Ideas para fiesta de empresa en verano

Share on facebook
Share on twitter
¿Crees que las fiestas de empresa solo pueden celebrarse en la típica y encorsetada cena de empresa que se suele hacer en Navidad? Ese evento en el que todos los trabajadores acuden a una cena en un local más o menos decente de la ciudad con un menú cerrado y en el que se acaba bebiendo y contando más de lo que se debe.

Ideas para una fiesta de empresa en verano

Todo no va a ser trabajar, así se es más productivo

Tipos de Fiesta para organizar en tu empresa

¿Crees que las fiestas de empresa solo pueden celebrarse en la típica y encorsetada cena de empresa que se suele hacer en Navidad? Ese evento en el que todos los trabajadores acuden a una cena en un local más o menos decente de la ciudad con un menú cerrado y en el que se acaba bebiendo y contando más de lo que se debe. Aunque en Eclipse Sevilla somos expertos en organización de cenas de empresa por Navidad, también queremos ofrecerte otras alternativas. Porque sí, aunque quizás no lo sepas, también puede organizarse una fiesta de empresa en verano , y por ello tenemos algunos consejos que seguro que te serán útiles si te estás planteando la posibilidad de ser un poco más original, y ofrecer a tus empleados esta experiencia, que como bien sabes, fomenta el team building, la clave para tener unos resultados más exitosos en tu negocio, pasa por la satisfacción de tus empleados.

Vamos por partes, quizás lo primero que piensas es que en verano todo el mundo está pensando en sus vacaciones, y aunque es cierto en gran parte, las vacaciones son para pasarlas en familia y no ver a tus compañeros o compañeras de trabajo durante varios días, que suelen ser menos de los que se desean. Y como el verano es muy largo, hay muchos días antes de las ansiadas vacaciones, así que es el momento perfecto para paliar la espera organizando una fiesta de empresa.

 
 

Aire libre: El verano es mucho más adecuado para organizar eventos al aire libre que en invierno, se puede disfrutar de más horas de sol y la ausencia de frío, ayudará a hacer más agradable la fiesta. Además, la posibilidad de estar en la calle con la buena temperatura y el sol, permite realizar actividades que de otra manera serían impensables, tales como jugar al voley playa o hacer surf, cosas que seguro serán muy divertidas y ayudarán a fomentar ese clima de cordialidad y amistad entre los trabajadores, por lo desestresantes que resultan. ¿Por qué no montar la fiesta de empresa en verano, por ejemplo, directamente al aire libre? Las fiestas de empresa nunca volverán a ser lo mismo.

El barrio de Santa Cruz está cargado de lugares asombrosos. El hotel los seises, formaba parte del Palacio Arzobispal. Dentro de él, se conservan una antigua calzada romana y un mosaico con detalles acuáticos que nos lleva a pensar que probablemente formaban parte de unas termas romanas. Además, en el patio que tienen, cuentan con un olivo traído del Getsemaní, el monte de los Olivos donde Jesús rezó tras la Última cena antes de ser apresado. Por otro lado, el restaurante italiano San Marcos cuenta con un local muy singular. El local se encuentra dentro de unos baños árabes del S. XII

La calle más larga del mundo los más guasones, solían decir que la calle Matahacas era la más larga del mundo, porque empezaba en sol y terminaba en luna (nombre con el que se conocía antiguamente a la calle Escuelas Pías).

fiesta de empresa en verano al aire libre verano sevilla

Comidas originales: Comer con los compañeros nunca había sido tan divertido. Imagina que en vez de acudir a un restaurante o local, os apetece hacer algo diferente, como comer al aire libre. 

¿Has pensado en hacer un picnic? Que cada empleado traiga su plato o su comida para compartir con el resto de compañeros, mientras se disfruta bajo una carpa o bajo los arboles sin necesidad de montar mucha parafernalia. No es necesario pensar únicamente en el mítico mantel de cuadros rojos y blancos comiendo en el suelo cuando hacemos referencia a comer en modo picnic, puede ser desde una mesa de madera que haya en cualquier parque, hasta una barbacoa, tanto comida propia como de catering. Aprovechad el buen tiempo para innovar con las reuniones de empresa que implican comida.

barbacoa picnic fiesta de empresa en verano sevilla

Actividades outdoor:

Ya lo hemos comentado más arriba, la oportunidad de salir al aire libre para hacer tu evento o fiesta de empresa en verano, abre un gran abanico de posibilidades. El hecho de que sea en esta época del año, por ejemplo, permite hacer actividades específicas de la estación en la que nos encontramos, pero además, también hace que se disfrute más de otras que se pueden realizar durante el año, pero sin el buen tiempo que implica el verano. Paintball, partido de fútbol, regatas de empresas, rutas en bici, gymkana, partidos de fútbol… Como puedes ver, las ideas son infinitas y los límites los pones tú, y por supuesto, tus empleados. Haced un brainstorming, y a ver cuál es la idea más loca que se os ocurre, seguro que os pasaréis bien.

Locales de verano: Los chiringuitos, por ejemplo, prácticamente están solo abiertos en verano. Es por ello, que en vez de estar metidos en las oficinas o en un local cerrado, es el momento del año perfecto para celebrar el evento o la fiesta de empresa en verano en la terraza de un bar de moda de Sevilla, o en las carpas de un pub, por citar algunas ideas. El clima entre vosotros será mucho más distendido, y por supuesto mucho más cómodo y agradable. Por la noche disfrutando de unas buenas copas al aire libre siempre es el momento propicio para fomentar la complicidad entre los compañeros de trabajo. Salir del ambiente estricto y monótono de las cuatro paredes, les ayudará a sentirse más libres para fomentar el buen rollo. Siempre puede combinarse además, con alguna actividad extra como un karaoke o una fiesta temática oriental.

Viajes a la playa: Si quieres tirar la casa por la ventana, puedes organizar una fiesta de empresa en verano en alguna localidad con la playa al lado, para disfrutar de una noche o un fin de semana, con tus trabajadores en una ubicación ideal, disfrutando del sol y el buen tiempo y sin tener que preocuparos de nada. Este tipo de viajes también ayudan a hacer team building de manera intensiva, ya que se comparte un espacio agradable y muchas horas junto a compañeros y compañeras de trabajo, con lo que será más fácil que surjan complicidades o buenas relaciones entre ellos. Y un viaje a gastos pagados siempre sienta muy bien a cualquiera. Piensa en el lugar ideal para organizar este viaje de verano a tus empleados y descubre las oportunidades que ofrece un sitio así, ya sea hotel o casa al lado de la playa o con piscina. Tumbarse en una hamaca es muy tentador.

¿Te ha gustado algunas de las ideas propuestas? Como ves, el invierno no es la única época del año ideal para celebrar una cena o fiesta de empresa. La tradición así lo marca hasta ahora, pero desde luego, si quieres ofrecer a tus trabajadores una experiencia nueva y auténtica, ya sabes que también puedes organizar una fiesta de empresa en verano muy distinta a lo que estarán acostumbrados si es vuestra primera vez en estas fechas.

fiesta de empresa en verano hotel en sevilla

En Eclipse Sevilla somos expertos en fiestas de empresa de todo tipo y ofrecemos soluciones integrales para cualquier evento que quieras celebrar con tus trabajadores, y por supuesto. Estamos preparados para escuchar tu propuesta de realizar una fiesta de empresa, sea en invierno, o por supuesto, en verano.

 Contacta con nosotros y descubre las soluciones que tenemos para ofrecerte, seguro que alguna será la que estás buscando.

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-06-18T12:43:06+00:00
Abrir chat