Talleres de Flamenco para empresas

TeamWork con el arte andaluz más universal

Descubre una nueva manera de hacer team building en Sevilla

Sorprende a tus compañeros de trabajo o empleados con una actividad que seguro les encantará: un taller de flamenco andaluz.

Ahora que el team building está tan en boga en las empresas por todos los beneficios que reporta, es el momento perfecto para experimentar junto a tus compañeros el baile flamenco.
A través de la cooperación, la escucha mutua y el sentimiento de pertenencia a un grupo, podrás vivir una experiencia única.

Aprende y descubre lo que es el flamenco, y además, bailarás un poco para redondear el plan.
El duende andaluz en la ciudad Sevilla, cuna de este arte, al servicio de un objetivo colectivo: componer vuestra propia melodía, el único requisito es el oído y el buen humor.

¿Quieres saber más?

Aprender

No hay nada que motive más, que aprender algo nuevo. Gracias a este taller de flamenco para empresas, tu y tus compñaeros aprenderéis todo acerca del flamenco.

Team Work

El trabajo en equipo es primordial para el éxito de una empresa. Por eso, el taller de flamenco para empresas promueve la participación de todos y cada uno de los miembros que asisten.

Diversión

Vivirás momentos de pura diversión. El taller está pensado para personas que nunca han echo nada de flamenco, con lo cual las risas y el humor están garantizadas.

Interior y exterior

La actividad puede realizarse tanto en exteriores como en interiores sin ninguúntipo de problema, debido al tipo de taller, ya que sólo se necesita un espacio.

Resumen del taller de flamenco para empresas

Presentación y briefing: puede ser por parte de un speaker o de algún miembro de la empresa. Introducción de la actividad y reparto de los asistentes en grupos. Breve orientación teórica por parte de nuestros monitores a los diferentes equipos sobre el tipo de baile. Explicación de los diferentes pasos que se utilizarán. Ensayos de los bailes aprendidos. Baile grupal para ver los resultados obtenidos durante la actividad.

galeria para él y para ella taller flamenco
galeria salas taller flamenco
galeria exterior taller flamenco
galeria profesionales taller flamenco

El taller de flamenco para empresas, se adapta a las necesidades de cada cliente, tanto en personal como en tiempo, para hacer más efectiva la experiencia. 
Los participantes gozarán de una masterclass de flamenco donde aprenderán de una forma original, divertida y dinámica el arte de este género.
Trabajaréis valores que de otra manera, sería complicado, ya sea por el frenético ritmo de la jornada laboral o por cualquier otro motivo.

 

Y recuerda, este taller te brindará mucho, mucho entretenimiento.
Apúntate ya a nuestro taller de flamenco para empresas y vívelo.

Eclipse Sevilla es un equipo de profesionales en el sector de los eventos sociales y para empresas
Somos especialistas en ofrecer soluciones para los eventos team building de empresa.

¿Quieres conocer nuestros servicios?

2019-05-29T10:18:25+00:00