Discoteca Puerto de Cuba Sevilla

Bienvenidos a Puerto de Cuba, un destino emblemático que ha dejado su huella en la escena nocturna de Sevilla. Situada estratégicamente en la calle Betis, a lo largo de las serenas aguas del Guadalquivir, esta terraza-discoteca pionera te invita a sumergirte en una experiencia única y emocionante. Con más de 1.000 m² de espacio que combina una terraza con vistas impresionantes y una discoteca vibrante, La discoteca puerto de cuba Sevilla, es ideal para celebrar tu despedida de soltero.

 

Discoteca Puerto de Cuba Sevilla para despedidas de Solteros

Puerto de Cuba es una terraza-discoteca pionera en la noche sevillana. Situada en la calle Betis y a orillas del Guadalquivir, posee unas impresionantes vistas donde destaca la Torre del Oro. Con más de 1.000 m² el espacio se divide entre un magnífico jardín, que contiene el bar-terraza y una zona despejada que alberga la discoteca.

El lugar ideal para las despedidas en Sevilla

Como una despedida de soltera/o es una fiesta especial y hay que recordarla con muy buenos momentos, esta terraza ofrece un servicio ambientado con la mejor música actual o chill out del momento.

Dispone de varias zonas temáticas (jardín, limoneros, zona vip Nordic, reservados, embarcadero…) para que la disfrutéis al máximo disfrutando de las vistas en cualquiera de las zonas. La decoración de la discoteca te transportará por un momento al Caribe, ya que en ella destaca su vegetación con grandes hojas verdes y un estilo “chill out”.

Planifiquemos tu Despedida de Soltero

Fiesta y diversión a orillas del Guadalquivir

Un planazo ideal es seguir la noche de vuestra despedida de soltero/a con un reservado o tomando copas en esta espectacular terraza y disfrutar de la gran cantidad de sorpresas que os darán una gran noche para recordar vuestra despedida de soltera o soltero en Sevilla.

Cuenta además con música en vivo y un extra para acudir este verano a Puerto de Cuba son sus exquisitos gin tonics, una especialidad en la que pueden presumir de coctelería clásica y de autor en un espacio ideal para tomarse una copa o mojito disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

A destacar sobre Puerto de Cuba

  • Situación inmejorable y perfecta para pasar una noche de fiesta
  • Especialistas en Gin tonics
  • Amplia terraza con jardín, ideal para reservados de ensueño
  • La mejor música y un excelente ambiente con vistas únicas del Río y la ciudad

Si no conocéis Puerto de Cuba o aún no habéis ido, tenéis razones suficientes para no perderos la terraza que triunfa cada verano en la ciudad, el mejor lugar para vuestra continuar la noche tras vuestra despedida de soltera o soltero en Sevilla.

DESPEDIDA EN DISCOTECA PUERTO DE CUBA

Explorando las Características Únicas de Puerto de Cuba:

1. Vista Panorámica de la Torre del Oro:
Desde su privilegiada ubicación en la calle Betis, Puerto de Cuba ofrece vistas impresionantes de uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla: la Torre del Oro. Sumérgete en la historia y la belleza de esta antigua torre mientras disfrutas de una noche de diversión y celebración.

2. Espacio Versátil y Amplio:
Con más de 1.000 metros cuadrados de espacio, Puerto de Cuba se destaca por su versatilidad y amplitud. Desde el magnífico jardín que alberga el bar-terraza hasta la zona de baile despejada en la discoteca, hay suficiente espacio para que tú y tus amigos disfruten de la noche a su manera.

3. Ambiente Electrizante:
Déjate llevar por la energía contagiosa y el ambiente electrizante que caracteriza a Puerto de Cuba. Con una mezcla de música variada, desde los últimos éxitos hasta los clásicos atemporales, la discoteca garantiza una experiencia de baile sin igual que mantendrá tus pies en movimiento toda la noche.

4. Exclusividad y Privacidad:
Ya sea que estés celebrando una despedida de soltero, un cumpleaños o simplemente una noche especial con amigos, Puerto de Cuba ofrece la exclusividad y privacidad que necesitas. Con áreas reservadas y un servicio personalizado, te aseguramos una experiencia única y memorable.

5. Servicio de Calidad y Coctelería Creativa:
Disfruta de un servicio de calidad y una coctelería creativa que deleitará tus sentidos en cada sorbo. Desde los clásicos favoritos hasta las creaciones originales, nuestros expertos bartenders están listos para complacer tus gustos y hacer que tu noche sea aún más especial.

CONCLUSIÓN DESPEDIDA EN DISCOTECA PUERTO DE CUBA

En Puerto de Cuba, la terraza-discoteca pionera en la noche sevillana, la diversión nunca termina y los recuerdos perduran para siempre. Con su ubicación privilegiada, vistas impresionantes, ambiente vibrante y servicio excepcional, prometemos ofrecerte una experiencia que superará todas tus expectativas. ¡Ven y únete a nosotros para una noche mágica en el corazón de Sevilla! Contacta con nosotros.

Picture of eclipsesevilla

eclipsesevilla

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Información para una Gran Despedida de Soltera/o En Sevilla

Categorias

Sobre Eclipse

Somos unos apasionados de la organización de acontecimientos con el objetivo de sorprenderos en cada evento. Tu satisfacción es nuestra motivación.

Packs Despedidas en Sevilla

Síguenos

Sevilla te espera

Queremos ser Tu destino