Inauguraciones

Share on facebook
Share on twitter
Sevilla es una ciudad llena de encanto, una de sus grandes características es que nunca nos deja de sorprender. Por muy bien que creamos que la conozcamos, seguro que pasamos a diario por lugares que esconden grandes historias y ni siquiera sabemos que están ahí.

Inauguraciones de negocios

Empieza de la mejor manera

Para dejar huella entre tu público, es primordial lograr impactarles y cuando hablamos de una inauguración este es el objetivo principal.

Eclipse Sevilla dispone de todo lo necesario para que inaugures tu evento, feria o congreso con todos los elementos que convertirán esta celebración en algo único y especial.
El éxito de tu inauguración es nuestro objetivo, para que empieces una senda marcada por el prestigio y la profesionalidad. La experiencia en la organización de todo tipo de eventos es uno de los puntos clave que podemos ofrecer a nuestros clientes.
Buscamos la diferenciación en los openings trabajando con los mejores profesionales del sector.
Creatividad, profesionalidad y versatilidad son nuestras cartas de presentación.

Las mejores azafatas y el personal más cualificado para garantizar la profesionalidad en la celebración de su evento

Tenemos todo el mobiliario y los elementos que la inauguración requiera, creando el escenario que tienes en mente

Nuestros profesionales desarrollan la ambientación y decoración con creatividad para lograr espacios únicos

La tecnología más vanguardista aplicada a la celebración de inauguraciones, innovando y haciendo más interactiva la participación

Seleccionamos personal de catering, realizado con los mejores ingredientes, para ofrecer a sus asistentes el servicio más completo en esta clase eventos 

Montamos todas las instalaciones necesarias para dotar de personalidad y hacer destacar tu inauguración

Además de los servicios mencionados, también puedes completar la realización de tu inauguración con todo el catálogo de servicios para eventos que tenemos a tu disposición.

Sigue la ruta hacia el éxito en tu celebración, de la mano de Eclipse Sevilla

eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deja tus comentarios

2019-09-03T09:30:28+00:00