Gestion punto de venta

Share on facebook
Share on twitter
El principal objetivo de la publicidad y la animación en el punto de venta es favorecer la venta de determinados productos llamando la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento comercial y, de esta forma, apelar a una decisión “impulsiva” de compra.

Animación y gestión punto de venta

En Sevilla

La Publicidad en el punto de venta o PLV se encuentra en el establecimiento de una gran variedad de tipos de empresas desde el comercio especializado (perfumerías, relojería, boutiques, farmacias) hasta comercio en régimen de libre servicio como pueden ser supermercados, hipermercados, tiendas, centros comerciales o grandes superficies.

gestion punto de venta

Existen dos clases de PLV:

  • PLV ESTÁTICO. Se basa en la utilización de todo un elenco de elementos fijos que resaltan de forma llamativa al producto en el punto de venta como pueden ser: stands, expositores de mostrador o suelo, cajas expositoras, displays, portafolletos, banderolas, presentadores luminosos, adhesivos de suelo, rótulos y mucho más…
  • PLV DINÁMICO. Es el segundo tipo de PLV que organizamos para su empresa. En esta ocasión los encargados de promocionar el producto en el punto de venta son un conjunto de profesionales de diferentes índoles, dependiendo del tipo de producto sobre el que se desea impulsar la compra y llamar la atención del cliente: azafatas, modelos, magos, Djs, promociones, speakers, actores, figurantes, conferenciantes, maestros de ceremonias, animadores y mucho más…

Las siglas PLV es, publicidad en el lugar de venta. En inglés POP (Point of Sale). Con ello se hace referencia a los soportes para hacer llegar mensajes al consumidor mientras está en el punto de venta.

Desde un cartel, un portafolletos, hasta una exposición espectacular. Hay dos claves muy simples para tener un buen material PLV: Que sea muy atractivo y que se vea. Es decir, el diseño de PLV y la colocación de PLV.
En Eclipse Eventos damos el servicio completo. Desde el diseño, hasta la colocación del PLV y su mantenimiento.

Descubre todas las posibilidades que os podemos ofrecer aquí

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-21T13:19:30+00:00