos con opción a cena.

Animacion

Conoce Sevilla

Sevilla es una ciudad maravillosa que merece ser descubierta y explorada. A través de las diferentes rutas que proponemos los turistas podrán visitarla en todas sus vertientes. Descubre sus tesoros y lugares más emblemáticos: rutas guiadas a pie, en bicicleta, segway, autocares turísticos, paseos en barco o coche de caballos, entre otros.

Si tiene pensado realizar alguna actividad en Sevilla donde los protagonistas sean sus empleados, no dude en contactar con Eclipse Sevilla para prepararles unas jornadas inolvidables con divertidas actividades de animación, tanto en su hotel como por las calles de la ciudad.

Un claro ejemplo para dos jornadas sería el siguiente. El primer día, se realizaría la llegada y puesta en común del grupo, con algunasactividades de animación en el mismo hotel. Por la noche se podría realizar una cena con show en directo en uno de los barcos que pasean por río Guadalquivir. Al día siguiente, por la mañana, quizás una gymkhana por las calles del casco antiguo de la ciudad harían de una actividad muy apropiada para el “team building” de su empresa, para seguidamente realizar una ruta de la tapa por los bares y restaurantes más populares y singulares de Sevilla. Por la noche, un espectáculo flamenco en uno de los tablaos sevillanos, donde la actividad de animación más divertida sería el “taller de sevillanas”, para que sus empleados aprendan este baile tan singular y entretenido.

Si te gusta la idea o bien tienes otra cosa pensada no lo dudes, ponte en contacto con  nosotros y te ofreceremos un sinfín de ideas.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-21T14:02:47+00:00
Abrir chat