Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 655 764 107|info@eclipsesevilla.com
/, Deportes, Despedidas de solteros, Huelva/Despedidas de soltero en Isla Cristina
striptease en sevilla

DSIFRUTA DE UNA DESPEDIDA DIFERENTE en la playa de Isla Cristina

despedidas de soltero en isla cristina

Siente la aventura con nuestras actividades para despedidas de soltero y soltera en Isla Cristina

Si no te apetece hacer la clásica fiesta de despedida de soltero, o quieres probar algo nuevo tienes la oportunidad al alcance de tu mano.

Gracias a Eclipse Sevilla, encontrarás las actividades más divertidas para hacer junto a tus amigos y disfrutar de una nueva manera, de las despedidas de soltero. Refréscate y vive la aventura practicando cualquiera de los deportes que hemos preparado para vosotros.

¡Descúbrelos!

ACTIVIDADES DE AVENTURA DISPONIBLES PARA GRUPOS DE DESPEDIDAS DE SOLTERO Y DE SOLTERA

SURF

despedidas de soltero en isla cristina

Surca las olas sobre una tabla de surf, como un auténtico experto gracias a nuestros tutores, que te transmitirán su pasión, conocimientos y experiencia en el mundo del surf, aprenderás en cualquiera de las modalidades disponibles .Consulta nuestros planes.

Características de la clase
Precios

STAND UP PADDLE SURF

despedidas de soltero en isla cristina

Si lo que te gusta es el surf, pero un poco más tranquilo el paddle surf es tu opción perfecta. Aprende sobre la tabla de surf, ayudándote con un remo, verás que hay opciones para todos los gustos.

Clases de navegación (agua calma)
Clases de navegación (con olas)
Rutas y travesías ( playas, rías, parajes naturales, marismas, salinas, estéreos )

WAKEBOARD

despedidas de soltero en isla cristina

Para amantes de la velocidad y la adrenalina, ofrecemos la posibilidad de cabalgar sobre las olas mediante una cuerda atada a una lancha o una moto acuática. ¿Te atreverás a probar el wakeboard?

Clase inicial
Pax de 4 personas
Pax de 8 personas
Curso de iniciación con 5 sesiones + clase teórica

KAYAK

despedidas de soltero en isla cristina

Trabaja en equipo junto a tus amigos, para ser los primeros en llegar a la línea de meta, o explora simplemente las costas de Huelva montado en una piragua para una, dos o tres personas. Con nuestras excursiones por el mar, descubrirás calas preciosas donde seguro que querrás terminar vuestra despedida.

Clase inicial

Podrás disfrutar de cualquiera de estas actividades para despedidas de soltero en Isla Cristina, Huelva, con la total tranquilidad de la experiencia que nos avala.

despedidas de soltero en isla cristina
despedidas de soltero en isla cristina
despedidas de soltero en isla cristina

Playas y paisajes de ensueño para vivir despedidas de soltero en Isla Cristina, una experiencia inolvidables

ELIGE TU DEPORTE FAVORITO

En Eclipse Sevilla tenemos actividades para todos los gustos y despedidas de soltero.
Desde paddle surf, en modalidades más relajadas, hasta deportes competitivos como el kayak, donde podréis demostrar quién es el mejor o surcar por el mar a una velocidad de vértigo gracias al wakeboard. Y por supuesto, el deporte por excelecencia de los mares: el surf.

Conviértete en un aventurero y probad lo que queráis en vuestras despedidas de soltero en Isla Cristina, seguro que encontráis vuestra oferta ideal

Para ellos

Porque sabemos que los chicos sois aventureros, y que os gusta el deporte y competir mientras disfrutáis con los amigos, por eso estas actividades son perfectas ti y tus amigos en vuestra despedida de soltero

chicos-playa

Para ellas

Porque a vosotras también os gusta lo excitante, y estamos seguros que cualquiera de estas actividades, os brindará la oportunidad de sacar vuestra vena más atrevida.

chicas-playa

¿Tienes ganas de aventura? No busques más, el plan perfecto para vuestra despedida de soltero o de soltera está en Eclipse Sevilla.

Contacta ya con nosotros, y deja que nos encarguemos de todo. Tú sólo vas a tener que pensar en divertirte con tus amigos o amigas.

QUIERO CELEBRAR MI DESPEDIDA EN ISLA CRISTINA
despedidas de soltero en isla cristina

Somos expertos en despedidas de soltero en Sevilla, y ahora también podéis encontrar nuestras propuestas en Isla Cristina, Huelva.

El principal compromiso que nos avala es que nuestros clientes queden satisfechos

2017-10-03T15:26:18+00:00

About the Author:

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deje su comentario