Batucadas en Sevilla

Pon ritmo a tus eventos

imagen-comercial batucadas en sevilla

La batucada es una actuación musical de raíces africanas, que está integrada por diversos instrumentos musicales de percusión. Las formaciones de batucada pueden usarse como actuación estelar para un evento o como acompañamiento de otro tipo de actividades como dinamización, para fiestas o animación y sobre todo, para cualquier evento que promueva la participación.

¿Estáis preparados?

Descubre que aportan a tu evento las batucadas en Sevilla

No hay mejor fiesta en aquella en la que puedes contar con toda la fuerza de los tambores e instrumentos que forman parte de una batucada. Tu evento será un éxito seguro con una actuación tan original y contundente como esta. Dispones de la posibilidad de añadir bailarinas para acompañar los ritmos tropicales de este tipo de música. Puedes pedirnos precio sin compromiso rellenando este formulario.

Batucadas para bodas

Es un evento único, así que también necesita animación única: batucadas en Sevilla para bodas que lograrán hacer aún más especial vuestro enlace.

Batucadas para fiestas

Disfruta de las mejores fiestas con tus amigos y amigas, para animar los mejores momentos o para participar en ellos directamente, ¡tú decides!

Batucadas para celebraciones

Para todo tipo de fiestas particulares, cumpleaños, jubilaciones o cualquier celebración, tienes a tu disposición un grupo de batucada

Ventajas en el ámbito de los eventos empresariales

La percusión es el método cultural más antiguo de trabajar en equipo, ya que si tocamos al mismo ritmo, significa que estamos escuchando a nuestros compañeros y trabajamos en equipo. A partir de aquí, se pueden usar las batucadas en Sevilla para realizar actividades orientadas a reforzar el trabajo en equipo con resultados asombrosos. Pero además, como reclamo para eventos de marketing, es una opción perfecta: llama la atención del público y los medios, de manera que es muy fácil promocionar una marca.

Eventos corporativos

No hay mejor manera de llegar a tus clientes, que sorprenderlos con un espectáculo de acompañamiento en forma de batucada para adornar la presentación de un nuevo producto o inaugurar un congreso

Team Building

Fomenta el trabajo en equipo y la sensación de pertenencia a la empresa con actividades de percusión con expertos en batucadas, animando y motivando a tus trabajadores con métodos divertidos y originales

Street marketing

Llamarás la atención de cualquier persona que pase por delante, si acompañas el lanzamiento de un producto para el consumidor, con un espectáculo de batucada en plena calle, garantizada repercusión

Únete a la fiesta de las batucadas en Sevilla, contando con los servicios de los mejores músicos que seguro harán poner en pie a tus invitados, o bien lograrás llamar la atención hacia tu marca. Sea lo que sea lo que estás buscando, en Eclipse Sevilla te ofrecemos este servicio, que estamos seguros que no fallará cuando toque impresionar a los asistentes.

Los mejores grupos de batucadas en Sevilla a tu servicio

imagen-final-batucadas-en-sevilla
2017-09-18T09:07:41+00:00